close
Tips Orgànics Magazine para triunfar con un anticelulítico bio
20 junio 20172341Visitas

Tips Orgànics Magazine para triunfar con un anticelulítico bio

Los productos anticelulíticos son uno de los súper ventas del verano junto con los solares. En Orgànics Magazine os hemos hablado varias veces de estos productos porque nos parecen tremendamente útiles. No se trata de seguir los dictados de una moda absurda que nos promete cuerpos adolescentes a mujeres talluditas. No se trata de lograr el cuerpo de Irina Shayk (antes o inmediatamente después de dar a luz, lo mismo da), sino de conseguir la mejor versión de nosotras mismas. Y esa versión mejor sin celulitis. Mejor sin edema, sin estancamiento, sin dolor, sin mala circulación, sin vida sedentaria, sin horas y horas sentadas, sin horas y horas sin actividad. Nuestro cuerpo es una máquina diseñada para estar en movimiento. Y la estamos convirtiendo en un vertedero de grasas tóxicas.

Por eso, si puedes hacer algo por él es ayudarle a deshacerse de toda esa carga, ayudarle a estar más ligero, más en forma. Y en eso una dieta alcalina, algo de ejercicio y cremas anticelulíticas bio obrarán milagros. Primero porque las cremas bio ayudan a nuestro cuerpo a deshacerse de esos cúmulos de grasa, activan nuestro metabolismo, drenan el agua retenida, ayudan a mejorar nuestra circulación. Son un beneficio no sólo para deshacernos de la piel de naranja, sino para que nuestro cuerpo esté mejor tonificado, libre de toxinas y más equilibrado. Sin perder la cabeza, sin falsas promesas.

Sabemos que requiere un compromiso y, sobre todo, salirnos de nuestra zona de confort, de nuestra rutina en la que no cabe nada más. Es fácil ver la portada de una revista en la que sale alguna actriz o modelo, deprimirnos y lanzarnos al chocolate sin compasión. Nunca solemos mirar el trabajo y el esfuerzo que hay tras esa portada. Y no nos estamos refiriendo al trabajo de maquillaje, de fotografía o de photoshop. No. Nos referimos al trabajo que hay detrás para conseguir ese cuerpo.

Está claro que para esas mujeres, parte importante (por no decir vital) de su trabajo es cuidar su físico. Pero cuidarse no es estar todo el día tumbada a la bartola mientras te dan masajes y te hacen tratamientos de estética para que estés divina de la muerte. No. Cuidarse para lograr una portada de Elle a los 40, como en el caso de Elsa Pataky, pasa por un duro entrenamiento que muchas de nosotras no estaríamos dispuestas a realizar. Como pequeña prueba este ejercicio que hace la actriz española con el carrito de su peque. Y si eres de las que te repites ese mantra de ‘claro ella tiene tiempo’, ‘claro ella tiene dinero’, ‘claro ella vive de eso’, ‘claro ella tiene quién le limpie la casa’, ‘claro ella…’. Pues claro…

Con esto no queremos decir que todas podamos tener el físico de Elsa Pataky (o cualquier otra actriz o modelo de esas que quitan el hipo, pero ella nos gusta porque nunca oculta su esfuerzo en estar bella, sobre todo después de sus dos embarazos, el último de sus mellizos en el que podemos contemplar el tremendo esfuerzo que ha tenido que hacer para recuperar su figura, pero no una figura esquelética y enfermiza, sino una figura fibrada y fuerte).

Y en tres años ha pasado de estar así a ser una de las pocas mujeres que ya entrada en los 40 ha conseguido una portada en una revista como Elle.

¿Y todo este rollo para hablarnos de anticelulíticos? No. Todo este rollo para deciros que en Orgànics Magazine estamos en contra de esa belleza artificial que podemos ver en Instagram, en las revistas y en las pasarelas. Porque no muestran la mujer que hay detrás, el esfuerzo para llegar a eso ¿estarías dispuesta a hacer estos esfuerzos y salir de tu zona de confort? Si es así los anticelulíticos puede ayudarte, en caso contrario, si esperas que una crema haga todo el trabajo mientras sigues acomodada en tu zona de confort…, no sirve de nada. Y, por supuesto, si sales de ella no te van a contratar para ser la portada de Elle, pero serás la mejor versión de ti misma o mismo. ¿Te atreves?

Tips Orgànics Magazine para triunfar con un anticelulítico bio:

– Usa un anticelulítico bio. De nada sirve deshacernos de los cúmulos de grasa repletos de toxinas si aportamos más tóxicos a nuestro cuerpo. Nuestra misión no es estar delgadas per se, para eso puedes hacer alguna de las absurdas dietas de pierde tres kilos en una semana en la que sólo pierdes líquidos y ganas una gran frustración al recuperarlos en la siguiente semana. Por eso elimina tóxicos sin productos tóxicos, tiene sentido ¿no?

