close
Admirabox: el cofre más cool de cosmética Bio
10 Diciembre 2013

Admirabox: el cofre más cool de cosmética Bio

Adoro los regalos. Me encanta regalar cosas. Envolverlas delicadamente, con tiempo, entregar el regalo y mirar la cara de la persona cuando lo abre, a la espera de que ésta se ilumine de emoción. Para mí esa es la esencia del regalo. Y Admirabox nos pone una cara de esas al mes.

Os he dicho en muchas ocasiones que me encantan estas cajitas, es como revivir un poco la Navidad cada mes. Si encima las cajas vienen así de bien presentadas y tienen cosmética bio en el interior… ¿Qué más se le puede pedir a un regalo?

Admirabox es la hermanita pequeña de Admiracosmetics. Una de las tiendas on line de cosmética ecológica con más referencias de toda España y que ha llegado para sorprendernos cada mes con una cuidada selección de productos de las marcas nacionales y extranjeras más prestigiosas.

Postal AdmiraBox
Divertido Christmas de Admirabox, es decir, Oriol y Silvia.

Tras ella están Silvia y Oriol, dos amantes de la cosmética natural. Oriol creó Admira Cosmetics y a él se le unió Silvia, una periodista que, tras años de trabajo en empresas y publicaciones de belleza profesional, se dio cuenta de que no necesitamos poner tanta química en nuestra piel y del coste que este tipo de cosmética tiene para el medio ambiente.

Y así nació Admirabox, un cofrecito ecológico que con sólo una edición nos ha conquistado y que promete dar mucho que hablar en los próximos meses.

Silvia y Oriol con su Admirabox también han querido sumarse a este Especial Navidad 2013 sorteando entre todos los comentarios una de sus cajitas ¡qué emoción! ¿no?

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Dar al me gusta en la fanpage de Admiracosmetics.

2. Suscríbete a la newsletter de Admiracosmetics para recibir todas sus novedades (el formulario está abajo del todo de la página de la tienda)

3. Compartir este sorteo en tus redes sociales (con una basta…)

4. Cuéntanos un truco para empezar con buen pie el año nuevo (además de las doce uvas y llevar algo rojo, claro…)

5. Saca los adornos de Navidad, el Belén y el Árbol si no lo has hecho durante el puente ¡que ya es Navidad!

¡Pero eso no es todo!

Admirabox y Admiracosmetics os van a hacer un regalo a todos los lectores de elblogdeninabenito, y os van a hacer un descuento de 5 euros en los pedidos de 30€ o más que hagáis en su tienda on line. Sólo tenéis que poner NINABENITO en vuestro carro de la compra y se os hará el descuento automáticamente.

¡Muchas gracias Admirabox y Admiracosmetics!

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

47 Comentarios

  1. Jajajajaa para empezar bien el año lo mejor es no cenar demasido, ya nos hemos empachado en Navidad, y beber lo justo para no tener el día 1 una resaca impresionante (eso si los que conducen ni gota, que todos queremos empezar el 2014 que seguro que va a ser un año genial)

  2. hola guapa yo suelo terminar el año tomandome mis uvas con mi copita de champan metiendo en ella un anillo de oro tambien suelo ponerme las braguitas rojas regaladas por supuesto.

  3. pues si he tenido algún problemilla con alguien tratar de resolverlo antes de acabar el año y poco más, porque cuando estaba casada metía la alianza en la copa de champagne, pero ya no, jejeje
    compartido en facebook en https://www.facebook.com/yolandaisabel.hurtadogarcia.1/posts/3737165563728
    en twitter en https://twitter.com/yolybel1000/status/415430385586028544
    y en g+ en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/DRGd9NiJwfd

  4. Hola! Yo soy de las 12 uvas y copita de cava! Muchas gracias por este sorteo y por enseñarnos tanto sobre cosmetica,en un año he aprendido un monton gracias a ti!

  5. Bueno, lo de las uvas no lo llevo muy bien porque nunca me da tiempo y encima hago que los demás se atraganten pero lo que hago es brindar con un anillo dentro de la copa con cuidado de no tragármelo jaja no sé de donde cogí esa costumbre pero lo hago a ver si realmente se da bien el año. Gracias nuevamente. En facebook Nuria Macías G

  6. Yo no tengo ningún truco, pero a mi madre le gusta poner algo de oro dentro de la copa de cava para brindar, ella dice que da suerte, esperemos que sí!!

