close
AdmiraBox: La sorpresa Bio del mes
16 noviembre 2013632Visitas13Comentarios

AdmiraBox: La sorpresa Bio del mes

Si el otro día os presentaba la Essentia Box edición limitada de Sante, hoy os vengo a presentar una nueva cajita Bio que sale al mercado y que han tenido la gran amabilidad de hacerme llegar para que la pruebe. Se trata de Admira Box, una iniciativa de la fantástica web Admira Cosmetics y que promete traernos cada mes algunas sorpresas Bio. Esta primera caja no ha podido estar más acertada. 

Lo primero que tengo que comentar es lo preciosa que es la caja, como un cofre mágico con la tapa curvada 100% reciclada. Las virutas del interior de la caja también lo son, así como las típicas almohadillas que se ponen en la caja del envío para que no se dañe el cofre, las llamadas Flupis®, que no sólo son biodegradables, sino que se deshacen en el agua. Además de todo esto, la caja viene coronada por un lazo rojo con un ramillete ¡de lavanda natural!

Una presentación de lujo para unos productos de los que paso a hablar inmediatamente.

Bodegón-3

Lo primero que podemos ver es que todas las marcas son muy prestigiosas. Lo segundo es que a pesar de que algunas son tamaño de muestra, son botes muy generosos.

El primer producto del que os voy a hablar es la leche corporal de Sante en tamaño original de 150 ml. En mi cajita venía la Granade Spirit. Un olor maravilloso para una leche con una textura ideal. Ni muy rica ni demasiado acuosa. Con certificado Natrue y BDIH esta leche corporal está hecha a base de aceite de soja, coco, manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de girasol, mientras que los extractos vegetales son de granada y passiflora. 

El segundo producto es un champú de acacia para cueros cabelludos sensibles de Logona. Es una mini talla, aunque más bien es maxi talla, ya que tenemos 75 ml que dan para bastantes lavados. Me muero por probarlo, pero como estoy con el tratamiento del que os he hablado en los post de pieles sensibles de Mahnaz Paymani, lo tendré que dejar para otra ocasión. Eso sí, huele genial. Con certificado Natrue y DBIH poco más se puede decir, más que su INCI es espectacular…

El tercer producto es una crema hidratante 24 horas de Neobio en tamaño de venta al público de 50 ml y en tubo, en vez de ser en bote, un formato que lo asocio más con cremas destinadas a las pieles jovencitas pero que, sin duda, es bastante más higiénico que el bote de toda la vida (a pesar de mi amor incondicional por los botes de cristal). Está indicada para todo tipo de pieles y lo que me gusta mucho es que contiene extracto de baya de açaí. Mi adorada crema de Kiehl’s lo contiene y me parece que es uno de los mejores antioxidantes que puede llevar una crema. Ademas tiene aloe vera, manteca de karité y aceite de semilla de pepita de uva, también con un gran poder antioxidante. Por supuesto también están certificados por BDIH, una de las certificadoras más estrictas…

Por último tenemos dos sobrecitos de una exfoliante a base de arcilla blanca de Cattier. Hace tiempo me dio por usar las arcillas para todo y me compré una caja de esta arcilla de esta marca. Es tan pura y libre de químicos que hasta se puede ingerir (tiene cientos de virtudes y muchas personas consumen una cucharadita disuelta en agua por su riqueza en minerales y su capacidad para actuar frente a muchas enfermedades e infecciones). Esta arcilla es tan fina y suave que deja la piel como la de un bebé, sin tiranteces ¡y eso con la arcilla a secas mezclada con agua! Así que ya tengo ganas de usar estos sobrecitos a ver qué tal le van a mi delicada piel pero conociendo la marca ¡lo hago sin ningún temor!

La suscripción mensual a esta caja son 18,50 y ya estoy esperando ver qué sorpresas nos depara la siguiente. Sé que en esta época de crisis 18,50 euros es un dinero del que muchas no podemos prescindir, pero las que podáis estar suscritas a alguna de estas Bio cajitas es una ilusión que, en mi opinión, compensa con creces. Aunque ahora que se acerca el amigo invisible de todos los años también es una buena opción…

Y a vosotras ¿os gusta la moda de las cajitas Bio?

