close
Bema White, la blanqueante facial para todo el año
23 septiembre 20161278Visitas13Comentarios

Bema White, la blanqueante facial para todo el año

Toda la gama Bema White está enriquecida por un complejo aclarante compuesto por extractos vegetales como la granada, la uva ursi (una fruta del bosque que tiene forma de uva con pinchos y está deliciosa), el extracto de hibisco, la planta del guisante y la Vigna Aconitifolia, una especie de habichuela marrón que se conoce como el retinol botánico. Todos estos ingredientes activos altamente concentrados actúan controlando la excesiva producción de melanina e impidiendo la aparición de manchas, al tiempo que disminuyen las existentes. Además combaten eficazmente las arrugas y devuelven al cutis la luminosidad original.

Lo que más nos ha gustado de este completísimo tratamiento es que puedes usarlo todo el año, incluso en verano, ya que sus complejos naturales no son incompatibles con los baños de sol. Además es una gama con unas texturas maravillosas que nos permiten usarla como tratamiento habitual, bien varios productos al mismo tiempo para que las sinergias logren una mayor acción blanqueante, bien productos sueltos como tratamiento de base.

Nosotras la hemos estado usando durante unas semanas y esto es lo que nos ha parecido esta línea de Bema White.

14

Serum Facial Aclarante Bema White

Más que un serum nos parece una crema ligera. Perfecta para poner sola si tienes la piel mixta o grasa, ideal como base si tienes la piel seca o madura. Fantástica para las épocas más calurosas del año. No deja ningún brillo, se extiende perfectamente y es de rápida absorción, por lo que puedes maquillarte o poner la crema facial encima sin problema.

Su precio en la web de krous es de 38,60 euros los 30ml, y con cada dosificador tienes para el rostro completo, por lo que cunde una barbaridad.

Crema Facial Aclarante Bema White

Algo más densa que el serum, esta crema es perfecta para pieles exigentes, secas o maduras durante los meses de verano, y para las pieles mixtas durante el invierno. Aunque nosotras la hemos usado durante el verano sin ningún problema, preferimos la ligereza del serum y su mayor concentración de ingredientes. Para pieles maduras y secas recomendamos usar bajo el serum, además de para aquellas personas que necesiten un tratamiento de choque.

Su precio es de 39,80 euros los 50ml.

Leche Limpiadora Aclarante Bema White

Muuuy suave esta leche permite limpiar el rostro y eliminar el maquillaje en un solo gesto. No escuece los ojos (aunque también reconocemos que no nos los pintamos mucho, así que no insistimos en la zona) y deja la piel luminosa y bonita. Forma un duo perfecto con el tónico.

El precio de esta leche es de 22,95 euros los 200ml en la web de krous

Tónico Aclarante Bema White

Este es uno de nuestros productos favoritos de toda la línea. Reconocemos que no somos muy de tónicos pero cuando le cogemos el gusto a uno… Este tónico deja la piel fresca y muy hidratada. No queda esa sensación de recién limpia la cara como si no llevaras nada, sino como si te hubieras puesto una ligerísima crema, la piel queda luminosa, limpia pero sin tiranteces. Tanto la leche como el tónico los hemos usado fuera del ‘tratamiento’ y nos parecen dos excelentes productos para usar continuamente y evitar las manchas o para mantener los resultados tras hacer un tratamiento con la línea al completo.

El precio por los 200ml de tónico es de 22,95 euros.

bema-uomo-corpo-bema-white-banner

Peeling Aclarante Bema White

Hecho con polvo de hueso de albaricoque este exfoliante está repleto de ingredientes activos para dejar la piel perfeta tras su uso y retirar de forma eficaz las células muertas. Enriquecido con aceite de germen de arroz y extractos de papaya y piña. Estos últimos ejercen una exfoliación enzimática, por lo que tenemos dos tipos de exfoliación en uno:

La mecánica que ofrece el hueso de albaricoque micronizado y que es algo más abrasiva y la segunda, la enzimática, que actúa suavemente. Por eso si tienes la piel normal puedes usar un par de veces a la semana este exfoliante frotando suavemente el rostro. Pero, si como nosotras, tu piel es sensible las enzimas realizan esa exfoliación sin necesidad de frotar. Basta con dejar actuar la crema durante cinco minutos.

