close
Gel de ducha Greenwood de Bio Happy: la complejidad aromática unisex
27 octubre 2017425Visitas

Gel de ducha Greenwood de Bio Happy: la complejidad aromática unisex

Bio Happy es una marca de cosmética certificada italiana que cuenta con un pequeño rango de productos pero con mucha variedad de referencias dentro de cada uno de ellos y hoy os queremos hablar de un sorprendente gel unisex que hace de nuestra ducha diaria un oasis para nuestros sentidos, como es el Greenwood de Bio Happy.

Bio Happy

Estamos acostumbradas a los aromas naturales sencillos y bien definidos como la lavanda, la menta, los cítricos…, pero en el mundo de la cosmética natural no hay demasiados productos en los que se pueda apreciar la complejidad de los matices aromáticos. Con el gel Greenwood de Bio Happy encontramos unos ricos matices olfativos 100% naturales (a pesar de que en su INCI esté la palabra parfum, este aroma es natural y no lleva tóxicos).

Así, a las notas de salida de romero, gálbano y mirra se unen las del corazón de menta, la lavanda y el eucalipto que aportan frescor, mientras que otras notas más profundas como el vetiver, la madera o la vainilla, se quedan en fondo obteniendo un gel intenso, pero dulce, fresco y al mismo tiempo muy cálido y sensual.

Su rica espuma hace que el aroma nos envuelva, mientras que la suavidad de sus sulfatos, donde predomina el más inocuo de todos que es el coco-glucoside, hace que este rico gel sea apto incluso para pieles delicadas. A esto se le une su alto contenido en jugo de aloe vera ecológico y ácido láctico, perfecto para cuidar las pieles que sufren.

Lo cierto es que es un producto muy cómodo de usar y con una textura ideal, ni muy líquido ni muy denso, y en envase tiene un buen cierre, algo importante sobre todo si lo usamos para ir al gimnasio o de viaje, ya que su hermetismo es perfecto y aunque vaya dando botes por la bolsa o maleta no se abre de forma accidental (cosa que odiamos).

Como casi todos los cosméticos italianos, este producto está testado dermatológicamente y sus niveles de metales pesados como el níquel han sido testados para garantizar que se encuentran en niveles inferiores a 0,1 parte por millón.

Como no podía ser de otra forma, este producto está certificado, en este caso por Natrue, una de las certificadoras europeas más importantes.

Este gel se une a otras siete sorprendentes fragancias de las que disponemos de perfume, crema corporal y gel de ducha. El precio de este gel de ducha de 200ml es de 5,90 euros en shopbio.es.

Sin duda una opción fantástica a la hora de hacer un regalo por su intensidad aromática y su suavidad, pero también un producto perfecto para regalarnos, porque también nosotros nos merecemos todos los mimos del mundo.

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?
Mima Cosmetics

Cubre de caricias a tu bebé con Mima Cosmetics

compresas ecologicas

Por qué deberías pasarte a las compresas ecológicas ya

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!