close
Aceite Anticelulítico Body Slim & Detox de Såper, piel más lisa en quince días
31 Marzo 20173Comentarios

Aceite Anticelulítico Body Slim & Detox de Såper, piel más lisa en quince días

Se acerca el verano y con él empezamos a pensar en la operación bikini. A nosotras nos produce algo de hastío la expresión… Operación bikini. Para Orgànics Magazine ya sabéis que la belleza no es una pasarela de moda, sino que la belleza es ese halo que desprendes cuando tu ser es armonioso. Y no puede haber armonía y equilibrio sin salud.

Vivimos bajo el yugo de los eternos regímenes de pechuga de pavo y leche descremada que tiñe de rosa las estanterías de los supermercados haciéndonos creer que en ellos está la panacea de la delgadez y, lo que es mucho más peligroso, de la salud. Nos hemos tragado, hasta el sedal, los anuncios de pibones que nos dicen que tal o cual producto hará que nuestras grasa se queme como la cabeza de una cerilla, que si nos ponemos tal crema al acostarnos se quemarán las calorías como ardieron las fallas hace unos días, de noche y sin efectos secundarios.

Y nos dejamos hechizar por las imágenes de esas adolescentes que nos anuncian anticelulíticos y cremas corporales creyendo, ingenuas de nosotras, no sólo que nos vamos a quedar como ellas al usar ese producto, sino que ellas mismas tienen esos cuerpos por usarla, y no por su edad más cerca de la niñez que de la adultez.

Pero la sociedad en la que vivimos está llena de contrastes y junto con las esclavas de las gamas rosas de los supermercados (por favor no dejéis de leer este excelente artículo al respecto) también encontramos aquellas personas que han conseguido escapar a esta dictadura cincelada a golpe de papel cuché y televisión, una imagen en la que el papel de la mujer en muchos casos se ha relegado a mero accesorio decorativo (y la palabra accesorio… es realmente dura). Os recomendamos este escalofriante documental italiano en el que podemos ver reflejada nuestra propia sociedad.

Obviamente si te sales de ese canon de belleza recauchutada, imposible y artificial, las revistas ¡¡femeninas además!! se encargan de recordarnos lo imperfectas, feas, gordas y viejas que somos, sin importar nuestra edad, porque nunca, jamás, vamos a alcanzar la imagen que los medios nos ofrecen de nosotras. Siquiera las modelos púberes logran alcanzar la pétrea perfección que de ellas se da en las revistas.

¿Y todo esto lo decís para hablarnos de un anticelulítico?

Pues sí. Porque en Orgànics Magazine defendemos una belleza de verdad. Sin esclavitud. Adoramos la belleza que hay en cada una de nosotras y apostamos por sacar el máximo partido a nuestro aspecto sin dejar jamás de ser nosotras mismas. Y en esa batalla el peso y la celulitis tienen mucho que decir, porque dicen mucho de lo que somos como sociedad…

Porque la celulitis esconde algo que tampoco nos gusta: un estancamiento y una sobreacumulación de grasa motivada por una vida sedentaria y con más carbohidratos y azúcares de los deseados. Y es que si bien ser esclava de la imagen holográfica de la mujer que proyectan los mass media nos parece atroz, no nos parece la mejor alternativa ese dejarse llevar en el que nada podemos hacer sino irnos al lado contrario y convertir la comida procesada en la base de nuestra alimentación y el sofá nuestro pan de cada día.

Por eso más que la vertiente estética de la celulitis creemos de vital importancia su aspecto más vinculado a la salud. Obviamente todas las mujeres a partir de la pubertad empezamos a tener grasa acumulada en la zona de las caderas y los muslos, porque es cómo nuestro cuerpo que se prepara para la maternidad, haciendo acopio de grasas para alimentar a nuestros retoños en época de carestía. Así ha sido durante milenios, pero sólo desde unas centurias a esta parte, esa acumulación de grasa propia de la constitución femenina se ha acompañado de un sedentarismo que ha motivado que los cuerpos femeninos tiendan más a las formas rubensianas que a las patakianas, para entendernos. Porque si todas las mujeres que estáis leyendo estas letras tuvierais un entrenador personal como la actriz española, su dinero y tiempo para atender vuestro cuerpo mientras os cuidan los churumbeles y, lo más importante, su fuerza de voluntad, todas, absolutamente todas tendríamos la celulitis de Elsa Pataky. O sea, cero.

Pero cuando esa grasa se acumula en exceso y se acompaña de una vida sedentaria, demasiadas horas sentadas al ordenador o de pie sin moverse, una dieta pobre en verduras y frutas y rica en fritos y grasas saturadas, tenemos un cóctel perfecto para el edema y la celulitis inflamatoria. Si, además, esta celulitis se acompaña de dolor, es preciso actuar para deshacerse de ella, más allá del hecho de vernos más o menos bellas.

