close
Celebra la Navidad con Adonia
11 Diciembre 2014174Views

Celebra la Navidad con Adonia

Bienvenidos un día más a Orgànics Magazine. Ya inmersos en la campaña navideña al 100% os quiero presentar los lotes que desde Adonia nos han preparado para acertar de lleno con ese regalo y con descuentos importantes en sus mejores marcas.

Pero eso no es todo. Desde Adonia se han preparado unos packs navideños preciosos.

Uno de los packs que más me ha gustado es el de Mádara DD Cream, que contiene esta maravillosa DD Cream que he podido probar en muestrecitas y me ha enamorado, así como dos jabones de esta marca letona ¡Ah! ¿Qué no conoces Mádara? Pues pásate por esta review presentación que hice unos días atrás y te enamorarás perdidamente de ella. En concreto los tres productos tienen un precio de 32,70 euros pero con la promoción navideña se queda en 22,90 euros. Todo ello delicadamente presentado en una caja de regalo.

Otro de los packs que más me ha gustado el de Superseed de Mádara con regalo de un jabón Milomill, unos exquisitos jabones con unos aromas deliciosos de verdad. Combinaciones de ensueño con las que sorprender a las pieles más exigentes.

De la marca Kivvi destaca este pack en el que por la compra de su mermelada corporal os regalan un bálsamo labial valorado en 7,90 euros. Y os juro que el nombre de mermelada le hace honor, tuve la oportunidad de probarla en el Stand de Adonia en Biocultura Barcelona y casi me la como en un descuido de Jorge

También de la marca Nourish, una de las últimas incorporaciones de Adonia, han preparado packs especiales con precios realmente buenos. Un regalo redondo de verdad, ya que en cada pack van tres o cuatro productos de esta selecta marca bio y cuestan 34,28 euros cada pack bellamente presentado.

Captura de pantalla 2014-12-11 a las 14.53.20

Pero si ninguna de las combinaciones que Adonia os propone os encaja, tenéis un regalo por cada 70 euros en compra. Estos regalos se van cambiando cada cierto tiempo para que vuestras compras siempre tengan un detalle diferente y además todas las ofertas se van sumando. Así que si compras los packs con descuento te pueden aplicar el descuento por ser lectora de Orgànics Magazine y si llegas a los 70 euros eliges regalo. En Adonia todo suma para que nuestros regalos de Navidad sean mágicos.

Y si vives en Barcelona, además de disponer de todas estas ofertas, puedes visitar cualquiera de las dos tiendas físicas Adonia sitas muy cerquita la una de la otra: una en la calle Balmes nº 85 y otra en Travessera de Gràcia nº 157. Bien céntricas las dos. Allí podréis oler y comprobar todas las cosas que desde el blog me resulta tan complicado explicar…, eso por no hablar de la cordialidad con la que os atenderán, los decuentos y promociones exclusivas de las tiendas, y el profundo conocimiento de los productos y su composición que tienen en las tiendas Adonia. Todo un lujo si vives en Barcelona…

Source:
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

6 Comentarios

  1. Me encantan los lotes navideños que propones en esta página, Nina. Difícil elección!! Creo que, a lo mejor, cae algún autoregalito también ;). Un fuerte abrazo

    1. Ains, es que Adonia tiene cada maravilla que la elección es complicada. Además de los descuentos en cada pack, se suman los regalos y al final te puede salir una compra de lo más rentable!!!!

  2. ¡¡¡Muchas gracias Nina!!! por presentarnos las ofertas que las marcas y tiendas de cosmética eco nos preparan para estas Navidades, así es más fácil no perderse ningún chollo 🙂

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!