Os confesaremos que no somos muy amantes de los exfoliantes. Los adoramos pero en raras ocasiones nos dejan la piel confortable tras su uso. La primera vez que usamos este peeling, y a pesar de lo finos que son los gránulos, nuestra piel no lo agradeció como pensábamos. La segunda vez probamos con la exfoliación encimática únicamente y nos encantó. La piel queda suave y fresca, luminosa, pero sin las ronchas que nos provocan los exfoliantes mecánicos.

El precio de este dos en uno es de 23,90 euros el la web de krous.

Mascarilla de alginatos Bema White

Con una composición radicalmente diferente al resto de productos, las mascarillas de alginatos basan su acción en los alginatos, unos polisacáridos presentes en algunos tipos de algas y que tienen múltiples aplicaciones, ya que tienen la capacidad de gelidificarse al contacto con el agua. Esta mascarilla con un aroma característico de los alginatos (muchas cremas anticelulíticas y muchos geles corporales los contienen) se usa vertiendo el contenido de uno de los sobres (en el envase vienen 4 sobres con 20 gramos cada uno) en 30ml de agua y otros 30ml del tónico aclarante para potenciar sus efectos.

Nosotras la hemos usado de varias formas. La primera vez las utilizamos haciendo caso de las indicaciones escrupulosamente. ¿El resultado? Tuvimos mascarilla para el rostro, el cuello, el escote, las manos… ya que cunde muchísimo. La aplicamos con su espátula y esperamos los 15 minutos indicados en la caja. Como aún no estaba totalmente seca la dejamos un poquito más.

Como todas las mascarillas lo mejor es aplicarlas como parte de un ritual. No vale ponérsela un seguir  arreglándose, trabajando, preparando la ropa para vestirnos… No. Las mascarillas, sobre todo las que se secan en el rostro, requieren un tiempo, una calma y, sobre todo, que nuestro rostro esté descansado para aprovechar los activos de las mismas. Así que cuando nos aplicamos una mascarilla ponemos música, nos tumbamos y ponemos unos algodones empapados el infusión de manzanilla fresca sobre los ojos (sí, lo de la rodaja de pepino también sirve, pero a nosotras nos parece de lo más incómodo) Cuando se secó la retiramos con la mano. En este punto hay que ser muy cuidadoso y evitar que caiga por el desagüe o tirar los restos por el retrete, ya que, como hemos dicho, los alginatos se convierten el gel y pueden provocar un atasco en las tuberías.

La segunda vez que probamos la mascarilla no pusimos toda la cantidad, sino la mitad, y sólo con agua. La verdad es que nos sabía fatal usar el tónico para la mascarilla que íbamos a tener 15 minutos en el rostro ¡con lo que cunden 30ml de producto! Y fue perfecto también. Con la otra mitad la hemos ido poniendo en las zonas donde tenemos alguna mancha como la zona de la ojera.

A pesar de que hemos usado la línea durante bastante tiempo, lo hemos hecho en dos tandas, antes del verano y después del mismo. Aunque los efectos son visibles en un plazo más largo de tiempo, sí notamos la piel más uniforme tras el verano y el sol que, aunque hayamos usado protector solar, al vivir en el campo no podemos (vale, tampoco queremos) usar protección cada vez que vemos un rayo de sol.

El precio de esta mascarilla es de 37,95 euros.

Si tuviéramos que poner una pega, y sólo una, a esta línea sería su intenso aroma. Es un aroma delicioso y dulce, pero para aplicar los productos e irnos a la cama es un aroma excesivo a nuestro juicio. Pero con todos los beneficios que nos aporta esta línea, el hecho de que sea muy aromática es algo que podemos pasar por alto. En definitiva, Bema White es una línea que nos ha gustado mucho porque cada vez son más las lectoras y lectores que nos piden productos naturales y efectivos para matificar las manchas. Éstas son difíciles de erradicar y nos alegra tener una marca como Bema White (que además está certificada por ICEA) que nos de la oportunidad de recuperar la luminosidad de la piel sin agredirla, sin productos tóxicos ni dañinos para nuestra piel, sin efectos secundarios. 

