close
Celebra la Navidad con Artesanía Ágave
23 Diciembre 2014174Views

Celebra la Navidad con Artesanía Ágave

Hola de nuevo. Hoy contamos con un post más del Especial Navidad en Orgànics Magazine. Esta vez vamos a hablar de las ideas que nos proponen para estas fiestas por parte de Artesanía Ágave, una marca de la que ya os he hablado en varias ocasiones y de la que recientemente os hablé en el post sobre la  caja de Noviembre de Essentia Box, ya que su serum con ácido hialurónico vegetal certificado por Ecocert es uno de los mejores descubrimientos de los últimos meses que he hecho. Pues bien, esta marca catalana nos ofrece tres packs para regalar estas fiestas con muchos productos.

El primero de ellos es el pack de bebé. Con seis productos entre los que se encuentran geles, colonia, aceites y jabones con los extractos más efectivos y los aceites más puros para cuidar la piel de los más pequeños. Sin químicos dañinos difíciles de expulsar por sus inmaduros sistemas inmunitarios. El precio de pack es de 71,40 euros, lo que supone un ahorro de casi 8 euros si se compran por separado.

En segundo lugar tenemos el pack regenerador de incienso y mirra (muy navideño ;), con geles, sales de baño, aceites y colonias para hacer del ritual del baño todo un lujo. El precio es de 75 euros y supone un ahorro de 8,5 euros.

Captura de pantalla 2014-12-18 a las 12.17.48

Por último, Artesanía Ágave nos propone el pack que, para mí, es el rey de todos los packs: el pack rejuvenecedor, que contiene el serum de ácido hialurónico y la crema complemento también rica en ácido hialurónico. A mi parecer estos son dos de los productos más importantes y mejor formulados de esta marca (teniendo todos los productos una formulación impecable pero en estos dos productos y en el contorno de ojos se han salido). Además hay un aceite de masaje y un gel de ducha. El precio del pack es de 115 euros y lleva un descuento de casi 14 euros.

Pero si ninguno de estos productos os convence podéis elegir los que más os vayan de su amplio catálogo en el que puedes encontrar aceites, colonias, jabones, cremas, ungüentos, geles, champús, aceites esenciales, hidrolatos, tinturas… Y cuando tengas compuesto tu regalo les pides que te lo envuelvan para regalo (con un coste adicional de 2,5 euros) y te hacen una cesta la mar de mona que enviarán a cualquier sitio de España ¡incluido Canarias!

Y vosotr@s ¿habéis probado algo de esta maravillosa marca?

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Celebra la Navidad con Iwonatura

Celebra las Navidades con Orgànics Magazine

8 Comentarios

  1. Hola Nina, quería comentarte que llevo bastante tiempo intentando consultar tu guía sobre protectores solares y no hay manera de que conecte la página, no funciona! Ojalá lo puedas solucionar pronto porque me vendría muy bien, un besazo!

  2. Hola Nina, he recibido estos productos en las cajitas de Essentia Box pero me gustaría saber si son adecuados para una piel grasa…tengo q tener mucho cuidado con lo que pongo en mi cara para que no se descontrole…jeje! muchas gracias y felices fiestas!!

    1. Hola Beatriz. El serum es ideal para las pieles grasas, de hecho me gusta más que para las pieles mixtas como la mía. La crema es algo más particular. A mí me va bien porque tengo mucha falta de hidratación pero igual para una persona con la piel mucho más grasa no le va tan bien… De todas formas y dada la espectacular composición sin ningún ingrediente comedogénico no te vendría mal probarla (primero el serum solo unos días con tu crema habitual y luego el serum con la crema de Artesanía Ágave), para ver cómo te funcionan por separado y juntas. Yo creo que meceren una oportunidad…

  3. Me acaba de llegar la caja de noviembre, así que no veo el momento de probar el serum!
    Tiene muy buena pinta el tonico de rosas y avena …..
    Un beso

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!