close
Batido de Té Matcha en dos minutos

Batido de Té Matcha en dos minutos

Hoy en Orgànics Magazine os vamos a deleitar con una receta super sencilla y deliciosa. De hecho no creerás que algo tan sano, alcalinizante y rápido de hacer esté tan rico…

Y es que a veces leemos mucho sobre super alimentos y no sabemos cómo encajarlos y usarlos en nuestro día a día. Por eso en Orgànics Magazine vamos paso a paso, con recetas sencillas e ingredientes que, a excepción del té matcha, son comunes y sencillos de encontrar en los supermercados corrientes. Nosotras hemos tenido la oportunidad de conocer (y amar) el Té Matcha de Teatox gracias a Cosmethics y no podemos estar más encantadas.

01

Batido de Té Matcha
Raciones 1
A pesar de que se ha puesto de moda en occidente hace relativamente poco tiempo, en oriente, y concretamente en Japón, se usa para la ceremonia del té desde hace centurias. Su proceso de producción es largo ya que en las últimas semanas de crecimiento del té se le cubre para evitar la luz del sol, haciendo que el té sea mucho más rico en aminoácidos y mucho más dulce. Cuanto más calidad tenga el té Matcha, más dulce será. Si eres de las que como nosotras te gustan mucho las infusiones pero el amargor del té verde convencional no te seduce, puedes estar tranquila, el té Matcha tiene diez veces más poder antioxidante que el té verde convencional pero es mucho más dulce. Nosotras hemos querido hacer una receta sencilla, alcalinizante y riquísima de tomar que hasta los peques la pueden disfrutar, y con la que tendrás un desayuno, almuerzo o merienda delicioso listo en dos minutos ¡os lo prometemos!, no más de dos minutos desde que dices "vale tengo todo voy a probarlo" hasta que estás saboreándolo en tu sofá preferido con un libro en la mano, en la terraza de casa mirando las musarañas o en tu despacho mientras sigues dale que te pego a las teclas... Una bomba de salud y sabor en tu paladar lista en 120 segundos.
Escribe un Comentario
Imprimir
Tiempo de Preparación
2 min
Tiempo Total Receta
2 min
Tiempo de Preparación
2 min
Tiempo Total Receta
2 min
Ingredientes
  1. 100 ml de leche vegetal (la que sea, almendras, arroz...). Nosotras hemos usado arroz. Dentro de poco os contaremos como hacemos nosotras la leche vegetal más deliciosa del mundo...
  2. Un plátano de Canarias (si es ecológico mejor que mejor) en su punto, ese que tiene motitas y esta hasta excesivamente maduro. Nosotras lo hemos puesto en el punto, pero cuanto más maduro más dulce.
  3. Una cucharadita colmanda de Té Matcha Teatox.
  4. Dos cucharadas colmadas de Sirope de Ágave (puede ser azúcar de coco, sirope de arroz o quinoa o, incluso, miel bio).
  5. Tres hielos.
Instrucciones
  1. Se ponen todos los ingredientes en una batidora y se mezclan
Notas
  1. ¡A disfrutar! No nos diréis que no es sencillo ¿eh?
Orgànics Magazine http://organics-magazine.com/

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!