close
Aceite regenerador nocturno y aceite moldeador de busto y escote: dos pequeños milagros de Iwonatura
02 Febrero 2014543Views

Aceite regenerador nocturno y aceite moldeador de busto y escote: dos pequeños milagros de Iwonatura

Hola otra vez, como tengo muchas, muchísimas reviews atrasadas voy a hacer bastantes post de Hemos probado en estas semanas. Hoy os quiero hablar de unos productos que he estado probando durante unos meses que me envió Iwona de Iwonatura. Se trata del Aceite regenerante nocturno para pieles grasas, mixtas y con tendencia acnéica y el aceite moldeador de busto y escote.

En primer lugar ya os he hablado en muchas ocasiones de Iwona, una mujer emprendedora, fuerte y todoterreno que, tras estudiar cosmética, decidió crear su propia empresa ecológica después de conocer de cerca el proceso de producción de la cosmética tradicional. Por eso sus conocimientos le permiten crear fórmulas adaptadas a las necesidades de cada piel. Si quieres saber más sobre esta ahijada de Calanda ¡y una de sus mejores embajadoras! puedes leer mi entrevista aquí.

Sabeis que adoro los aceites. Los descubrí por casualidad gracias al de Nuxe en una de esas cajitas de belleza y poco a poco he ido probando más fórmulas realizadas íntegramente con aceites ¿por qué? porque no todos los aceites son, valga la redundancia, aceitosos, o al menos no el concepto que yo tenía de aceite. No salen más granitos, no pareces una bombilla con ellos, hidratan mucho y dejan una piel bellísima, por no hablar de las propiedades cosméticas que éstos tienen y que permiten no utilizar conservantes en su formulación. Son muchos puntos a su favor. El punto en contra: que hasta que encuentras uno que te va como anillo al dedo puedes cometer varios errores (cada aceite es específico para un tipo de piel).

Y después de este apunte, paso a detallaros cómo me ha ido cada uno: Aceite regenerador de noche para pieles grasas, mixtas y con tendencia al acné. Con una composición que roza la perfección (Ingredientes: Aceite de jojoba, Aceite de almendras dulces, Aceite de girasol, Aceite de rosa mosqueta, Aceite de hipérico, Aceite de ricino, Aceite de zanahoria, Aceite de aguacate, Aceite esencial de lemongrass, Aceite esencial de limón, Aceite esencial de naranja, Aceite esencial de ylang-ylang, Aceite esencial de geranio, Aceite esencial  de lavanda, Aceite esencial del árbol de té), este aceite lo he estado usando por las noches desde que empezó el frío. Al ser una fórmula rica (pero de tacto seco), lo intento poner bastante antes de ir a dormir, para que sea mi piel y no la almohada la que se beneficie de este delicioso ungüento.

foto-nueva-acne

Su intenso olor (si no te gustan los olores a hierbas este no es para ti) no sólo no me desagrada, sino que me relaja y me ayuda entrar en modo “vamos a la cama”, de hecho si tengo que trabajar por la noche he de posponer mi rutina facial porque el olor me relaja mucho. Como ocurre con la crema nutritiva para pieles mixtas Bio de Matarrania, ésta deja ver sus resultados por la mañana. Una piel más suave, relajada e iluminada. De momento, y tras un mes y pico de uso mi piel está más luminosa y sí he notado una acción seborreguladora (antes tenía una zona T muy activa). Me gusta mucho su suavidad con la piel. No me ha salido ni una rojez ni media desde que me la aplico y noto la piel más calmada. Además al ser un aceite seco me permite ponerlo en la piel y hacer vida normal (si viene alguien a cenar mi cara no reluce como una bombilla). No tengo acné pero, con los cambios hormonales, sí me sale algún granito que no he logrado prevenir con este aceite. La duda que me queda es si de no estar usándolo me habrían salido más. Una cosa he de advertir. Como muchos tratamientos para las pieles grasas, al principio de usarla se nota un leve empeoramiento de la piel. En mi caso me salieron bastantes más granitos de que costumbre y después, cuando se me ha regulado la piel, ésta ha estado más uniforme y menos grasa (¡¡incluso a veces la noto demasiado seca!!). Por eso si quieres usar este producto para tener una piel divina en un evento concreto te recomiendo que empieces el tratamiento un mes antes para dar tiempo a la piel a regularse.

