close
12 + 1 regalos bio de San Valentín para ellos
12 febrero 20171104Visitas2Comentarios

12 + 1 regalos bio de San Valentín para ellos

Si hace unos días os pintamos la vida de color de rosa, hoy la vestimos de negro para presentar los regalos bio de San Valentín para ellos. No porque veamos el mundo de este color, sino porque para nosotras el negro es sinónimo de elegancia. Y el mundo bio está lleno de elegancia, de productos cuyo exterior nada tiene que envidiar a los convencionales pero cuyo interior esconde ingredientes y formulaciones a años luz de aquellos, si de cosmética hablamos, y si nos vamos a la moda y los complementos la diferencia es más abismal si cabe. Porque ¿Sabías que la producción de algodón 100% natural consume más del 25% de los pesticidas mundiales? Eso sin contar con los tóxicos que se le añaden al algodón durante el proceso de hilatura y teñido, que convierte nuestras prendas 100% naturales en auténticos almacenes tóxicos y las industrias que trabajan con ellos en auténticas fábricas de contaminación ambiental. Por eso en Orgànics Magazine apostamos por una moda elegante pero, sobre todo, ecológica y no contaminante. ¡¡Nos lo merecemos!!

San Valentín para ellos

Regalos Bio de San Valentín para ellos

1. Pack For Men Only de Natura Siberica con los bestsellers de esta gama para hombres. Contiene el champú energizante Furia de Tigre, la crema facial súper tonificante Fuerza del Lobo y el gel de ducha súper refrescante Oso Blanco. El complemento perfecto para el gimnasio. Si cuida su cuerpo por fuera y por dentro ¡¡que lo haga sin tóxicos!! Su precio es de 20 euros en la web cosmeticaorganica.com

2. Una de las consultas que más nos hacéis respecto a los hombres es si conocemos productos para el cabello ecológicos. Con este gel fijador de K pour Karité tenéis una de las respuestas. Es un gel de fijación fuerte que permite modelar el cabello y además está certificado por Cosmebio. Su precio es de 8,40 euros en adaralia.com

3. Aceite lubricante de la gama Momento Chocolate de Sinthesis Salud. Hecho con aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, de espino amarillo, de aguacate, de chufa y cacao puro. Con sabor dulce para disfrutar de esos momentos íntimos sin los tóxicos habituales. Además tiene un efecto protector, descongestivo, calma el picor y actúa como barrera para las infecciones. Su precio es de 29 euros en la web sinthesissalud.com.

4. Desodorante en spray para hombre de Logona. Una protección segura y eficaz para el día a día con un aroma masculino pero fresco. Muy suave con la piel por su contenido en regaliz. Su precio es de 12,95 euros en verumnatura.com.

5. Bálsamo labial Le Baume de Absolution. Un todoterreno para toda la familia hecho con aceite de perilla, de marula y extracto de caléndula. Cuesta 16,5 euros en cocunat.com.

6. Stop Spots de Ami Iyök. Ayuda a eliminar las espinillas sin resecar la piel. Tanto para pieles jóvenes como para acné adulto, uno de los superventas de la marca. Reconocemos que es un frasco muy pequeñito (15ml) pero se usa tan poca cantidad que cunde mucho. Su precio es de 60 euros en branchandroot.es.

7. Cera para el cabello de John Master Organics. El especialista ecológico en el cuidado del cabello tiene una completísima gama de productos y en esta ocasión os hablamos de su cera capilar para dar forma, modelar, eliminar el encrespamiento y nutrir el cabello ¡y la barba! Su precio es de 24 euros en madeintribe.com

8. Mix de proteínas vegetales de alta concentración en polvo de la marca Pur Ya! Ecológica, sin gluten y raw, perfecta para los grandes deportistas. Con 72 gramos de proteína por cada cien gramos de producto y sólo 3,8 por ciento de grasa. Por si fuera poco, este polvo sabor cacao es cien por cien vegano. ¡¡Para que luego digan que sólo de la carne se puede extraer la proteína!! Disponible en otros sabores. También perfecta como complemento para personas mayores y convalecientes para ayudar a recuperar la masa muscular. Su precio es de 24,90 euros el bote de 550gramos. En vita33.com tienen toda la gama para que elijas su sabor preferido.

9. Bolsa de deporte hecha con redes de pesca recicladas de la marca española Ecoalf. Otro ejemplo de cómo los plásticos en desuso pueden convertirse en nuevos y bonitos objetos. Su precio es de 119 euros en su web ecoalf.com.

10. Activación Sólida. Jabón de afeitar de la marca vasca Terai Cosmética. Un delicado jabón para el afeitado que también lo pueden usar ellas. Por su alto contenido en glicerina deja la piel suave e hidratada. Su precio es de 11,90 euros en la web de la marca teraicosmetica.com.

11. Serum reafirmante Cellular Repair de la gama Time Miracle de marca letona Mádara. Un serum unisex con activos muy concentrados que combaten eficazmente la flacidez y otros signos de la edad como las arrugas. Su precio es de 45 euros en beclementine.es

12. Tinte vegetal en polvo hecho a base de henna e índigo Khadi, cien por cien natural. Para cubrir las canas al 100% (sobre todo si hay muchas) es mejor hacer una pre pigmentación con henna pura (roja) y luego aplicar este color negro. Los resultados son sorprendentes. Su precio es de 9,80 euros en laruedanatural.com y para cabellos cortos se puede dividir el polvo en tres ¡¡cunde mucho!!

13. Cerramos esta selección de productos con una camisa negra de una de las webs de moda que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos. Con un catálogo que nada tiene que envidiar a las marcas tradicionales de moda, un diseño y una variedad de prendas poco usual, hessnatur es, desde hoy, un paraíso que alcanzar en España. Esta preciosa camisa de bambú y de impecable corte cuesta 44,95 euros en la web de la marca alemana hessnatur.com.

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

16 excusas y una reflexión para celebrar San Valentín con ella

Aceites vegetales ecológicos: pequeña guía para conocerlos y amarlos

2 Comentarios

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!