close
Admirabox: el cofre más cool de cosmética Bio
10 diciembre 2013433Visitas47Comentarios

Admirabox: el cofre más cool de cosmética Bio

Adoro los regalos. Me encanta regalar cosas. Envolverlas delicadamente, con tiempo, entregar el regalo y mirar la cara de la persona cuando lo abre, a la espera de que ésta se ilumine de emoción. Para mí esa es la esencia del regalo. Y Admirabox nos pone una cara de esas al mes.

Os he dicho en muchas ocasiones que me encantan estas cajitas, es como revivir un poco la Navidad cada mes. Si encima las cajas vienen así de bien presentadas y tienen cosmética bio en el interior… ¿Qué más se le puede pedir a un regalo?

Admirabox es la hermanita pequeña de Admiracosmetics. Una de las tiendas on line de cosmética ecológica con más referencias de toda España y que ha llegado para sorprendernos cada mes con una cuidada selección de productos de las marcas nacionales y extranjeras más prestigiosas.

Postal AdmiraBox
Divertido Christmas de Admirabox, es decir, Oriol y Silvia.

Tras ella están Silvia y Oriol, dos amantes de la cosmética natural. Oriol creó Admira Cosmetics y a él se le unió Silvia, una periodista que, tras años de trabajo en empresas y publicaciones de belleza profesional, se dio cuenta de que no necesitamos poner tanta química en nuestra piel y del coste que este tipo de cosmética tiene para el medio ambiente.

Y así nació Admirabox, un cofrecito ecológico que con sólo una edición nos ha conquistado y que promete dar mucho que hablar en los próximos meses.

Silvia y Oriol con su Admirabox también han querido sumarse a este Especial Navidad 2013 sorteando entre todos los comentarios una de sus cajitas ¡qué emoción! ¿no?

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Dar al me gusta en la fanpage de Admiracosmetics.

2. Suscríbete a la newsletter de Admiracosmetics para recibir todas sus novedades (el formulario está abajo del todo de la página de la tienda)

3. Compartir este sorteo en tus redes sociales (con una basta…)

4. Cuéntanos un truco para empezar con buen pie el año nuevo (además de las doce uvas y llevar algo rojo, claro…)

5. Saca los adornos de Navidad, el Belén y el Árbol si no lo has hecho durante el puente ¡que ya es Navidad!

¡Pero eso no es todo!

Admirabox y Admiracosmetics os van a hacer un regalo a todos los lectores de elblogdeninabenito, y os van a hacer un descuento de 5 euros en los pedidos de 30€ o más que hagáis en su tienda on line. Sólo tenéis que poner NINABENITO en vuestro carro de la compra y se os hará el descuento automáticamente.

¡Muchas gracias Admirabox y Admiracosmetics!

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Porque unas Navidades no pueden llamarse verdes sin Green People…

Maquillajetotal: “Nos echa para atrás los productos de moda que venden efectos milagro”

47 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

maria dolores
maria dolores

Jajajajaa para empezar bien el año lo mejor es no cenar demasido, ya nos hemos empachado en Navidad, y beber lo justo para no tener el día 1 una resaca impresionante (eso si los que conducen ni gota, que todos queremos empezar el 2014 que seguro que va a ser un año genial)

ninabenito
ninabenito

Jajaja, estoy contigo María Dolores. Besos.

1 2
Página 2 de 2
wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!