El segundo de los productos que llevo tiempo usando es el Aceite Modelador de busto y escote. Tras dar el pecho a Leo durante nueve meses tenía miedo de que al dejar la lactancia mi piel se resintiera y me aparecieran estrías y flacidez, por lo que le pedí a Iwona este vigoroso aceite. Con un olor muy similar al otro producto (el lemongras es un aceite muy potente y hace que los aceites huelan bastante fuerte a pesar de las diferentes composiciones), su INCI es tan maravilloso como aquel (Aceite de almendras dulces, Aceite de oliva, Aceite de avellanas, Aceite de rosa mosqueta, Aceite de sésamo, Aceite de aguacate, Aceite de zanahoria, Aceite esencial de lemongrass, Aceite de geranio, Aceite de naranja, Aceite esencial de canela, Aceite esencial de hinojo, Aceite esencial de lavanda). Así, este producto es ideal para combatir las estrías (las recientes o evitar su aparecimiento), así como combatir la flacidez, dejando la piel suave, tersa e hidratada. Sencillamente es un producto excelente. Mi piel continúa perfecta y sin estrías y este aceite me ayuda a tener controlada esa parte del cuerpo (lo aplico desde el cuello). Creo que la piel del escote (el verdadero sostén del pecho) es una de las zonas que menos cuidamos en general, y este producto me ha ayudado mucho a mantener la piel elástica y firme, aunque mi piel de por sí es bastante elástica y apenas ha sufrido con el embarazo y la lactancia ¡algo habrán hecho mis muchos cuidados bio!

foto-nueva-busto-y-escote

Peeero, así como en la cara no me molesta el olor de este producto, en el escote no me gusta tanto, no por el delicioso olor en sí, sino porque no puedo aplicar ningún perfume (uso un aceite de macadamia y vainilla que adoro) y la ropa se queda impregnada con ese olor. Así que tuve que prescindir del uso del perfume cuando lo aplicaba dos veces (justo después de dejar la lactancia), pero el esfuerzo compensa con creces. Ahora sólo lo aplico por la noche. La otra cosa que en principio parece mala pero es genial es que, al estar en una zona que no dejamos al aire, se ha de dar un cuidado masaje para que el producto penetre en la piel y no se quede en la ropa. Puede parecer un engorro (realmente te resta dos o tres minutos, pero en este mundo del “ya” lo que requiere tiempo es un incomprensible sacrificio), pero realmente es un tiempo para ti. Un tiempo para ser consiente de lo que haces y de por qué lo haces ¿Nunca os ha pasado que tenéis días en los que os volvéis locos buscando las cosas que no sabéis dónde las acabáis de dejar? Eso es porque no estamos en lo que hacemos. Tenemos la cabeza en otras cosas, en el antes y en el después. La cosmética ecológica (porque todos los productos de Iwonatura lo son) nos proponen no sólo cuidar nuestra piel, sino un auténtico cambio: ser conscientes de nuestro cuerpo, del ahora (y os lo digo mientras tengo la comida al fuego y estoy sentada en una esquina de la silla con el respaldo repleto de ropa para planchar…). Pero cuando aplico mis cremas, y sobre todo los aceites, son unos minutos en los que tomo conciencia de mi cuerpo, de mi tiempo, de mi ser… Y eso no tiene precio…

Junto con estos productos, Iwona me mandó varias muestras entre las que estaban otros dos milagros de Iwonatura: el Aceite corporal hidratante nutritivo para pieles sensibles, secas y muy secas. Ya os comenté en el post de pieles atópicas que uno de los aceites que más me ha gustado para hidratar la piel es este aceite corporal de Iwonatura. 100% natural y con un olor a naranja delicioso su perfume se mantiene en la piel durante un buen rato, pero de una forma sutil. Es uno de mis favoritos y guardo esa muestrecita como oro en paño. Y está formulado con cinco aceites solamente (Aceite de oliva, Aceite de sésamo, Aceite de caléndula, Aceite de almendras, Aceite esencial de naranja). Con estos cinco aceites es un producto totalmente indicado para usar toda la familia, incluso bebés y niños o personas con pieles sensibles. Un aceite que os enamorará nada más abrirlo.

 

El otro producto es el Aceite reparador para quemaduras, cortes, piel atópica y psoriasis que tuve la oportunidad de probar con Leo durante un viaje que, del frío, le salieron unas quemaduras en la cara. Fue casi mágico y guardo ese aceite bajo siete llaves. Podéis leer más sobre él en este post.

