close
Attitude: la gama más completa para niños y bebés

Attitude: la gama más completa para niños y bebés

Hola de nuevo. Hoy os quiero hablar de nuevo de la marca Attitude. Fue la primera marca a la que tuve el placer de entrevistar. Cuando aún no había nada en el blog más que un par de reviews, Attitude confió en mí. Por eso siempre tendrá un hueco en mi corazón. Por eso y por las muchas cosas que aprendí de Rob Martens en nuestra entrevista. Esta marca canadiense está presente en muchos países y en España cada vez incorpora más productos, aunque aún no podemos disfrutar de su gama al 100%. Pues bien, Attitude ha querido colaborar con este Especial Navidad 2013 con dos maravillosos lotes de productos para bebés y niños.

Captura de pantalla 2013-12-08 a las 14.29.14

Empecemos por los productos para bebés.

3 en 1 Champú, gel y acondicionador para bebé: Un producto todo terreno para nuestros bebés. Su fórmula es tan tan suave que sirve para lavar a todo el bebé y, al no contener sulfatos, deja el fino cabello suave y fácil de peinar. Esta marca es una auténtica experta en productos SIN ingredientes cancerígenos. Todos sus productos están libres no sólo de ingredientes peligrosos, sino de trazas de los mismos. Nada de ingredientes etoxilados, PEG’s…

Body lotion sin fragancia: Con aceite de soja (rico en omegas 3) y manteca de karité como ingredientes principales, esta suave leche corporar no sólo hará las delicias de los bebés sino que se puede aplicar desde los primeros días incluso en pieles atópicas. A pesar de ser una línea de bebés la pueden usar los niños y mayores también. Hidrata muy bien y no deja película grasa.

El tercer producto del lote para bebés es un paquete de toallitas. Contiene 72 unidades y son biodegradables. Sin parabenos, fenoxietanos, methylisothiazolinone… Lleva camomila y aloe vera para calmar la piel del bebé.

Lo que más me gusta de la línea de bebés es su formato, muy práctico y compacto que, además de llevar divertidos motivos infantiles, en el caso del 3 en 1 lleva un dosificador de espuma por lo que cunde muchísimo y con poca cantidad le lavas todo el cuerpo (por no hablar de lo que les gusta a los bebés jugar con la espuma).

Productos para niños:

Jabón de manos. Cuando los bebés crecen un poco es importante lavarle las manos con productos no agresivos. De poco sirve extremar la higiene y no permitirle que se meta las manos en la boca tras jugar con objetos que manchen (Leo adora abrir el cajón de las patatas y sacarlas…), si luego le lavamos las manitas con un gel lleno de 1,4 dioxano (o con la sospecha de que lo lleva). Además este divertido jabón con dibujos de piedras también tiene el sistema de foam, por lo que usamos menos producto y cunde más (es como el sistema de la espuma activa de Fairy, que mezcla jabón con aire y hace la espuma, por lo que usamos menos producto).

Champú 2 en 1. Todos sabemos a veces lavar la cabeza a los niños es poco menos que un suplicio. Con este producto dejaremos su cabello limpio y suave de una vez, sin tener que poner un acondicionador después. Eso sí, Attitude no hace productos con aromas artificiales y no abusa de los naturales, por lo que si lo que os gusta es que el pelo de vuestros nenes huela como los de Herbal Essences…, este no es vuestro producto. Si por el contrario os encanta el típico olor a limpio en la cabellera de los peques, acertaréis de pleno (por no hablar del INCI, a años luz el uno del otro…).

Gel de baño Revival. Este cremoso gel hará las delicias de vuestros nenes y casi más de los mayores por su sutil aroma a piña colada (o a mí me recuerda ese aroma). Sin carcinógenos como todos los productos (además testado en un laboratorio independiente), este gel os dará toda la seguridad de que estamos lavando a nuestros hijos con productos inocuos para su delicada piel y para su sistema endocrino.

Body Lotion Revival. Con el mismo aroma que el gel de baño, esta suave loción corporal os encantará. De rápida absorción, no deja ningún rastro graso y es tan suave que hasta los niños con dermatitis atópica pueden usarlo. Sin embargo, y a pesar de su gran ligereza, hidrata muchísimo y la sensación de piel hidratada se mantiene durante muchas muchas horas. Una de las mejores opciones para los peques que necesitan hidratar la piel.

