close
Celebra la Navidad con Iwonatura
21 Diciembre 2014

Celebra la Navidad con Iwonatura

Hola de nuevo. Bienvenidos un día más a Orgànics Magazine. Seguimos con el Especial Navidad y esta vez hablando de una de las marcas que más me gusta y de la que os hablo y recomiendo en muchas ocasiones. Se trata de Iwonatura. Una marca creada por la cosmetóloga Iwona, una mujer con las cosas muy claras y con una profunda vocación de servicio (podéis leer la entrevista que le hice aquí). Sus productos siempre responden a unas necesidades concretas y en ellos, a pesar de su cuidado cambio de imagen, siempre prima la composición. Hechos 100% con ingredientes naturales y bio, esta cosmética basada en los mejores aceites ecológicos y en los principios activos más puros, tiene algunas de las mejores soluciones para las pieles dañadas, con eccema y DA que he conocido hasta el momento. Constantemente innovando, Iwona ha creado algunos de los bálsamos para pieles atópicas más efectivos que he probado. Pero no sólo para pieles atópicas, sino para pieles sensibles, para bebés… Sabéis que su aceite corporal para toda la familia es uno de los más deliciosos que he probado nunca, con un profundo aroma a naranja hidrata la piel y la deja perfecta. Sus productos faciales no le van a la zaga. Si no habéis incluido los aceites en vuestra rutina diaria os los recomiendo encarecidamente. Otro de los productos que más me gusta de Iwonatura es el aceite para pieles grasas, ya que equilibra el sebo de una forma extraordinaria y me parece un producto idóneo para los adolescentes, quienes con el afán de deshacerse de esas molestas y antiestéticas espinillas se ponen productos muy agresivos que no hacen sino empeorar la piel y dañar su barrera cutánea. Sé que ellos están más predispuestos a los regalos tecnológicos y a la ropa, y los adultos caemos en esos regalos menos útiles pero más esperados. Sin embargo cuidar de su piel es muy importante, sobre todo si lo que quieren es lucir una imagen sin espinillas, barros ni cicatrices y creo que este es un grandísimo regalo para ellas y ellos.

Para estas fiestas Iwonatura también nos propone varios packs, como el de mujer compuesto por un suave desmaquillante bifásico y una crema facial con protección solar (que viene dada por los aceites naturales y el óxido de zinc SIN nanopartículas) y con una equivalencia al FPS 15 (y sabéis que para poner la palabra FPS se tienen que hacer unas costosas pruebas). El precio de este pack es de 25 euros, en vez de

El pack que pone para mamás y bebés es en realidad un pack para toda la familia, compuesto por un aceite corporal (ese que adoro) y un bálsamo para pieles secas, dañadas, atópicas. Un auténtico lujo. El precio de este lote es 25 euros también.

Por último el pack para hombres se compone de un after shave y un regenerador hidratante y nutritivo para todo tipo de pieles y tiene un precio de 29 euros.

Pero además de todo esto, la web de Iwonatura está repleta de otras muchas ofertas para cuidar la piel de toda la familia y su interesante blog repleto de consejos, ideas e información para que cuidar nuestra piel sea un juego de niños.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

6 Comentarios

  1. Y aprovecho para lanzar otra pregunta ahora que lo he visto… ¿Tienes slguna referencia del bálsamo respiratorio que aparece en su web? Me interesa principalmente su eficacia en niños pequeños.

    Gracias.

  2. Hola Nina,

    Primero desearte felices fiestas junto a los tuyos.

    Y ahora, aprovecho para hacerte una preguntita… 🙂

    Por lo que veo, el aceite corporal que adoras, si no me he equivocado al mirar la web de la marca, está pensado como antiestrías… ¿Es apto para niños pequeños o para ellos es mejor el bálsamo del pack, únicamente?

    1. Hola Isa. Ese aceite está indicado para toda la familia. Cuando se habla de antiestrías es porque los aceites que contiene llevan grandes cantidades de vitamina E y ácidos grasos esenciales, imprescindibles para tener la piel y el resto de tejidos sanos y fuertes. En el caso de las mujeres con estrías nos ayuda a mitigarlas si son recientes. En el caso de bebés con DA les aporta la hidratación y la protección para mantener su barrera hidrolipídica en buen estado y en el caso del resto de la familia (bebés sin DA, hombres, mujeres sin estrías -si es que existen-), es un producto idóneo porque permitirá que su piel se mantenga así durante muuucho tiempo. Lo cierto es que la cosmética bio es tan buena y la de Iwonatura está toda hecha con ingredientes activos (sin ingredientes de relleno para dar textura, olor, color, para hacerla más penetrable…), todo son aceites y tienen mucho más poder que otros productos bio con concentraciones menores. Te recomiendo 100% su aceite… Ya me dirás… Besos

  3. Buenoooo este mes arruino seguro, porque ya he pedido la caja de noviembre y esta marca ahora mismo me voy a investigar su página ?
    Muchísimas gracias por tus consejos, por todas esas cosas que nos recomiendas y descubres…..Feliz Navidad!!!!
    Un beso!

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!