close
Navidades especiales con Orgànics Magazine
25 diciembre 2014480Visitas149Comentarios

Navidades especiales con Orgànics Magazine

¡¡Feliz Navidad a tod@s!!

¿Os ha traído muchas cosas Papá Noel?

¿O sois más de escribir la carta a los Reyes Magos?

Sea como fuere espero que la noche de ayer la pasárais acompañados de los que más queréis, que el cava no se os subiera a la cabeza y que la ilusión se hiciera un hueco en vuestras mesas.

También espero que bajo el árbol se hayan depositado algunos detalles bio ¡no será porque no os he dado ideas! Pero hoy en Orgànics Magazine os quiero hacer mi regalo especial y contribuir a que estas Navidades sean mágicas de verdad. Y para eso he contado con algunos duendecillos sin los que esto sería imposible.

Por eso en este post os presento los sorteos con los que hacer que paséis una Navidad un poco más dulce…

Pero también este año quería premiar a las personas que siempre me seguís. Las que comentáis los post, las que dáis al Me Gusta en el Facebook, las que compartís en Twitter, ponéis como favorita una foto de Instagram…, las que día a día hacéis que me siente al ordenador a trabajar sin más recompensa que la satisfacción de compartir mis conocimientos con tod@s vosotr@s.

Por eso este año la dinamica de los sorteos será diferente. Es MUY importante leer las bases hasta el final (si quieres participar, claro).

Bases y marcas de cosmética bio

Empiezo por presentar las marcas que tan amablemente han querido participar en este sorteo:

Artesanía Ágave. Esta gran marca catalana participa con uno de sus super ventas, como es el serum reparador con ácido hialurónico vegetal certificado por Ecocert en tamaño de prueba (15ml). Una auténtica maravilla para las que ya tenemos una edad, para esas arruguitas, para esas pequeñas manchas, así como con un contorno de ojos. Los dos productos son una selección especial de María (el 50% de Artesania Ágave), dado que son dos de las creaciones de las que más orgullosa está y que más le gustan. Para participar en este lote tienes que dar al Me Gusta en su página del Facebook aquí y dejar un comentario en este post. Si compartes este post, tienes una participación más, pero no te olvides de decírmelo ¡no puedo estar en todo!

Cocunat. Sabéis que soy embajadora de esta tienda desde hace unos meses y que de tanto en tanto os presento algunas de las marcas que tienen. En este caso, Cocunat ha querido participar con una de las últimas incorporaciones a su catálogo como es la marca Nourish, con una crema de día para pieles mixtas. Para participar en este lote tienes que dar al Me Gusta en su página del Facebook aquí y dejar un comentario en este post. Si compartes este post, tienes una participación más, pero no te olvides de decírmelo ¡no puedo estar en todo!

Couleur Caramel. Esta maravillosa marca de maquillaje ecológico participa con un lote de productos de maquillaje. Podéis ver algunos de la colección en esta review. Seguro que estáis deseando tenerlos entre las manos… Para participar en este lote tienes que dar al Me Gusta en su página del Facebook aquí y dejar un comentario en este post. Si compartes este post, tienes una participación más, pero no te olvides de decírmelo ¡no puedo estar en todo!

Essentia Box. La cajita más bio de todas las que hay en el mercado. La única centrada en productos naturales que cada mes nos descubre productos y marcas fantásticas. En este caso su participación en nuestro sorteo es toda una sorpresa y hasta que no esté en la casa del ganador no sabremos qué c. Para participar en este lote tienes que dar al Me Gusta en su página del Facebook aquí y dejar un comentario en este post. Si compartes este post, tienes una participación más, pero no te olvides de decírmelo ¡no puedo estar en todo!

Green People. Pocas cosas puedo decir de esta marca que no sean halagos. Uno de los INCIs más impecables y un empeño extraordinario en hacer cosmética para las pieles más reactivas. En este caso, Green People quiere participar con un lote de maquillaje de ojos que seguró os encantará a todas vosotras. Para participar en este lote tienes que dar al Me Gusta en su página del Facebook aquí y dejar un comentario en este post. Si compartes este post, tienes una participación más, pero no te olvides de decírmelo ¡no puedo estar en todo!

Iwonatura. Esta fantástica marca de Calanda participa con un lote de bebé compuesto por un aceite corporal que puede usar toda la familia (y que es uno de los amores de mis amores) y un bálsamo para pieles atópicas, eccema, psoriasis que se puede poner en la zona de pañal de los bebés o, en el caso con peques con DA, en las zonas más problemáticas. Una verdadera maravilla para todas las afecciones de la piel… Para participar en este lote tienes que dar al Me Gusta en su página del Facebook aquí y dejar un comentario en este post. Si compartes este post, tienes una participación más, pero no te olvides de decírmelo ¡no puedo estar en todo!

So’Bio Étic España. Recién desembarcada en nuestro país, gracias Herbals Nature podréis probar una de sus gamas más exitosas: Precièux Argán. El pedazo lote que nos ha preparado Manel consta de una crema de día, el gel de noche (más bien es una deliciosa gelatina), el serum reafirmante y el agua micelar. Una completísima gama de productos para cuidar nuestra piel las 24 horas del día, apta para todas las pieles, sobre todo a partir de los 30. Para participar en este lote tienes que dar al Me Gusta en su página del Facebook aquí y dejar un comentario en este post. Si compartes este post, tienes una participación más, pero no te olvides de decírmelo ¡no puedo estar en todo!

