close
Celebra el día de la Madre con Lush
01 mayo 2014364Visitas6Comentarios

Celebra el día de la Madre con Lush

Se acerca el día de la madre y en muchas casas es tradicional regalarle a las mamás algo bonito. Por eso hoy os quiero entretenerme y hablar de todas las cosas que podemos encontrar en Lush para nuestras mamás.

Mum-Tulip
Mum Tulip, hecha con aceites esenciales de ylang ylang, jazmín y salvia.

No hace falta tener grandes ingresos para comprar algo bonito en Lush. La crisis nos ha dado de lleno a muchas personas y cada vez somos más conscientes de la importancia del detalle frente al regalo, del tiempo frente al dispendio, del ‘me acuerdo de ti cada día’ frente al ‘hoy toca felicitar’. Por eso me gustan las cositas de esta marca. Sabéis que adoro Lush y que muchas de las cosas que uso en mi rutina diaria (post a la vista) son de esta marca. Y no, no renuncio a mis principios usándola. Siquiera cuando uso los champús y geles con sulfatos porque, sabed, los Sodium Laureth Sulfate de Lush NO son sulfatos etoxilados, es decir, no tienen trazas de 1,4 dioxano ni de óxido de etileno. Y eso es porque Lush controla al milímetro la trazabilidad de sus ingredientes y saben de buena tinta que sus sulfatos no contienen impurezas cancerígenas.

Pero a lo que vamos.

Para las fechas señaladas Lush siempre nos sorprende con ediciones limitadas, y en este caso no ha sido diferente y esta firma británica (podéis leer aquí mi entrevista a Rowena, una de las fundadoras de esta marca) nos propone algunas delicias para ese día tan especial al que yo me permito añadir alguna mía…

Las bombas de baño son las grandes triunfadoras de esta marca y, para esta ocasión, Lush nos presenta tres bombas de baño. Mi preferida es la Wonder Woohoo, llena de purpurina dorada para convertir un baño corriente en uno de auténtico lujo.

Las varitas mágicas con forma de flores es otra de las tendencias de esta marca que ha ido ganando adeptos, ya que son reutilizables y se pueden usar más de una vez… En teoría. Mi preferida es la Mum, que huele como el jabón Cariño he lavado a los Niños…, a miel y caramelo…

Y por último tenemos tres cofres de regalo, cada uno a la medida de un bolsillo diferente.

Pero si hay algo que a mí me gusta para regalar es esto:

Esta barrita de masaje con color es lo más parecido a las medias de verano que he visto jamás. Con un color precioso (incluso para las muuuy blancas como yo), esta barrita está hecha con ingredientes 100% naturales, entre los que destacan la manteca de karité y de cacao, el aceite de canela y de naranja dulce. Deja un velo precioso en las piernas (en el resto del cuerpo no lo suelo usar) y ahora que se acerca el buen tiempo y contemplamos con horror que la comunión de turno nos coge con las piel más blanca que la nieve… Pues esta es una solución maravillosa para esos casos, para esos primeros días de sol en los que no queremos que nuestras blancas piernas dejen ciegos a los que las miran y, por qué no, ocultar alguna araña vascular. Yo, desde que decidí no usar autobronceadores, tengo esta barrita como aliada y creo que es un gran regalo para una mamá. Y además tiene forma de corazón…

Y vosotras ¿sois de las celebráis este día con algún detallito?

 

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

bo·ho Cosmetics: la cosmética bio low cost que llega del país galo

Organic Beauty Corner, una tienda donde el lujo se viste con piel bio

6 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Francisca
Francisca

ESTA BARRITA ES COMO UN MAQUILLAJE PARA LAS PIERNAS?

ninabenito
ninabenito

Hola Francisca. Más bien es como una barrita de masaje hidratante con color, pero sí, yo la uso como maquillaje para las piernas ¡aunque se puede usar en todo el cuerpo!

Mónica
Mónica
Felicidades por tu blog! estoy enganchada, como ya te comenté soy novata en este tema y voy informandome poco a poco , pero voy muyyy perdida,ja,ja Queria hacerte un para de preguntas aunque no tiene que ver con éste último post, verás tengo una amiga que utiliza todos los productos de la gama bio de yver rocher, a raiz de leer tu post tenemos dudas ésta gama bio es fiable? o al igual que el resto de productos yver rocher llevan ingredientes no deseados? porque ella está convencida que al ser bio son de fiar…. Otra pregunta que tenia es… Leer más »
ninabenito
ninabenito
Hola Mónica… A ver la gama Bio de Yves Rocher está bastante bien. Yo le daría un bien a esta línea pero hay que tener cuidado, porque Esta firma que juega al greenwashing como ninguna tiene otros productos con ingredientes Bio que no son productos Bio. Es decir, tu puedes tener un producto cosmético certificado en su totalidad, por lo que hay determinadas cosas que no puede contener, o tener un producto con toda la química del mundo y un ingrediente bio o dos, que no tiene nada que ver. De desodorantes, de momento el que más me ha gustado… Leer más »
Mónica
Mónica
Muchisimas gracias por tus consejos,respecto al protector solar lei tu review que hablabas de green people,amazonia que te daba un poco de brillo y gamarde que era el de factor mas alto pero dejaba la piel luminosa, asi que no se por cual decidirme, busco uno que no deje la cara como un fantasma y que no me de mucho brillo que es lo que me suele pasar con la mayoria. De desodorantes ahora mismo estoy gastando uno en stick de sanex que parece que no tiene aluminio, no se si llevará otros ingredientes no recomendados, porque leo y me… Leer más »
ninabenito
ninabenito

Muchas gracias Mónica por tus palabras. Es complicado encontrar un solar Bio que no deje como un fantasma y sea mate (por no decir imposible), pero si quieres algo para la cara, Alphanova tiene uno de factor 50 con color que deja un tono precioso y bronceado. Para mí es incluso un poco subido y lo mezclo con el solar de nenes que es un poquito blanco pero huele… Y así estoy totalmente protegida. Cuando pruebe más solares os iré informando…

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!