Vale, después de decir todas las cosas que adoro de Iwonatura (que son muchas) tengo que hablar de la que no me acaba de gustar: los envases. Son de plástico duro y llevan dosificador, lo cual es muy higiénico, pero como sus productos son aceites totalmente líquidos, si presionas muy fuerte sale con tal presión que cae fuera de tus manos y si presionas de forma débil el producto se escurre en el propio envase que termina hecho una pena. Sin embargo comprendo que este es el mejor envase o, al menos, el más higiénico (además lleva el sistema Airless). Pero, me gustan mucho, me chiflan los envases de cristal con cuentagotas, aunque son mucho menos higiénicos y el aire entraría en contacto con el producto, lo que haría que pudiera enranciarse antes. Otro de los envases que he descubierto recientemente y me encantan son los de cristal con roll on. Quizá para la cara o el contorno de ojos valiera, pero no para los aceites corporales… Por eso pido a los señores fabricantes de envases que se ‘esgriman las neuronas’ (esto la sección sub 35 igual no lo pilla) y creen envases de cristal más higiénicos. Soy una devota del vidrio.

Y tras esta pequeña petición os pregunto: ¿vosotros incluís ya los aceites como parte de vuestra rutina diaria?

Pues ale, si os animáis (cuidado que engancha) podéis aprovechar ahora que estamos en rebajas y tienes un 15% de descuento en casi todos los productos de la gama y por San Valentín Iwonatura os ha preparado unos preciosos packs que incluyen un jabón artesano con forma de corazón que son una monada…

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

33 Comentarios

  1. HOLA!!!! Se que la entreda aes un poco antigua pero quiero pedirte consejo. Soy muy delgadita.pero tengo mucho pecho. No he sido mama y de momento no entra en mis planes. El caso es que entre el volumen de mis pechos y que subo y bajo de peso con mucha facilidad pues han perdido mucho su firmeza(de echo es que ni recuerdo cuando eran firmes) jajajajaja. Me han recomendado varias cremas pero mi madre sufrió cancer de pecho y usar químicos en esa zona me da mucho miedo. Me han hablad de alquimia pero no se cuanto es de natural ¿me podrías recomendar algo efectivo y lo más natural posible? GRACIAS!!!!

    1. Hola Sandra. Alqvimia es una marca 100% natural y de fiar. No he probado nada de ellos, pero sé de buena tinta la calidad de sus productos. Como reafirmante yo tras tener a mi nene usé el de Iwonatura y me encantó! También Caricies d’Oli tiene reafirmantes, si no me equivoco. Aceites como el de rosa mosqueta se pueden usar para reafirmar el pecho perfectamente. Y sí, mejor no exponer a esa zona a tóxicos (ni a ninguna otra pero esa especialmente) Un abrazo.

  2. Hola Nina!!Me encanta tu blog, y lo sigo desde hace ya bastantes meses, de hecho antes de comprarme un nuevo producto paso por aquí a ver qué información das y de que marcas hablas, y me gusta ver que productos vas probando y si se adaptan a mi piel los pruebo en cuanto tengo ocasión.
    En este caso quería hablarte de mi experiencia con el “aceite regenerador nocturno para pieles grasas, mixtas y con tendencia acnéica” de Iwonatura. Vi que hiciste este post hablando sobre él, y vi en otros post que se lo recomendabas a varias personas que tenían este tipo de piel, así que me decidí a probarlo. Me daba un poco de miedo, porque al igual que momoenf ha comentado, tengo la piel mixta (se me seca en algunas zonas, en otras es grasa y me salen granitos muy a menudo, y con la humedad de Valencia es un horror!), y además también soy alérgica a los frutos secos y a otros alimentos naturales ( y este aceite lleva aceite de almendras). Hablé con Iwona, la creadora de la marca, que es un encanto y una profesional como la copa de un pino, y me dijo que otras personas con esta alergia lo utilizaban y no tenían problemas, pero que hiciese la prueba en una pequeña zona; lo hice y ninguna reacción. Empecé a utilizarlo por las noches después de toda la rutina de limpieza, y el 2-3 día empezaron a salirme granitos. Había leído que habías comentado que a ti también te había pasado al principio (como pasa con los productos antiacné) pero que en 1 o 2 semanas ya te había dejado de pasar. Aguanté y al mes seguían saliéndome granitos, cada vez más. Decidí descansar del aceite y dejé de usarlo a mitad de julio hasta septiembre por si era cosa del verano o algo hormonal. A los pocos días de dejarlo me desaparecieron los granitos y la piel la tenía perfecta, volví con él en septiembre y a los días volvieron a salirme. Aguanté nuevamente hasta noviembre y con la cara peor que en mi vida de granos decidí dejarlo definitivamente, y en una semana me habían desaparecido otra vez.
    La verdad es que no entiendo porque me fue tan mal, y me decepcioné mucho,de hecho tengo que escribirle a Iwona para comentárselo completo, porque en el proceso me mandó 2 mails para interesarse de como me estaba yendo.
    Por cierto, decir a parte, que de esta misma marca, el “contorno de ojos” y el aceite para “alergias, dermatitis y heridas” son 2 auténticas maravillas.
    Siento todo el rollo que te he contado, pero quería explicarlo bien, porque al igual que leo tu opinión de los productos, también leo la de los otros usuarios que te escriben, y a mí personalmente me sirven de mucho mucho.
    Muchas Gracias Nina, y estoy deseando que saques ya un nuevo post de productos!!!jjejeje, ahhh y si fuera posible, a ver si algún día de estos puedes ahondar un poco más sobre maquillajes y bb creams….
    Un Saludo muy Grande!!