– Bebe mucha agua que no esté fría, pero no te hartes si no tienes sed. Sí, sabemos que es un engorro en verano tomar agua a temperatura ambiente, pero el agua fría enfría el cuerpo (que perogrullada, no) y si bien es cierto que ayuda a quemar calorías (hasta 95), lo que nos importa no es quemar calorías en sí, sino eliminar toxinas y las bebidas calientes como las infusiones acompañadas de ginseng, capsicina, resveratrol, té verde, cúrcuma y berberina, entre otros, así como alimentos altos en CLA ue promueven la termogénesis. Puedes leer más sobre esto aquí. Además el agua caliente nos ayuda a eliminar toxinas mejor que el agua fría ya que no sólo promueve la termogénesis (nuestro cuerpo trabaja igual para calentar agua fría que para enfriar agua caliente, si nos tomamos un vaso de leche hierviendo no pasa directamente a nuestro cuerpo), pero sí promueve la sudoración con la que eliminamos toxinas. Por eso es importante tomar bebidas tibias o calientes, para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las grasas y los tóxicos ‘no las queremos circulando por nuestro cuerpo!

– Muévete. Si eres de las que piensa ‘mañana me apunto al gimnasio’, olvídalo. Si no lo has hecho ya es porque tu mente te está saboteando ¡¡ella no quiere salir de su zona de confort!! Así que mejor se lo ponemos más fácil. Empezamos por cosas pequeñas que podamos hacer en casa (en internet hya mil vídeos de iniciación al yoga, pilates, ejercicios para tonificar, fortalecer, quemar…). Dale un poco de eso a tu cuerpo. Las agujetas te dirán que están en el buen camino y tu cuerpo se llenará de endorfinas que es una forma de bloquear ese boicot que una y otra vez nos hacemos. Empieza por cosas pequeñas.

– No te pongas una meta. Proponerse una meta como ‘hasta la boda de mi prima voy a hacer tal dieta a rajatabla”. De lo que se trata es de cambiar para siempre, de cambiar nuestros hábitos de una vez por todas.

– No te saltes comidas. Es una trampa mortal. Desayunar como reyes y cenar como mendigos es la mejor idea. Ahora que hace calor cenar una ensalada es perfecto. Pero no una ensalada de lechuga y punto, por Dios te cansarás a los dos días o te entrará una tristeza tremenda. En la red hay miles de recetas de ensaladas deliciosas y completas, como las de nuestra querida Lala Kitchen o las de Juan Llorca, por poneros dos de nuestros chefs preferidos 😉

– Disfruta del proceso. Cuando queremos ponernos en forma lo vemos como una penitencia. Como una losa que cae sobre nosotros. ¡No! Cuidarse es un placer, es mimar nuestro cuerpo, es darle lo que realmente necesita para estar bien. Es sentir como cada una de esas comidas nutre tu cuerpo, como cada uno de esos paseos y ejercicios te ayuda a estar más en forma, es notar cómo esa paliza en la piscina te llena de energía, como duermes como un bebé después, como el orgullo va creciendo dentro de ti y se apodera de ese espacio donde reinaba la pereza.

– No te culpes. Ayer me tomé una cerveza y unas papas en el aperitivo. Hoy no he salido a andar ni me he puesto la crema. Ya está todo perdido. Me lanzo a la nevera y la arraso, total ya la he cagado… ¡¡No y mil veces no!! No seas tu peor enemigo. Concédete algún capricho de vez en cuando, permítete un descanso, un olvido… Ámate por encima de todo porque sólo tienes un cuerpo. Y es para ti, para siempre.

Si crees que nuestros vecinos los franceses nos boicoteaban cuando tiraban los camiones de fruta procedentes de España, te recomendamos que leas algunas de las ideas de Byron Kaitie para entender hasta dónde podemos estar haciéndonos biocot a nosotros mismos. Y esto no es sólo aplicable al tema que hoy nos ocupa, sino a todo el sistema de creencias que nos hemos ido forjando con el paso de los años y que se han convertido en unos cimientos duros como la roca ¿estás dispuesta a derribarlos?

Mañana mismo os traemos una pequeña review de un anticelulítico que nos ha encantado, pero mientras os dejamos pensando un poquito. A nosotras el verano nos pone profundas…

 

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Solares bio: Razones para unirte al club #melatrufairblanca

Tres productos de La Mimateca para estas vacaciones

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!