Bubble Bath. ¿Quién no sueña con darse un baño de espuma tras un cansado día de trabajo o compras navideñas? Pues lo siento, Bubble Bath es sólo para niños. Uno de los problemas a los que se enfrentan las marcas cosméticas es a los mensajes erróneos que, tras años frente a la caja tonta, hemos asumido como dogma de fe, como por ejemplo que si un gel o champú hace espuma es que limpia bien. Pues no. La formación de espuma nada tiene que ver con la limpieza, sino con el uso de surfactantes (muchos de los PEG son maravillosos para crear espuma densa y sólida). Por eso las marcas bio tienen más difícil la tarea de crear la espuma que tanto nos gusta. En este caso, Attitude se ha encargado de hacer un producto especialmente diseñado para este fin, para que los más pequeños se lo pasen genial durante el baño con mucha espuma sin cochinadas. Eso sí, si esperas perder a tu peque entre metros de espuma, más vale que deseches esa idea. Hace espuma, pero no como para bucear en ella… 

¿Qué os parecen estas ideas?

A mí me encantan para los peques.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Dar al me gusta en la fan page de Attitude (la están mejorando y no se ven todos los contenidos aún, pero no desesperéis).

2. Decir qué producto de los que sorteamos os gusta más y por qué.

3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (si no tenéis pues nada, lo decís y ya está).

4. Contadnos vuestro plan ideal para Nochevieja…

¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

55 Comentarios

  1. De Attitude he probado el champú y body wash de little ones, la espuma 3 en 1 (estos para los peques), y el gel revitalizante para adultos. Estoy muy contenta con todos los productos. El olor es maravilloso. El formato espuma lo veo más para bebés y niños hasta 3 años.
    Los productos cunden mucho.

  2. Hola Nina: me gusta mucho tu bloq porque ahora que estoy metiéndome en el mundo eco y bio, explicas muy bien todo. Me gustaría saber que te parece la crema solar ATTITUDE para niños?
    gracias

    1. Hola Marta. Pues conociendo Attitude debe ser excepcional pero estoy muy enfadada porque ¡aún no está en España! Y eso tenemos que tenerlo aquí!!! ^-^

  3. Hola Nina!!!
    Acabo de comprarle a mi niña el Attitude 3 en 1, quería algo natural para ella y me pareció bien el envase, precio y demás.
    Pero estaba deseando llegar a casa para buscar tu opinión y qué alegría me da que le des el visto bueno!!jejeje.
    El formato espuma me dejó un poco así al probarlo yo ahora en casa… pero viendo que cunde más y que es buen sistema , me quedo más tranquila.
    Qué ganas de estrenarlo esta tarde con ella!!
    Muchas gracias por tu trabajo como siempre 😉

    1. Hola Laura. Gran acierto ese!!! Ya nos contarás cómo le ha ido a tu peque. El mío lo adora (ahora ya no me quedan pero se lo relleno con otros jabones y agua, cunde más y a él le encanta ponerse espuma en todo el cuerpo).

  4. Hola Nina, yo creo que lo que más me gusta, ha sido dificil elegir por que todo parece ideal, es el Bubble Bath ya que después de estar en el agua calentita jugando con las burbujas acabaran agotados y listos para irse a dormir :).
    Mi nochevieja ideal es ir a cenar acasa de algún amigo y luego unas copas en plan tranqui por el barrio

  5. No podría elegir un solo producto, pero la crema para bebe me ha gustado mucho. Mi plan ideal sería reunirme con toda mi familia, pero eso es imposible ya… Suerte

  6. Me encantaría que mi bebe probara el jabón de manos ya que está empezando a utilizar sus manitas para atrapar todos los objetos que tiene cerca y luego por supuesto llevárselo a la boca, así que necesitamos un buen jabón sin productos dañinos.
    Esta nochevieja será super especial porque es la primera para mi bebe. Estoy deseando entrar en el nuevo año abrazando a mi peque… no se como lo voy a hacer pero quiero que este despierto!!