    1. Dios mío Patricia!! Me siento fatal… Lamento mucho que te haya ido tan mal. Menos mal que el resto de productos te ha ido bien. Me alegra que a pesar de la mala experiencia Iwonatura te haya tratado como siempre lo hace conmigo: con todo el amor y la profesionalidad del mundo. Yo en tu lugar miraría el INCI del resto de productos porque algún ingrediente de los del aceite no te ha ido bien. Si te vuelve a pasar con otro producto mira si algún ingrediente coincide porque quizá también seas alérgica a él. Un abrazote y a ver si encuentras un producto que te vaya bien…

      1. Hola Nina !No hombre por favor! ni muchísimo menos tienes que sentirte mal! faltaría más!!. Esto es como el que se compra unas botas y las lleva estupendamente y resulta que las mismas a mi me hacen roces, cada uno es un mundo!! y además los granos van y vienen, tampoco fueron un problema tan grande, más maquillaje hasta que desaparecieron y arreglado!! jejeje. Seguiré como siempre tu blog muy atentamente que me encanta y me da muy buenos resultados seguirlo, y ya tengo echado el ojo a nuevos productos de los que has hablado anteriormente para probar.
        Un saludo muy grande

  3. ¡¡estoy enganchadisima a tu bolg!!! desde que lo descubrí ha mejorado muchísimo mi piel gracias a tus consejos y recomendaciones para piel atópica de marcas naturales. Ahora estoy buscando un aceite para el cuerpo, había pensado en el de argan o el de macadamia pero no sé que marca escoger porque en algunas no encuentro la información sobre si es prensado al frío y esas cosas ¿me recomiendas alguna marca de estos aceites que te parezca buena?
    Muchas gracias y felices fiestas.

    1. Hola Lau. Pues hay muchas marcas… Desde Ainea hasta Oil Natur, pasando por L’Arganier, Vents d’Argán… La lista es casi interminable!!! Y todas de la máxima calidad. Gracias por el comentario y bienvenida al mundo Bio!!!!!

  4. Buenas!
    Estoy muy contenta de leer tu Blog. Muy profesional. Empecé a interesarme en este mundo con mi recién estrenada maternidad a mis 35años. Antes no prestaba atención ni al mundo bio ni a mi cuidado corporal… Iba/voy con prisas a todos lados. Por esto querría pedirte si puede ser, asesoramiento sobre qué tipo de piel tengo (no lo tengo claro) y producto hidratante día y otro para la noche para ella. No he usado ninguna crema hasta que me embarace y me maquillo solo en contadas ocasiones.. Muchas veces x prisa y otras por pereza pq prefiero dormir! Pienso que en la cara es mixta-seca con esa zona T brillante famosa, con bastantes espinillas y gránulos de grasa. Soy blanquita y veo que me aparecen ya manchas solares sobretodo por el escote y espalda. Tengo bastantes alergias a Polen y a frutos secos cuando me estresa y eso me tiraba para atrás para ir a lo bio. Me gusta los olores que relajen sin ser pesados (el azahar como perfume me gusta) pq me ayuda a recordarme que he de disfrutar de los sentidos y a bajar le nervio durante el día… Me puedes ayudar?! Un cálido saludo.

