close
Cosméticos Lily Lolo para las cejas
11 julio 20172361Visitas

Cosméticos Lily Lolo para las cejas

Las cejas son una de las partes más importantes del rostro humano. Son las que aportan a nuestro rostro gran parte de su expresividad. Gracias a ellas podemos saber fácilmente si una persona está sorprendida, triste o enfadada. Y, además, protegen a nuestros ojos ¡esa es su misión principal! Hoy os hablamos de cuatro cosméticos Lily Lolo para las cejas.

Porque tampoco las cejas pasan desapercibidas a los dictados de la moda y las revistas se llenan de productos para cuidarlas y tratarlas mientras nos dicen que las cejas naturales (que suelen ser pobladas) no se llevan. Eso ha sido así durante décadas en las que las mujeres debíamos restringir el tamaño de nuestras cejas a la mínima expresión para dulcificar nuestro rostro y su expresión.

Hasta que llegó Cara y revolucionó el mundo al no querer doblegarse a los cánones de belleza impuestos por el papel couché. Y triunfó en lo alto de las pasarelas con sus pobladas cejas a lo Kahlo.

Cosméticos Lily Lolo para las cejas

Pero en Orgànics Magazine más que el dictado de las modas pasajeras sobre nuestro rostro, sabéis que nos preocupan otras cosas más importantes. Y hoy queremos hablaros de algunos productos para las cejas de la marca Lily Lolo más enfocado a aquellas personas que sufren algún tipo de problema en las cejas. Desde los tratamientos de quimioterapia hasta el estrés o las dermatitis, son muchas las dolencias pueden influir en el estado de nuestras cejas dejándolas con calvas o directamente acabando con ellas y con parte de la información que a nuestro rostro aportan, y en el cáncer nos queremos centrar. En él y en sus devastadoras consecuencias para nuestra autoestima.

Desde la distancia que la salud nos da podemos pensar que éste es un problema menor, pero de cerca el cáncer es, para muchas personas, un problema de escalones. Cada nuevo paso en la enfermedad es un escalón que bajamos hacia una mazmorra cada vez más oscura e incierta. El miedo a que lo sepa la gente, a las muestras de ánimo que no animan, a las palabras que se sienten vacías, a las pruebas, los diagnósticos, las operaciones, la quimioterapia, la radioterapia, la pérdida de cabello, la debilidad, la sed, el dolor, la sequedad en las mucosas, el cansancio…, el terror a lo desconocido y la incertidumbre. Y miles de dudas más de toda índole: físicas, psíquicas, emocionales, sociales, familiares…

Y todas estas sensaciones se pueden ocultar y mostrar a voluntad ¡cuántas personas ocultan que padecen o han padecido un cáncer a sus seres queridos para no hacerles sufrir! Todas menos el cabello que como un delator da la señal de alarma cayéndose a mechones de nuestro cuerpo y dejándonos desprovistos de nuestra última coartada, del mechón que acariciamos cuando estamos nerviosas, de la confusión con la muchedumbre, de la expresión habitual de nuestro rostro. Y eso, para muchas personas, es la gota que colma el vaso y convierte a las cejas en un símbolo de resistencia para que la maldita enfermedad no nos lo arrebate todo.

Y puede parecer que este relato es algo derrotista, pero en él no os contamos lo que ocurre cuando bajas el último peldaño y te encuentras en la más absoluta oscuridad. Sin saber dónde vas ni dónde estás. En esos momentos se activa nuestro mecanismo de supervivencia, ese en el que nuestro cerebro primitivo parece anular a nuestro cerebro evolucionado que nos ha llevado a las mazmorras de la autoestima. E inicia un ascenso desesperado hacia la luz elevándose más allá de nuestra posición inicial.

Por eso no es extraño que pasados los años del cáncer las personas que lo han padecido hayan aprendido a vivir más y mejor, aprecien mejor la luz que aquellos que nunca hemos bajado hasta nuestro abismo. La adversidad nos enseña grandes cosas. Porque no somos los eslabones débiles de una cadena. No somos los peones que caminamos cabizbajos mientras los Estados nos imponen cargas y condiciones vergonzantes de vida. No. En esos momentos somos auténticos supervivientes y sacamos nuestra naturaleza más salvaje. Y contemplar ese poder, aún en la adversidad, es terriblemente bello.

Por eso hoy, y en futuros artículos, queremos rendir homenaje a aquellas personas que se están precipitando a las tinieblas y ofrecerles un descanso en su descenso para que pronto puedan hallar ese punto de inflexión que los lance de nuevo a la cima.

Y lo haremos como mejor sabemos: hablando de tóxicos y de productos recomendados.

Hoy hablaremos de los productos de esta marca británica creada por Vikki Khan en la que encontramos un gran rango de productos para tratar nuestras cejas y nuestras pestañas, para disimular las calvas o su total pérdida con productos sin tóxicos basados en aceites y mantecas que nutrirán, darán color y nos ayudarán a que nuestra expresión continúe intacta pese a la adversidad.

Pero este artículo también es para ti si te gusta cuidar las cejas, si te gusta delinearlas y maquillarlas ¡claro que sí!

