close
Acondicionador de Noche con Jazmín, el eslabón perdido de la rutina de belleza
14 noviembre 2017373Visitas

Acondicionador de Noche con Jazmín, el eslabón perdido de la rutina de belleza

El mundo de la cosmética vive una auténtica revolución en cuanto a productos y la cosmética bio no es ajena a esta revolución. Hoy os queremos presentar un producto que nos ha gustado mucho por varios motivos que os contaremos más adelante. Sabéis que en Orgànics Magazine nos gusta la cosmética sin tonterías. Es decir, cuando nos preguntáis si necesitáis un sérum, una crema, un presérum, un aceite, un maquillaje, un solar y otros mil productos siempre intentamos aplicar la máxima de menos es más. Sólo tenemos que darle a la piel lo que necesita.  Y cuando desde Bioherbarium nos propusieron probar el Acondicionador de Noche con Jazmín de The Organic Pharmacy lo acogimos con mucha ilusión y un poco de reserva al mismo tiempo.

La ilusión, porque adoramos el jazmín y probar productos nuevos (y The Organic Pharmacy es una marca que nos encanta). Y reservas porque nos preguntamos ¿qué es eso de un acondicionador nocturno? ¿Otro paso más para la rutina de belleza?

El Acondicionador de Noche de Jazmín de The Organic Pharmacy

Y si os preguntáis si es un producto capilar. No. Es un producto facial.

Pero hemos de decir que este producto cubre un hueco que pocas marcas cubren. Normalmente cuando nos acercamos a una cierta edad (más de 35 años) nuestra piel cambia. Nuestro cuerpo empieza a dejar de producir la cantidad de estrógenos que producíamos y la piel, como consecuencia de estos cambios hormonales que se aceleran en la cuarentena, acusa mucho este cambio. Donde antes había piel mixta, ahora hay sequedad, la piel se debilita, pierde firmeza y los efectos de la edad empiezan a hacerse patentes.

Las cremas que hasta ahora nos iban bien empiezan a quedarse cortas en hidratación y, en muchas ocasiones, en nutrientes. Así que el siguiente paso es incrementar la nutrición con cremas más ricas o aplicar algún producto más a la rutina como un sérum o un aceite nocturno. El problema viene con esas pieles a las que las rutinas con muchos productos no les funciona y prefieren menos productos y más concentrados.

Para todas ellas, y para las que adoran las rutinas largas y esmeradas, tenemos este Acondicionador de Noche con  Jazmín. Nos encanta porque al usarlo es como poner un hidrolato. Se pulveriza en el rostro como si de un agua termal se tratara y tiene un aroma espectacular a jazmín. El resultado es el mismo que si hubieras puesto un agua micelar. Piel hidratada, suave, pero como recién limpia. Perfecta para ir a la cama o para aplicar nuestra crema habitual.

Entonces, si es como agua ¿para qué sirve realmente?

Pues cuando lees el INCI te das cuenta de que estamos ante algo más allá que un agua floral, ya que a los hidrolatos de rosa y hamamelis se le suman los extractos de limón, piña, passiflora, la glicerina, el ácido hialurónico, la vitamina A y el Oxygen 6, que incrementa la oxigenación de la piel que no sólo ayuda a luchar contra el paso del tiempo, sino que ayuda a mantener la piel sana y libre de patógenos.

En un producto que nos encanta usar antes de nuestro aceite nocturno. Tras la limpieza lo aplicamos en el rostro y dejamos que se evapore. También lo podemos mezclar con la crema de noche y aplicar todo junto. En el cuerpo (cuello y escote) deja un aroma increíble a jazmín (derivado de este delicado aceite esencial) y la piel suave y tersa y su aporte de ácido hialurónico nos ayuda a luchar contra los signos de la edad, sobre todo con la pérdida de firmeza.

La piel queda tersa y suave. Nos encanta para añadir ese plus a la piel sin que pese nada. Parece que tengamos la cara desnuda, como recién lavada. Por eso este producto nos encanta para esos días que no salimos de casa y que queremos rutinas sencillas, fáciles y poco complicadas.

Sin embargo este Acondicionador de Noche con Jazmín no está ideado para usar de día. ¡Y es una pena! ya que lleva vitamina A en forma de retinol, y este retinol no se lleva muy bien con el sol, ya que hay estudios que vinculan el uso del retinol en solares con el melanoma, ya que se degrada rápidamente con el sol, por eso no lo aconsejamos de día, pero para la noche ¡nos ha enamorado! Y ya de paso, animamos a la empresa a prescindir de ese retinol. A la fórmula no le hace falta y aunque los estudios no son concluyentes, nosotras siempre preferimos aplicar el principio de precaución…

Los 50 ml de este envase de cristal con spray pulverizador cuesta 47.90 € en bioherbarium.com.

Sin duda The Organic Pharmacy es una marca de alta cosmética natural que nos encanta y de la que os seguiremos hablando en este espacio, ya que algunos de sus productos son ya un must en nuestro neceser…

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Champús y acondicionadores sin tóxicos de Cocunat Natural & Toxic Free

Vino Tinto Ecológico Sang de Drac

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!