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Doce suaves champús bio para niños

Ideas bio para disfrutar del otoño

13 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Cristina
Cristina

Hola Nina, tengo 34 años y la piel bastante sensible y seca ( uso la crema greenpeople 24h sentitive skin y la de jojoba de Amapola, también me gusta mucho la de matarrania). Aunque uso factores de protección del 50 alguna que otra mancha siempre sale (por cierto estoy enganchada a alphanova sun con color). ¿con que empezarías tu?. He descartado Gamarde por lo que dijiste de la sequedad en la piel.
Muchas gracias

Orgànics Magazine

Hola Cristina. De Bema nos gusta toda la marca, pero especialmente el serum y la crema de noche. Ambos hacen un tratamiento excelente. El serum lo puedes usar bajo de tu crema habitual y por la noche la de noche. Así tendrías un tratamiento excelente para todos los días. También puedes usar por la noche el aceite de espino amarillo con otro aceite, en tu caso por tener la piel seca podría ser de aguacate o de argán perfectamente. Ya nos dirás cómo te va.

Maria
Maria

Hola Nina, viendo los ingredientes veo que tiene parfum. Hace tiempo leí en tu blog que no se debía usar nada con este componente y ahora veo que recomendáis productos con este componente. He mirado y no pone que sea de origen natural. La verdad es que estoy un poco desorientada…

Orgànics Magazine
Hola María. La palabra perfum engloba más de 3.000 sustancias, entre ellas están los aceites esenciales y otros muchos compuestos naturales y sintéticos. El problema es que muchos de los ingrediente sintéticos son tóxicos. Casi todos los cosméticos, sean bio o no, llevan alguno de esos 3.000 compuestos para aromatizar sus productos. En el caso de la cosmética certificada tenemos la garantía de que esos ingrediente son naturales y permitidos por las certificadoras que, bajo ningún concepto, admiten alguno de los ingredientes tóxicos, entre los que se encuentran los terribles ftalatos que son los que nos permiten decir ‘Huy que… Leer más »
Maria
Maria

Sí, muchísimas gracias. Es verdad, no había visto que estaba certificado por ICEO.

Maria
Maria

Sí, muchas gracias, no vi que estaba certificada!

Belén
Belén
Hola Nina, que interesante esta gama…….pero tengo una duda no se si decantarme por uno de estos productos de esta linea o de Gamarde, tengo 43 años y manchas en la cara (melasma), en la barbilla y mentones desde hace muchos años y creeme he probado y nada de nada… ya estoy desesperada siempre intentando maquillarlas para que se noten lo menos posible. Que producto de esta linea me aconsejarias o de Gamarde, ya que me estoy leyendo todos tus post antiguos (no puedo parar de leerte jajajaj…)… y que proteccion para el dia y maquillaje me recomiendas para el… Leer más »
Orgànics Magazine
Hola Belén. Bema deja el rostro más jugoso y Gamarde al ser un tratamiento intensivo puede resecar un poco la piel. Ambas gamas son excelentes. Para nosotras el duo ganador es el serum de Bema y el agua micelar de Gamarde (son especialmente buenos en aguas micelares esta marca). Y de maquillaje puedes optar por la BB de Gamarde (es tipo BB coreana, con un tono algo ceniza que no a todo el mundo le gusta pero a mí personalmente me encanta), si no puedes optar por la crema Alphanova Sun SPF50 con color o la crema SPF50 de Sinthesis… Leer más »
Belén
Belén

Muchas gracias Nina….

Yolanda
Yolanda

Hola buenos días,
Me he comprado el Bema white serum aclaircissant para aclarar algunas manchas de la piel tras embarazo y me gustaría que me informaras cómo aplicarlo, si solo en manchas o toda la cara. Tb estoy en búsqueda de crema solar con color.
Muchas gracias

Orgànics Magazine

Yolanda, se aplica en todo el rostro como un serum normal. Solares con color nos gusta mucho el de Alphanova Sun, Alga Maris y Dhyvana. Ya nos dirás cómo te va!

Tomas Flores
Tomas Flores

Exitos Nina…Excelente Magazine ….Cuenta conmigo….

Orgànics Magazine

Gracias Tomás. UN saludo.

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!