En primer lugar os queremos hablar de un producto que nos ha sorprendido mucho como el lápiz dúo para cejas. Esté disponible en dos tonos y ambos llevan dos colores, uno más oscuro y otro más claro. El más claro de los claros de los dos es un iluminador alucinante. Nos gusta mucho por el color perlado que tiene, lo suave, suavísimo que es y que al ser un lápiz nos permite delinear e iluminar de forma precisa. Basta con aplicar un poco en el lagrimal y extenderlo hacia los bordes de ambos párpados para iluminar hasta la mirada más apagada. Si quieres un efecto más acentuado puedes poner un toque (sin pasarte, no queremos que parezcas una bombilla) en el arco de la ceja. Si no tienes vello este iluminador te ayudará a crear contrastes de volumen para que no se note la ausencia de vello.

Un toque más en el hueso malar y en la V de los labios y ¡perfecta para cualquier evento! Con el lado del color más oscuro, que en el tono medio sería un castaño oscuro y en claro un castaño medio, podemos rellenar las calvas para un efecto totalmente natural. Si tienes las cejas poco pobladas o desdibujadas podrás dibujarlas perfectamente con este producto con un resultado final asombroso. Eso sí, haz pocos trazos y mira el resultado porque al tener una mina tan blanda y suave pigmentan mucho, ya que está hecho con una mezcla de ceras (carnauba y candelilla) y una mezcla de aceites hidrogenados y de coco para aportar cremosidad. La mica y los pigmentos minerales son los ingredientes clave de esta marca para un resultado es realmente sorprendente ¡y con un sólo producto!

El precio de este versátil lápiz es de 10,49 euros en cosmeticaorganica.com y están en dos tonos, el light y el medium.

El segundo de los productos es un dúo para cejas compuesto de una cera incolora y un polvo compacto en tres tonos: light, medium y dark para ajustarse al máximo a nuestro tono natural del vello.

La cera es especialmente útil si tienes las cejas poco pobladas o con poca forma, ya que nos ayuda a peinarlas. De esta forma podemos peinarlas, depilarlas, rellenarlas o, en el caso de tener unas cejas pobladas, sucumbir a la última moda ¡las cejas de pluma!

Si no tienes cejas aplicar un poco de cera ayudará a fijar el polvo, luego sólo tienes que elegir uno un poco más claro de tu color natural de ceja y aplicarlo dándole la forma de la ceja, luego con el lápiz más oscuro completas tus cejas haciendo rayas y puntos que simulen el vello y aplicas el iluminador en el arco de la ceja, justo debajo de donde estaría el vello. Tu mirada se verá como nueva…

El precio de este producto hecho con ceras (alba, candelilla y canaúba), kaolín, aceite de ricino, girasol y jojoba, así como pigmentos minerales, es de 10,99 € en cosmeticaorganica.com.

 

 

Para una perfecta aplicación de los productos Lily Lolo nos ofrece un estupendo cepillo de cerdas semi rígidas con las que poder delinear y peinar perfectamente nuestras cejas. Un aliado imprescindible para mantenerlas perfectas. Con dos extremos, angular y spoolie, el último sirve para peinar mientras con el angular rellenamos la ceja ¡perfecto! El precio de este utensilio es de 8,99 euros en cosmeticaorganica.com.

Estos son todos los productos que Lily Lolo tiene para cejas ¡que no es poco! Para completar el look podemos hacerlo con una de sus muchas sombras, con tonos irresistibles y textura en polvo tan fina que no pesa en los párpados. Nosotras hemos probado el tono soft brown. Nos gusta mucho que las sombras se puedan usar en mojado o en seco para intensificar el tono. Ahora que es verano nos gustan más las texturas mojadas. Quedan más mates y se pegan mejor al párpado, además de que los colores intensos como azules o verdes para el verano quedan sensacionales. El precio de estas sombras es de 8,49 euros en la web de krous.

Por último tenemos uno de los súper ventas de la marca como es su máscara de pestaña. Hecha con una mezcla de ceras naturales, aceites y pigmentos minerales, esta máscara de resultado muy natural es perfecta para quienes buscan un maquillaje con efecto piel desnuda que tan de moda está. Porque en verano recargar la piel de maquillaje resta frescura al rostro y hemos de aprovechar los beneficios del sol dejando la piel respirar plenamente. El precio de esta sensacional máscara que no notas que la llevas puesta es de 14,99 euros en cosmeticaorganica.com.

 

Sin duda Lily Lolo nos proporciona productos y herramientas que nos ayudan, incluso en los momentos más adversos, a que nuestra mirada continúe siendo la de siempre y se pueda fijar en el ascenso del siguiente escalón hacia la luz.

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Alucinantes BB Creams bio con protección solar

Calma tu piel con los mejores After Sun bio

2 Comentarios

  1. Hola Nina! Ando desesperada buscando la sección de consultas de Help y no la encuentro, dónde la puedo encontrar? Gracias como siempre y disculpa pero ando un poco “perdida en general” últimamente. Abrazo

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!