    1. Hola momoenf. Pues creo que tienes la piel mixta. Yo te aconsejo alguna crema para el día que sea ligera (la de Coslys para pieles mixtas es muy ligera y está muy bien de precio, al igual que el fluido antiarrugas de Sinthesis Salud que es como un serum ligerito, o la crema de Belleza Bio Montalto de Caléndula, que además huele deliciosamente). Todas ellas están especialmente indicadas para pieles mixtas y son muy ligeras. Si como a mí te gustan las cremas más ricas que no aporten nada de grasa te recomiendo la de IM Naturkosmetik de Malva o la Freistil, sin aromas y especiales para personas con alergias, pieles sensibles y SQM.
      Por lo de los frutos secos yo te recomiendo que primero pidas una muestra de la crema que quieras comprar, así te aseguras de que no te va mal, pero normalmente las alergias alimentarias no suelen corresponder con las cutáneas. Muchas personas con alergia a los frutos secos toleran perfectamente el aceite de almendras… Pero siempre debes hacer la prueba antes.
      Por la noche te recomiendo un aceite seco para hidratar la piel. A mí me tienen totalmente enamoradas el Skin Recovery de Alorée y el Superseed de Mádara, mi último descubrimiento. Si quieres que te seque y regule más el sebo elegiría el aceite para pieles mixtas y grasas de Iwonatura o la crema antiarrugas de Esencias de Luna…, marca de la que os tengo que hablar en breve. Y lo de las manchas, procura llevar siempre protección solar Bio!!! Alphanova, Anthyllis, Bema Cosmetici, The Organic Pharmacy… La que prefieras, pero esas manchas te están alertando de algo!!!!

  5. Hola, Nina!
    Casi recien llegada a la cosmética natural no sabes cómo me está ayudando tu blog. ¡Me encanta!
    Justamente en la sustitución de productos convencionales, hay dos que me preocupan un poco, uno es el desodorante (uso la piedra de alumbre desde hace poco, pero he leído que también tiene alumnio…¡No veas el dilema!) y el otro es el perfume….Me gusta usar perfume pero creo que voy a pasarme a los aceites corporales aunque no sean tan permanentes. ¿Te parece buena idea usarlos como perfume?¿Podrías aconsejarme alguno ? (me apunto los de Iwona) Ah! ¿sabes si los aceites cítricos pueden usarse en verano por lo de la fotosensibilidad? Muchas gracias por todo!

    1. Hola Minapolis. Bienvenida al blog. Te aconsejo totalmente pasarte a los aceites como perfumes. De los de Iwona te recomiendo especialmente el aceite corporal. Es un auténtico lujo. Los otros, para mi gusto, son demasiado herbales como perfume. Otra posibilidad es usar mantecas corporales bio que tengan un olor que te llame. Estas tampoco tienen las cochinadas de los perfumes. Respecto a los desodorantes, te reconozco que tengo la misma duda. Yo también he leído que la piedra de alumbre es ni más ni menos que eso, un sulfato delble de aluminio y potasio, mientras que el químico de los desodorantes es un clorhidrato de aluminio. Skin Deep califica el primero de ellos con un 1 mientras que el clorhidrato lo califica con un 3, una nota bastante baja para la alarma social que se ha generado. Yo creo que son más peligrosos los parabenos en los desodorantes que el propio clorhidrato, pero eso no es más que una conjetura mía basada en lo mucho que he leído sobre parabenos y lo poco (y malo) que he leído sobre el clorhidrato de aluminio. Quizá todos estemos siendo víctimas de una campaña de marketing más que de otra cosa. Un besito.

  6. Geniaaall, más aceites Nina, pero que viciooo !!! Lo describes tan bien, que parece que ya los estoy oliendo. Pues creo que aprovecharé la oferta para adquirir algo, ya que éste mes de rebajas, va a ser para caprichitos de cosmética., más que para trapitos.
    Un bico guapa.

    1. Ains, Cris. Si es que esos aceites son un auténtico lujo. De verdad el de naranja es… A ver si la ganadora del sorteo de Iwonatura de Navidad nos dice su opinión sobre los mismos… Besitos!!