    1. Jajaja, Leo tenía tres meses y se quedó a las puertas de estar despierto. Cuando son tan chiquitines puedes tenerlos en los brazos aún dormidos y achucharlos con el año nuevo. Ellos no se enteran pero tú notas su corazón cerca del tuyo… Espero que sea una noche tan especial como imaginas. Besos.

  7. Me gustas todos ,pero si tengo que elegir uno no, se quizás el champú 2 en 1 para las niñas al peinarlas no darles tirones
    En Facebook: Angeles Fernández Garcia

  8. A mi me gustaría probar las burbujas de baño para mu sobri. Le encanta bañarse y hacer pompas de jabón. La nochevieja la pasaré con los amigos de siempre, cena y luego ir de copas, pero sin excesos…

  9. Hola. A mi me gusta la locion corporal para bebé. Me encantaría probarla. Mi plan ideal es esquiando en la nieve pero como no puede ser me conformare con tomarme las uvas en mi pueblo.

  10. Ay me olvidé poner mi plan para noche vieja, sería pasarlo en Viena, una ciudad antigua q me ha robado el corazón, sino fuera por mi niña tan chiquita, me iría este fin de año, debe de ser una ciudad mágica y llena de fantasia, me transporto de solo pensarlo, aquellas calles muy adornadas y alegres q invitan a la alegria, paz y felicidad, me encanta!
    Mi face: Mayte Seijas Torres

  11. Hola Nina! Lo siento, no me puedo quedar con un solo producto, ya solo ver el packaging ya me enamora totalmente, es una marca q tengo q seguir probando…me gusta el Gel de baño Revival, Body Lotion Revival y el Bubble Bath, los dos primeros por el packaging y el olor a piña colada, me encantaaa! y el último por el placer de la espumita en mi bañera, q delicia!

    Mi face es Mayte Seijas Torres y mi e-mail: mseijast@yahoo.es

  12. Hola Nina a mi el producto que más me gusta es el Jabón de manos, es lo que más usan y por tando debe ser de lo mejorcito para que no dañe su piel.
    Mi plan ideal de nochevieja: mi chica y yo tranquilitos en casa…. aunque al final siempre acabamos de fiesta por ahí

  13. Hola Nina!! Caramba, últimamente no doy a basto con tus posts! Estás haciendo un trabajo fantástico!!!
    Pues a mi me encantaría probar el champú, aunque creo que probaría todos los productos!!!
    Esta Nochevieja será especial porque será la primera con nuestra peque que acaba de nacer así que no puedo imaginar un plan mejor!!
    Un beso y Feliz año!!

  14. Compartido en twitter, a mi me encanta el 3 en 1, me parece genial el dosificador en espuma y ahorrar en un solo producto que sirve para varias cosas,en nochevieja cenare en casa con la familia y mis primas que vienen por primera vez , una copita de cava y a casa, no saldré de cotillón ya que no me apetece jejeje

  15. Hola de nuevo, se me olvidaba mi superplan de Nochevieja y es el siguiente: chimenea encendida, un pijama calentico y la preparación de las 12 uvas para no atragantar nos (jajajajaja) y sobre todo celebrarlo con tu familia y seres queridos aunque no estén cerca ( hoy en día con las nuevas tecnologías se pueden realizar muchos momentos mágicos). Bss

  16. Hola Nina, me encantan los productos de esta marca, sobre todo porque son anticancerígenos, yo me decanto por el gel y body lotion ya que desde hace tiempo tengo la piel muy sensible y estoy muyconcienciada con todo el tema del cáncer que ya te comenté en una ocasión mi papá lo padeció y fue muy dura la experiencia y el tratamiento. Bueno pero estamos en Navidad y es tiempo de alegría y esperanza y os deseo a tod@s unas magníficas fiestas. Ana

    1. A mí me pasa lo mismo, Ana. Mi papá falleció de un cáncer de colon y estos temas me tocan mucho, mucho. Por eso empecé este blog, porque quería evitar en la medida de lo posible la influencia de los cosméticos cancerígenos, ya que de la genética, por desgracia, no la puedo eliminar, iremos quitando bolitas de esa espeluznante lotería. Besos y suerte.