Lo malo es que para combatir esta dolencia y para que el espejo nos devuelva una imagen que nos agrade más solemos usar productos repletos de tóxicos. Afortunadamente el mundo bio nos permite disfrutar de productos para reducir la celulitis, la inflamación e incrementar la circulación periférica en las zonas afectadas y obtener resultados sin comprometer nuestra salud.

Anticelulítico Body Slim & Detox de Såper

Hoy os queremos hablar del aceite anticelulítico Body Slim & Detox de Såper, una marca que sabéis que nos enamora cada día más. Este aceite que se presenta en un envase Miron Glass de 100ml está hecho con una exquisita combinación de aceites vegetales como el de girasol, oliva, almendras y sésamo, además de los aceites esenciales de naranja dulce, limón, pomelo, cedro y romero, así como extractos de enebro y abedul.

Nada más.

Y en el abedul nos detenemos. Éste es un ingrediente se usa en muchos productos anticelulíticos y detox por su demostrada eficacia a la hora de reactivar la circulación y favorecer el drenaje linfático y, con él, terminar con la retención de líquidos que es uno de los grandes enemigos de nuestra circulación, además de promover la eliminación de grasas por su acción lipolítica. En este aceite está en segundo lugar del INCI, por lo que es un producto muy concentrado en principios activos.

Por su lado los aceites esenciales de cítricos tienen un gran efecto tonificante. Gracias a ellos el aroma de este producto es tan fantástico y chispeante que te pone las pilas de buena mañana.

En cuanto a los otros extractos, el enebro estimula el sistema circulatorio favoreciendo la eliminación de las toxinas, por lo que incrementa el efecto detox del producto. Porque si es importante reducir la grasa y la inflamación, también lo es la eliminación de toxinas, y este ingrediente le da un empujón a nuestro cuerpo para deshacerse de ellas.

Anticelulítico Saper

No olvidemos que la mayoría de los tóxicos son lipofílicos, es decir, que se acumulan en nuestra grasa convirtiendo nuestras cartucheras en auténticos polvorines tóxicos. Al deshacer esos nódulos de grasa es importante ayudar a nuestro cuerpo a eliminarlos de forma correcta. Por eso mientras estéis haciendo una dieta de adelgazamiento o de movilización de grasas es muy importante beber tisanas calientes y grandes cantidades de agua, para ayudar a nuestro organismo a eliminar esos deshechos a través de la orina.

Y por ese mismo motivo desaconsejamos totalmente el uso de estos productos durante el embarazo y la lactancia. No porque sean tóxicos sino porque promueven la movilización de esos almacenes repletos de tóxicos que se han ido acumulando en nuestro organismo.

Y ese es otro de los motivos por los que debemos mantener nuestro cuerpo fuerte y con unos niveles de grasa óptimos, mucho más allá de la operación bikini y del cuerpo de proporciones divinas.

En cuanto al aceite de Såper, hemos de decir que es un aceite muy seco, tanto que nos es difícil aplicar el Cell Blue, pero es perfecto por las mañanas, cuando lo que queremos es aplicarlo y salir pitando que siempre llegamos tarde…

Al ser un aceite tan seco y bastante denso, hace que los 100ml del bote no duren todo lo que nos gustaría ¡deberían hacer tamaños de 500ml!, y quizá por eso en Såper han hecho una oferta especial y el segundo frasco tiene un 30 por ciento de descuento, con un precio de 44 euros el pack. Otro de los trucos que tenemos nosotras es aplicarlo con la piel húmeda y caliente tras la ducha. Necesitas menos producto porque se extiende divinamente y al estar los poros abiertos por el calor de la ducha los aceites penetran mucho mejor.

Y con los aceites los tóxicos, así que ¡¡cuidado con los productos que os ponéis en la ducha!!

Aplicándolo todos los días (sabemos que se ha de aplicar dos veces al día, pero reconocemos que nos lo hemos saltado algunas veces), sí notamos la piel más tersa aunque para ser sinceras, es un producto algo denso y los 100ml no nos han durado todo lo que nos hubiera gustado, por lo que no hemos podido medir más resultados. Pero ateniéndonos al INCI estrictamente es un muy potente producto con propiedades drenantes y una composición excelente y, por supuesto, certificado por Bio Inspecta como todo su rango de productos.

Como siempre, Såper es una marca que nunca decepciona y cuya calidad se nota en cada producto. Y es que nos enamora conocer marcas bio de todo el mundo, pero tenemos cada joya en España…

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!