Para participar sólo tienes que dar al Me Gusta en las páginas de facebook de las marcas en las que queráis participar en su sorteo y dejar un comentario en esta entrada (y sólo en esta entrada para participar en todos los sorteos) y tenéis que poner vuestro nombre con un apellido o con un seudónimo que se pueda distinguir del resto. Si queréis contarme cómo pasáis el día de hoy (25 de diciembre) o vuestras tradiciones navideñas me encantará leerlas…

Esta vez NO hay números, por lo que no responderé a todos los comentarios.

Como he dicho antes, en este sorteo de Navidad me gustaría premiar a las personas que siempre estáis ahí. Las que me seguís, las que compartís y comentáis, las que me preguntáis, las que, en definitiva, formáis parte de la pequeña familia de Orgànics Magazine. Por eso las personas que compartáis los post de Navidades de estas marcas que participan en los sorteos tendréis una participación más (tenéis que poner en el comentario el link del post compartido en vuestras redes sociales). Las personas que durante el mes de diciembre y hasta la fecha de publicación de este post hayan comentado en alguno de los post del blog (independientemente de que sea en uno de Navidad) tendrán una participación más y también tendrán que poner el link para que se compute esa participación extra.

Las personas que hayan dado al me gusta en facebook, compartido algún comentario previo al día de hoy, dado al me gusta en facebook, hecho favorito en Instagram, retwiteado algún twit o marcado como favorito alguno de ellos también tienen una participación extra (una por cada acción). De todo ello tendréis que poner el link en el comentario.

Las personas top comentaristas del blog tendrán otra participación extra. El día del sorteo pondré un pantallazo que haré antes de publicar este post para que los top cometaristas sean de verdad (es decir personas que antes de saber de este sorteo eran las más participativas en el blog). Lo publicaré ese mismo día y añadiré a las que participen en el sorteo una participación.

Cada persona optará a todos los premios con todas sus participaciones pero si una persona acumula seis participaciones NO podrá llevarse seis premios, sino que tendrá seis oportunidades más de ganar un premio que las personas que sólo tengan una participación.

El periodo de participación será desde que se publique este post hasta la noche de Reyes. El día 5 a las 23.59 las participaciones se cerrarán y a lo largo de la siguiente semana haré publicos los premiados que serán elegidos por sorteo a través de la página Sortea2.

Desde su publicación las personas ganadoras tienen diez días para ponerse en contacto conmigo o se procederá a sortear de nuevo el premio.

Mil gracias a todas las marcas que hacen posible esta pequeña magia navideña. Espero que estas fiestas sean total y absolutamente mágicas y que 2015 os traiga lo mejor a todos. Un beso y un año más gracias por hacer que este pequeño blog crezca día a día.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Celebra la Navidad con Artesanía Ágave

Review Esencias de Luna: la artesanía más deliciosa

149 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Ane Garcia
Ane Garcia

Hola:
No se si aun esta vigente el sorteo.
Participo en Cocunat, Couleur Caramel y Artesanía Agave como Ane García.
Suerte a tod@s y gracias a Niina por el sorteo.

ninabenito
ninabenito

Hola Ane. No, los sorteos terminaron el día de Reyes, lo lamento.

Beatriz Blanco Macarro
Beatriz Blanco Macarro

La lista de afortunad@s en los sorteos de estas navidades, a la que se refiere BeaDV. Yo llevo pendiente desde Reyes porque pensé que harías un post con l@s premiad@s… por eso he preguntado al leer lo de la lista.

Beatriz Blanco Macarro
Beatriz Blanco Macarro

Ya Nina, acabo de ver el resultado de los sorteos en fb……jejeje. Enhorabuena a las personas ganadoras!

ninabenito
ninabenito

Ains Beatriz, lo siento. Lo puse sólo en las redes sociales… Mea culpa… Pero tranquila, dentro de poco más sorpresas en el blog. Un abrazote.

Beatriz Blanco
Beatriz Blanco

Donde está la lista?? No la veo por ningún sitio jeje

ninabenito
ninabenito

¿Qué lista, Beatriz?

BeaDV
BeaDV

Qué emoción!! Me ha dado un vuelco el corazón cuando me he visto en la lista… Muchas gracias, Nina. Eres la Reina Maga de la cosmética ecológica :). Y gracias también a Manel Herbals por el magnífico lote que ha sorteado a través de tu blog.

ninabenito
ninabenito

Enhorabuena, Bea!!! Espero que lo disfrutes.

briitt sandra
briitt sandra

hola! creo que llego a tiempo participo di a me gusta a todas las marcas. feliz día de reyes!

ninabenito
ninabenito

Sí Sandra. Lo he parobado muy tarde pero estás a tiempo…

Laura Alvarez Tejon
Laura Alvarez Tejon

Buenas tardes,
Por los pelos pero participo en el sorteo en todas las marcas he marcado “me gusta” en facebook. (Mismo nombre en facebook). Me parece un sorteo genial, en mi caso este año regalitos eco este año para todos en casa, de hecho incluyen geles de so’bio etic 😉

ninabenito
ninabenito

Perfecto, Laura. Suerte.

Lisa Romano
Lisa Romano

Hola, Nina. Como siempre, apurando… He dado al Me gusta y he compartido tus post en mi facebook del fabuloso lote que propone Manel y el de Essentia Box, que siempre son un sueño sus cajitas…. Felices Reyes a tod@s. Muuuchos besos

ninabenito
ninabenito

Ains, Lisa por los pelos…

1 2 3 4
Página 4 de 4
wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!