  7. Hola!!! Soy futura fan de los productos naturales. Hasta ahora he comprado productos caros pero sin preocuparme de las “sustancias nocivas” q podían llevar. Descubrí su uso leyendo un libro de una celebrity, y me puse a investigar sobre el tema, y encontré tu blog (estoy ansiosa por leer todas las entradas). Tengo un bebe de 10 meses y me indigne cuando descubrí que los productos de farmacia q uso para el (de una marca muy muy conocida) llevaban tb alguno de estos componentes… Q horror!!! Acabo de sustituirlos por productos de la marca weleda. No se sí has hablado de ella o q opinas pq aún no he leído todo tu blog.
    Te seguiré fielmente
    Un beso

    1. Hola Rosa. Creo que todas las mamás hemos pasado por algo así. Puedes leer más sobre productos de bebé y sobre Weleda en concreto en esta entrada. Eso sí, lo que pone de Weleda de que han cambiado de fórmula lo tengo que cambiar, ya que han vuelto a la antigua ante las críticas que habían tenido.

  8. Hola! Llevo una semana sin entrar en tu blog y hay un montón de cosas interesantes! Me pongo al día enseguida :). Me encantan tus propuestas de Iwonatura. Desde aquí huelo esa hidratante de naranja.. Qué delicia. Es que me encantan los olores herbales, je, je. Reconozco que era un poquito reacia a los aceites porque me parecían pringosos hasta que probé unos ecológicos que elaboran en un pueblecito de Castellón. El aroma es delicioso (me encantan los que llevan espliego) y penetran rápidamente en la piel. Después de un día ajetreado, te das un ligero masaje con aceite de almendras o de olivo tras la ducha y es mano de santo. Además, te hidratas la piel de la forma más natural. Eso sí, en verano no puedo ponérmelos por el calor.

    1. Hola Marta. La verdad es que los aceites de Iwona son espectaculares. Yo cada día soy más fan de los aceites. De hecho un día tengo que subir una foto al facebook de mi repisa del baño. Tengo en ella por lo menos siete aceites… ¡Y los uso todos!

    1. Hola Susana. Muy pronto os hablaré de esa marca en el blog. De momento no los he probado, así que no tengo una opinión formada sobre los mismos. Espero dentro de poco poderte decir algo más. Un abrazo y gracias por tu comentario.

  9. Menuda pintaza tienen los productos Iwonatura!!! A mí también me gustan mucho los aceites, he probado el de argán, avellana, jojoba, coco y almendras. El ghee también deja la piel muy jugosa. No hay que tenerle miedo a los aceites! Me has creado una necesidad con el de olor a naranja!!! >_< Háblanos de ese aceite de macadamia y vainilla que usas como perfume!!! 😉 Tengo curiosidad 😀 Un abrazote!!!

    1. Uf, Raquel. Pues si lo hueles te enamoras. Es uno de los mejores olores del mundo. Nada de esos geles de naranja…, ¡no tienen nada que ver! Además a pesar de ser un olor dulzón no es para nada empalagoso y tiene un toque de azahar… Uf, me pierde… Besos

  10. mmmm… que tentación! a mí me encantan los aceites, y si huelen a hierbas mejor : p. Yo los uso desde hace bastante tiempo, el de argán no puede faltar en mis productos de cuidado para el cabello, pero argán puro, no esos que tienen cualquier cosa y tres gotas de aceite de argán ; ), que por cierto huele bastante fuerte el orito de marruecos. Yo estoy usando un preparado que me hice con una receta de Dazanatura y me va de maravillas.
    Un beso, y que vivan los aceites : )

  11. Me gustan mucho los aceites, he probado varios el de rosa mosqueta y de argán para el cabello, y me gustan mucho..esta marca no la he probado pero parece tener muy buena pinta por lo que nos explicas…
    Muy buena entrada!!!
    Un abrazo

    1. RMaría Camacho, son productos muy buenos y con una formulación excelente. La pega son los olores si no te gustan las fragancias herbales (aunque la hidratante de naranja tiene un olor que no creo que le pueda desagradar a nadie en todo el mundo mundial). Besos.

  12. Nina…a-d-o-r-o los aceites y PORFAVOR no me tientes con el aceite corporal hidratante, porque ¡me pirra el olor del aceite esencial de naranja!.
    Estoy de acuerdo contigo acerca del packaging…ya sabes que soy “muy repiji” y me gusta ver envases chulos en mi baño; además, reconozco que un aceite me gusta en envase de vidrio opaco para que no pierda propiedades.
    Un abrazo

    1. Jajaja, pues entonces no te digo nada más de este aceite 😉 Lo de los envases es un fallo. Sé que los airless con el sistema bump up son los más higiénicos, sobre todo para producto tan puros sin ningún conservante, pero es que el vidrio me puede… Un besote preciosaaaaaaa

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!