close
Admirabox diciembre: Si fuiste buena en 2013 te mereces este regalo…
09 Enero 2014

Admirabox diciembre: Si fuiste buena en 2013 te mereces este regalo…

Hola. Hemos pasado las Navidades, el primer día de rebajas… tranquilos ya ¿no? Espero que los Reyes Magos se hayan acordado de vosotros y os hayan dejado algo de cosmética bio debajo del Árbol de Navidad…, cómo ¿qué no os han traído nada bio? ¿Pero qué tipo de Reyes Magos son esos? ¿Ni un pequeño jaboncito ni nada? Bueno, pues yo vengo a poner remedio a ese mal y a hablar de la segunda cajita de Admirabox. De verdad, os la recomiendo al 500% (sí, es una burrada). Ya sabéis que me encantan estas beauty box pero en esta, especialmente, Silvia y Oriol han puesto toda la carne en el asador.

Captura de pantalla 2014-01-08 a las 17.49.33

Una de las cosas que más me gusta es la apuesta por las marcas españolas que han hecho en ella: Matarrania, Uvas Frescas, Amapola Bio Cosmetics, Armonía bio…, todas ellas de cosmética ecológica. Como podéis ver en la foto de abajo es una caja de lo más completa. Os detallo los productos que lleva.

En primer lugar hay un jabón artesano de Uvas Frescas. Su olor es más que delicioso. Podéis leer mi entrevista a Laura Muga aquí para saber más sobre esta marca riojana que ha unido la tradición vitivinícola y la pasión por la cosmética, dando lugar a unos productos excelentes y con una presentación muy cuidada. El tamaño del jabón es el original y está certificado por BDIH. Entre sus principales ingredientes están el polvo de pepita de uva (con su resveratrol y todo), pulpa de aloe vera, aceite de coco y aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío. Una delicia para la piel y el olfato.

 

En segundo lugar tenemos un bálsamo labial de Matarrania. Marca de la que he hablado muchas veces en el blog y de la que podéis leer más en mi entrevista a Evelyn, su fundadora. En este caso es un bálsamo labial con menta. Reconozco que huele a las mil maravillas, a chicle, pero no me acaban de gustar los bálsamos mentolados, aunque siendo de Matarrania, le daré su merecida oprtunidad. El resto del INCI, como siempre, impecable: aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, de girasol, de coco y de almendra, cera de abeja y aceite esencial de menta. Nada más. En otras cajas se incluye el de clavo y canela que contiene los mismos ingredientes pero cambia el aceite esencial de menta por el de canela y clavo, ese sí me encantaría probarlo… Junto con el precioso bote de cristal verde esmerilado vienen tres muestras de diversos productos Matarrania, una nueva oportunidad para probar y descubrir algún tesoro más de esta marca turolense…

En tercer lugar tenemos una crema de manos de caléndula de Amapola Bio Cosmetics. Con una imagen renovada y un catálogo más amplio, la calidad del antiguo Taller Amapola no ha variado un ápice y esta crema de manos huele a las mil maravillas. El formato es muy novedoso y práctico, no sé si cuando vayamos a apurar e bote será tan práctico pero, de momento, me parece todo un acierto. Junto con la crema de manos, Amapola Bio Cosmetics también firma el aceite de lavanda que venía en mi caja. Con un formato de 40 ml el aceite es ideal para relajarnos y conciliar el sueño. Sólo contiene aceite de almendras bio y aceite esencial de lavanda. En otras cajas  se puede encontrar un aceite de limón, gran aliado para combatir las manchas cutáneas. Por supuesto esta marca segoviana tiene certificado IMO para los productos de la Admirabox de diciembre.

WP_20131219_024

Por último, la caja incluye de la marca zaragozana Armonía tres mascarillas faciales monodosis: una reguladora, una hidratante y una relajante, todas ellas con ingredientes naturales y ecológicos como el aceite de argán, la manteca de karité, la flor de loto, el pepino, la canela y el jengibre y, en el caso de la reguladora, ácido salicílico para controlar el exceso de sebo. Por supuesto las monodosis van en formato original.

Como detalle extra, la caja venía con dos pequeñas esponjitas naturales para desmaquillar la piel, envueltas en un papel de seda rojo. 

El detalle y el mimo con el que están decoradas y envueltas estas cajas hace que no pueda sino quitarme el sombrero, yo que soy amante de los detalles y las cosas hechas con amor le doy un diez a esta caja, por la selección de productos, la variedad y porque con sólo dos ediciones de Admirabox ya me he hecho fan incondicional de ella y estoy esperando ver con qué nos sorprenden este mes.

