close

Un pequeño presente

Dicen las normas de protocolo que cuando se es invitado a una casa, lo oportuno es llevar un regalo. Y Orgànics Magazine cada día se cuela en los ordenadores, pda's, smartphones y redes sociales de miles de personas tan diferentes, dispares y maravillosas como los colores que encontramos en la naturaleza.
Hemos llegado a países que, con sinceridad, no sabríamos ubicar en el mapa mundi y hemos respondido uno a uno los más de 7.000 comentarios, mails, correos y dudas que nos habéis planteado. Y eso nos ha hecho crecer, conocer, sentir y sufrir con vosotr@s, el verdadero alma de Orgànics Magazine.
Para nosotras es un privilegio compartir con vosotr@s esas tardes de sofá, esos viajes en metro y haceros más cortas las salas de espera, la llegada de ese autobús que se acaba de ir o ser las culpables de que estéis despiertos hasta las tantas leyendo. Es un honor ser la motita que inclina la balanza hacia una vida más ecológica y sostenible y nos sentimos en deuda con vosotr@s, por todo lo que nos aportáis y porque nos empujáis a ser mejores, más rigurosas, más conscientes. Y para corresponder con todo lo que nos aportáis ponemos a vuestro alcance nuestra guía de ingredientes tóxicos en productos solares. Para descargar, imprimir y llevar cuando compréis cremas con protección solar.
Además, en Orgànics Magazine adoramos el feed-back, así que cualquier cosa que quieras decirnos este es tu espacio. Tanto si eres una marca o una tienda y quieres dar a conocer tus productos, o quieres poner publicidad en nuestra web como si, simplemente, quieres compartir algo con nosotras.
Pero si lo que quieres hacer una consulta sobre algún producto o marca, tienes dudas sobre un INCI o necesitas consejo sobre marcas o productos, la sección HELP! es el foro en el que caben todas estas cuestiones, así el resto de lectores se benefician de vuestras preguntas, por lo que en este apartado NO respondemos consultas sobre productos e INCIS.

Para lo demás…

¡Contacta con nosotr@s!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

error: El contenido esta protegido!