close
Cocunat celebra su primer cumpleaños a lo grande
27 septiembre 2014242Visitas

Cocunat celebra su primer cumpleaños a lo grande

Hoy en Orgànics Magazine os traemos un post muy cortito que incluye un regalo. Sabéis que desde hace medio año soy embajadora de la tienda on line Cocunat y que de vez en cuando os hablo de las novedades de su tienda. Sabéis también que sólo colaboro con marcas y tiendas que me ofrezcan total garantía. No sólo por los productos que en ella se venden, sino por la filosofía que inspiró su creación.

Pues bien, este sábado Cocunat cumple un año y quiere celebrarlo con l@s lector@s de Orgànics Magazine por todo lo alto. Desde hoy hasta fin de mes podréis comprar cuatro artículos y pagar sólo tres. Es decir, Cocunat os regala un artículo (el de menor precio). Así de fácil.

Y ¿qué podéis encontrar en esta web? Pues muchas de las marcas que más me gustan y de las que os he hablado en el blog, desde Natura Siberica hasta Carelia, pasando por Coslys, Matarrania, Santaverde, Madara, Green People… Una gran oferta de productos y soluciones, ya que en Cocunat puedes buscar productos poniendo el problema que deseas paliar, desde psoriasis hasta las manchas o las estrías, con marcas que te sumirán en un mundo de lujo y glamour sin que tengamos que renunciar a la salud de nuestra piel y nuestro organismo ¡y con precios para todos los bolsillos!

Banner 4x3 Nina Benito

Así de bien cuida Cocunat a los lectores de este blog… Recordad que esta fantástica oferta se acaba a final de mes y que para que os la apliquen debéis poner el código NINABENITO4x3 cuando realicéis el pedido.

Y ya me contaréis qué os compráis… 😉

Source:
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

labiales VII: barras de color que no te dejarán indiferente

Yeidra: la cosmética bio que nace del agua y la tierra

4 Comentarios

  1. Que bien! Hace tiempo que pensaba hacerles una compra! Ahora con más motivo;-). Gracias tanto a ti como a cocunat. Besitos.
    Por cierto, te pregunté este verano por los productos de armonia bio bebé. Me dijiste que eran una buena elección y que te contará qué me habian parecido. Compre champú y gel y ambas cosas me han gustado. Les deja a mis niñas pelo brillsnte y limpio y piel suave e hidratada. Tienen un olor muy caracteristico….a mi no termina a convencerme, me recuerdan a medicamento, pero te acabas familiarizando con él. Voy a probar los de Carelia, a ver qué tal…aprovechare la oferta. Besos y gracias!

    1. Hola Sibadel. ¡Gracias por contarnos tus experiencias! Así no soy la única que aporta su punto de vista, que eso es un rollo. Yo de Armonía no he probado más que muestras, pero su INCI es muy bueno, me alegra que le haya ido bien a tus nenas. Carelia es otro mundo. El cuidado y el mimo que esta marca ha puesto en cada uno de sus productos es para llorar de la emoción. Y la colonia es tan deliciosa… Ya nos dirás cómo le va a tus nenas!!!

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!