  17. ¡Me encanta Attitude! El producto que más me gusta son las toallitas. Las uso con mi peque y es un gran alivio saber qué no tienen componentes dañinos.

    Mi plan ideal para nochevieja es lo que voy a hacer este alo, compartirla con mi marido y mi peque, nosotros tres solos por primera vez.

    He compartido la publicación en Twitter.

    ¡Gracias por el sorteo y felices fiestas!

  18. Hola Nina, ante todo ¡Felices Fiestas! y gracias por todos estos posts pre-navideños en los que nos has ido dando a conocer webs maravillosas. He aguantado la tentación de participar en todos los sorteos estupendos que nos has ido presentando, pero este ¡no lo resisto! Hace tiempo que intento conseguir productos Attitude de la gama niños (he podido comprar de limpieza, pero nada más) así que esta vez ¡sí que participo! Mi producto preferido, el que tengo más ganas de probar es el jabón de manos: hago a mis niños lavarse las manos mil veces al día y me está costando encontrar un jabón eco para ellos. Mi plan ideal para Nochevieja sería poder volver a pasar una con la familia al completo. Mi papi falleció el 21 de diciembre del año pasado y estas fiestas ya no son lo mismo sin él… Suerte a todos. Un beso Nina.

  19. El producto que más me gusta es el jabón de manos porque a mi hija le encanta lavarse las manos cuando viene del cole o del parque o me ayuda a colocar la compra y quiero que sea con productos que cuiden de su piel. Cuando se me terminara el gel bio que usamos para ello, tenía pensado en comprar esa marca.
    Plan ideal en Noche Vieja sería pasarlo junto a TODOS mis seres queridos (cosa imposible ya…), disfrutar de la familia y amigos y empezar el nuevo año con buen pie, con mucha salud, felicidad y amor.
    Felices fiestas!!! Un abrazo.

  20. Me gusta el champu 2 en 1 para niños, siempre busco lo mas natural para mis hijos. Bueno y lo que me gustaría para nochevieja seria irme algún hotelito tranquilo donde no se oigan petardos ni barullo, soy de las personas a las que les gusta la tranquilidad,…

  21. ¡Qué ilusión me hace ver este post Nina! Justo estaba a punto de comprar algunos artículos de esta marca porque les veía muy buena pinta pero no tenía referencias cercanas sobre la calidad de sus productos, así que ahora estoy aún más decidida si cabe 😉
    Me encanta el lote entero, además de parecerme súper práctico, pero sin duda el 3 en 1 es mi favorito, por ahorro (tanto económico, como de espacio, que ya no se dónde meter tantos botes y tarros y cacharros varios que se van acumulando en el baño jeje) y porque además tengo muchas ganas de algún jabón de estos que sale espuma y cunden mucho más, así que me parece perfecto en todos los sentidos.
    Mi plan ideal para Nochevieja es pasar una larga velada en familia, con villancicos, comida, dulces… y deseándonos todo lo mejor para el nuevo año.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

  22. Las toallitas las estoy usando y me encantan! Y tiene muy buena pinta el baño de espuma.
    Este año nuestro plan de fin de año es perfecto. Nuestra peque tiene sólo dos meses y nuestros amigos vendrán a casa para celebrarlo!
    Muchas gracias por este sorteo!
    Felices fiestas!

    1. Meritxell, enhorabuena por tu peque, espero que el post que te dediqué te sirviera 😉 UN abrazo muy fuerte y disfruta de estos momentos que pasan volando (Leo tenía tres meses en Navidad de 2012 y me parece que fue ayer…). Besos y suerte.

  23. Nina,
    ¡Yo entré por primera vez en tu blog viendo esa primera entrevista de Attitude!
    Estaba buscando productos naturales para regalarle a mi sobrina y di contigo…
    Qué tiempos aquellos Nina, jaja.
    Un abrazo y no, esta vez no entro en el sorteo.

  24. Para la entrada del 2014 estrenaré un pijama muy calentito y tomaré chocolate con las uvas.
    Me encanta el 3 en 1 para bebés. !Feliz Nochebuena¡

  25. Ufff.. Difícil elección… Creo que me quedaria con el Body Lot Revival.. Uno de mis peques tiene muchos problemad de hidratacion y me gustaría probarla

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!