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Piel sensible, atópica o reactiva V: soluciones para hidratar y nutrir cara y cuerpo

Bebés y Embarazo: cremas para el pañal, geles, aceites, dentición…

13 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

cosmetik
cosmetik

Mira que he probado cajas de productos mensuales y todo tipo de muestras, pero no conocía esta cajita.
Muchas gracias por u post y por la información que compartes.
Un beso.

ninabenito
ninabenito

¡Oh, Arantza, qué honor que te pases por mi blog! Sabes que nació gracias a tu empujón final… La verdad es que esta nueva cajita (con perdón de mi querida Essentia Box) es de lo mejor de todo el mercado. Ya hablaré de la de diciembre pero ¡es mejor que la primera incluso! Un besazo.

Marisa
Marisa
Hola Nina!! Me llamo Marisa y quería felicitarte por tu estupendo blog. Soy muy nueva en todo esto de la cosmética bio y he estado investigando mucho: cuáles son las diferentes marcas que existen, que son los certificados de la BDIH, cuanto cuestan los productos… y la verdad es que tu blog ha sido la cosa más útil que me he podido encontrar. Mi post favorito ha sido el de las bases de maquillaje… he tomado nota y mañana voy a una tienda aquí en Barcelona a investigar y probar algún producto. Felicidades de nuevo y hasta pronto porque a… Leer más »
ninabenito
ninabenito

Ains, Marisa… Esto de WordPress es un poco lío y ¡¡había perdido tu comentario!! Mil gracias por tu comentario, vuestras palabras son el mejor alimento de este blog. Un beso.

helena
helena

Me parece buena idea para probar marcas y dar con los productos acertados sin gastar un fortunón. En mi caso no soy capaz de dar con una hidratante y vuelvo a las marcas habituales, asiq quizás una suscripción sea mi autoregalo de navidad 🙂

ninabenito
ninabenito

Claro que sí Helena, apostar por la cosmética Bio es apostar por una misma. Para mí es una de las mejores opciones para conocer nuevos productos. Algunos de Weleda que no había probado los conocí a través de estas cajitas. Otros de otras marcas se ha convertido en básicos de mi neceser y los que no se han ajustado a mi tipo de piel han hecho las delicias de mis amigas y familiares. Creo que están esperando como locas que algún producto no case bien con mi delicada piel…

maru

Hola Nina,soy Maru, fantástico trabajo el que haces en el blog,vamos que eso es lo que yo llamo una labor informativa (y cariñosa) en toda regla. Voy a empezar a probar todo,bueno lo que pueda,porque lo tengo que comprar(la última box tampoco llega a Canarias). Ya te contaré.

ninabenito
ninabenito

Gracias por comentar, Maru. Es una pena lo de Canarias y muy injusto… Ya nos contarás qué tal lo que pruebes…

María Monedero
María Monedero

Estoy con ustedes, lo de los envíos a Canarias es muy injusto… ¿Te acuerdas de lo que comenté de que estaba buscando una base de maquillaje y quería intentar que fuera natural? Pues nada. No he encontrado un herbolario por mis lares que tenga bases bio o al menos naturales, ni maquillaje en general; lo más cercano tinte para el pelo…

Buen trabajo con la entrada 🙂

ninabenito
ninabenito

Ains María, qué mal me sabe… Me parece tremendamente injusto… Gracias por el comentario…

María Monedero
María Monedero

No pasa nada, qué le vamos a hacer… la próxima vez que vaya a la península busco algún buen sitio 😉

Ainhoa
Ainhoa

Hola preciosa, estoy pensando en suscribirme a una de estas cajitas mensuales. No tengo muy claro si me gustarán, pero me apetece probarlo. ¿Puedes recomendarme alguna? Creo que habías comentado que essentiabox no todos sus productos son 100% bio y en cambio admirabox sí. ¿Es así? ¿Conoces es alguna otra?

ninabenito
ninabenito
Ains Ainhoa, pues no sé que decirte. Las dos tienen su punto. Essentia Box me gusta porque nos da la oportunidad de descubrir nuevas pequeñas marcas españolas Bio (como Lilà Cosmàtics, Nina Mas Ardevol o Artesania Ágave, por ejemplo), y otras de renombre en el mundo Bio como Faith in Nature o Natura Siberica. Sí es cierto que algunas de las marcas con las que trabajan no son bio y sí de cosmética natural (usan más química pero la basa es natural). Admira Box es un pelín más cara (aunque el packaging es una pasada) y la parte positiva que… Leer más »
wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!