 

Toda esta caja, cuyos productos tienen un valor total de más de 30 euros, puedes comprarla por 18,50 euros, una gran oportunidad de probar productos nuevos, buenos y saludables. Muchas de vosotras no sois muy amigas de este tipo de cajas porque nunca sabes qué te va a tocar. ¿Y si me suscribo y luego no me gusta lo que lleva? Pues tranquilas. Admirabox te permite comprar la caja que quieras cuando quieras. Por ejemplo, si te gusta esta caja puedes pedirla, pero si te gustó la de noviembre ¡también puedes pedirla! Sin suscripciones, sin ataduras. 

Si eres de las que no le gustan las sorpresas cosméticas, ahora ya no tienes excusas. Y si los Reyes Magos no han dejado nada bio bajo tu árbol, bien te mereces un poquito de mimo a ras de piel…

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

14 Comentarios

  1. Es una pena que lo de la cajita esta se acabase…he leido en este blog, ahora no recuerdo dónde, que ahora hay otra cajita de belleza que se llama Essentia Box pero creo que no deben ser los mismos pues me puse en contacto con ellos, para preguntar por la opción de elegir la cajita que más se me acople, y las condiciones no son las mismas pues esa opción no la dan. Aunque tal vez por eso sea más económica , no? ( 15 €)

    Saludos.

    1. Hola Angi. Pues yo colaboro habitualmente con esta cajita, así que sólo te puedo decir cosas buenas de ella. Sí es cierto que unos meses son mejores que otros pero, en definitiva, a mí me encanta esta iniciativa. Y más si supiérais todo lo que hay detrás de ellas, el trabajo, la dedicación, las horas y horas… Anímate a probarla y ya me contarás ^-^

  2. Hola, Nina. A raíz de leer tu post, se me ocurrió que podría ser una idea genial para regalar a mi cuñada, así que entré en la web de Admirabox para ver las cajitas que ofrecen. De momento, solo encuentro las de noviembre y la de diciembre. La que describes en tu post es chulísima (vamos, es que me la regalaría si no fuera porque antes tengo que dejar un poco de hueco en el mueble del baño, je, je), pero creo que la que más le acoplaría es la de noviembre. Pero me ha surgido una duda, ¿la opción de coger la cajita de ese mes dura el resto del año? Su cumple es en junio, por lo que me gustaría ver las opciones que proponen en los meses venideros para ver si me quedo con esa o cojo alguna otra. Muchas gracias

    1. Hola Lisa. Lo bueno de esta cajita (entre otras cosas, claro) es que puedes pedir la de noviembre siempre que quieras. No hace falta que lo haga ahora. Puedes esperar a mayo para ver el resto de cajas y elegir la que más te guste. Sin suscripciones ni nada. Un saludo.

  3. Me ha encantado la opción que da Admirabox de poder comprar la cajita, sin suscripciones, y cuando te apetezca solo con elegir qué mes quieres. Todo un acierto! Realmente, la que propones este mes es de lo más apetecible :). Un abrazo Nina

  4. Hola Nina! Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog! Yo también he probado las dos últimas Admirabox y la verdad que la de diciembre me gustó más que la de Noviembre. Los productos son todos geniales y españoles! Te mando un abrazo, enhorabuena por el gran trabajo que haces con el blog! Marta

  5. Buuuff, que tentacióoon !!! Igual me la cogo, … jajaja..y eso que estoy suscrita a la de Essentialbox, pero es que tienes razón Nina, es un enganche ésto de las cajas, cuando llegan es como si fuera Navidad todos los meses jejeje…!!!
    A por cierto, ya me llegó mi paquete con el premio del sorteo de Green People, me encantó, y que bien me vino, ya que justo de lo que me viene en la caja, ya no tenía nada con lo cual me ahorré unos euritos !!!
    Muchas gracias por todo. Un bico.

    1. Hola Cris. Lo más novedoso de esta caja es que puedes pedirla a toro pasado. Si te haces el ánimo puedes pedirla ahora, o dentro de dos meses. No hace falta suscribirse. Los productos de esta caja son de fondo de armario, todos, absolutamente todos, los vas a usar sí o sí 🙂 Me alegro de que te gustara tu lote de Green People y de que haya llegado en el momento oportuno. Un besito.

  6. Me encanta la cajita ^_^ Eso de que puedas comprar la que quieras sin ataduras es todo un acierto!!! Ya nos contarás qué tal resultan los productos y si los aconsejas. Un abrazo.

    1. Sí, Raquel, es un puntazo poder elegir las cajas cuando las ves. Una, dos, tres…, sin suscripciones ni sorpresas. A mí me encantan las sorpresas cosméticas porque si no me valen a mí tengo toda una legión de amigas y familiares que dan buena cuenta de ellos y yo tan feliz de compartir, pero si no te van estas cosas… mejor ver antes qué llevan ¿no? Además para regalar son una monada. Besitos.

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!