close
aden + anais presenta el avance de su colección de primavera-verano
11 febrero 2016409Visitas

aden + anais presenta el avance de su colección de primavera-verano

aden + anais avanza hacia la primavera 2016 con pie firme estrenando, en el marco de su 10º ANIVERSARIO (2006-2016), 2 nuevos estampados más atrevidos y menos infantiles, saliendo de los clásicos colores rosa y azul bebé. Ambas colecciones están fabricadas con una capa de suave y transpirable muselina 100% algodón

LÍNEA ‘FLIPSIDE’ DE ADEN + ANAIS

aden + anais se atreve con estampados boho, inspirados en los modernos años setenta en sus colores más cañeros, el naranja y el turquesa oscuro, para su línea ‘Flipside’, con geometrías y líneas caledoiscópicas ligeramente marcadas.

Este estampado se encuentra en sus arrullos, pañitos, sacos de dormir y mantas para la siesta.

LÍNEA ‘PAPER TALES’ DE ADEN + ANAIS

La segunda línea, avance de su colección primavera/verano 2016, llamada ‘Paper Tales’, se inspira en las fábulas de siempre, ideal para niños y niñas.

Se trata de un estampado muy elaborado que tiene como protagonista de fondo grandes letras que forman el abecedario y esconden tras de ellas hojitas y divertidos animalitos del bosque que nada tienen que ver con los clásicos ositos de bebé: búhos de cuento, caballos mágicos, simpáticos erizos y dóciles guepardos se entrelazan como si de un cuadro de punto de cruz se tratara.

Los dos nuevos estampados se encuentran en arrullos, pañitos de muselina, baberos clásicos, baberos capa (diseño patentado por aden + Anais), mantitas y sacos de dormir.

Desde 2006,  aden + anais ha internacionalizado el legado australiano de la muselina y la práctica del arrullo al mundo del cuidado del bebé, ofreciendo productos prácticos, con estilo y con muy buena relación calidad precio.

Las colecciones de muselina de algodón, de fibra de bambú y de algodón orgánico, ampliamente galardonadas en todo el mundo, se componen de una completa gama de productos multiusos como las clásicas muselinas, los baberos burpy bibs®, dream blankets™ mantas(mantitas de seguridad are called “issies”)los sacos de dormir, las fundas de cambiador así como la línea de cuidado para la piel para toda la familia y el práctico e innovador sistema de reloj y alarma de alimentación materna, Serenity star™.

Raegan Moya-Jones, cofundadora y directora general es reconocida por concienciar de forma global sobre los múltiples beneficios de la muselina de algodón. Autora del libro Swaddle love (Arrulla con amor) una entretenida guía sobre el arte de envolver, arrullar y proteger al bebé con todas las ventajas que conlleva. Años después decidió crear  aden + anais swaddle love foundation con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de los bebés huérfanos en todo el mundo.

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Naturcosmetika presenta la nueva línea de Biofloral con Flores de Bach

Ajedrea: “El tóxico más preocupante en cosmética es el que aún no conocemos”

0 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!