    1. Mi padre también lo hacía así. Él creía que no le traía suerte, pero tenía todo lo que una persona puede desear hasta que se puso malito. Un beso y haz como tu madre. Ellas lo saben todo 😉

  7. Hola Nina, la verdad es que creo que voy a repetir lo que ya han dicho otras antes que yo en estos comentarios, pero además de los trucos de siempre como llevar algo rojo, poner algo de oro en la copa, etc. yo creo que el mejor truco es disfrutar al máximo de todos los momentos que pasamos en familia durante estas fechas y desearnos lo mejor, que seguro que vendrá.
    Besitos.

    1. Hola María. Tú este año vas con ventaja. Eso de poder restregarte los décimos de lotería por la tripita… A ver si te trae suerte y entras en 2014 con buen pie. Aunque esperando como esperas no imagino una mejor forma de entrar en el año nuevo. Y sí, ponte un lazo rojo que, además de dar suerte, dicen que aleja los malos deseos a las embarazadas y bebés.

  8. Hola Nina, pues no se me ocurre q truco poner para empezar el año con buen pie. Yo estoy segura q lo primero es poner 100% actitud positiva y ja ja te voy a contar un truco de mi país de origen, comer lentejas porque simbolizan la abundancia y salir con las maletas por la puerta de la casa para prepararte para el año nuevo…espero te haya gustado mi comentario.
    Besos

    Soy Mayte Seijas Torres en facebook

  9. Hola, Nina. Soy muy clásica para las tradiciones de fin de año: algo rojo, ya sea ropa, esmalte de uñas o una llamativa barra de labios y acabar las doce uvas, sí o sí. Los ataques de risa nos impiden, a veces, felicitarnos el año nuevo 🙂

  10. Hola Nina,pues el único truco que tengo para empezar con buen pie el año es pasar el fin de año con los ammigos, que como siempre es empezar muy bien el año!

  11. Hola ,Mi truco es antes de las campanadas ponerme una cinta roja en el pelo jajaja parece tonto pero es una mania que tengo hace muchos años y es siempre la misma y solo la uso ese dia

  12. Hola me llamo Ana y estas cajitas me parecen maravillosas, encima son de embalaje reciclado y para la guinda del pastel le ponen una ramita natural, que creo es lavanda, GENIAL!!!!!,
    Seguro que me apunto a regalar cofres ecológicos, sobre todo a mi sister a ver si la termino de convencer, que invertir en cosmética ecológica es invertir en tu salud. Bueno tener suerte y que me toque este cofrecico tan lleno de salud y belleza.
    BISOUS!!!!

  13. Mi truco para empezar el año con buen pie es buscar un deseo que me vaya a hacer feliz y que crea que pueda hacerme feliz, aunque sea con mucho esfuerzo. En los últimos años casi siempre ha sido algo de fotografía y creo que este año combinará fotografía y maquillaje… pero hasta aquí voy a llegar 🙂 De momento el equipo necesario acaba de llegar de Amazon, así que mi objetivo es aprender a usarlo para mi proyecto 🙂

  14. Holitaa Ninaaa, tu como siempre recomendándonos cositas interesantes.
    Pues mi super truco para empezar es un poco complicado la verdad … ;-), ya que a parte de algo rojo…que suele ser ropa interior, y las tipiquísimas 12 uvas, meto algo de oro en la copa de Champagne, y levanto el pie izquiero, para entrar con el pie derecho en el nuevo año !!! jajaja… bueno… y todo eso, intentando NOOO atragantarme, ni romperme un diente con las uvas !
    Felices Fiestas chicos de Admirabox !!!

    1. Hola Cris ¡Tú eres de las mías! Yo también hacía todas esas cosas, sobre todo lo del oro, mi padre era muy aficionado a poner su alianza en la copa de cava. Me ha encantado tu respuesta (eso sí, te ha faltado el apellido pero como nos conocemos…)

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!