close
Celebra el Día del Padre con un regalo orgánico
14 Marzo 2016

Celebra el Día del Padre con un regalo orgánico

papa

Ideas para el Día del Padre

1. Thinking Mu. Camiseta de algodón orgánico Sound of Silence. 39,90 euros. Nos encantan los diseños conceptuales de esta marca catalana. Sencillos, con líneas puras y mensajes directos.

2. Jabón de afeitado Saper, 28 euros en lagarbancitaecológica. Un jabón exquisito hecho con aceite de argán de una sensacional marca de Guadalajara.

3. Redecker brocha de afeitado. Esta marca se caracteriza por su buen quehacer. Sin duda unos productos de lujo en los que aún se puede apreciar el alma del artesano.

4. Crema de afeitado The Organic Pharmacy, 34 euros en Bomonde. Un lujo apto para todas las pieles.

5. Jabón afeitar Amapola Biocosmetics, 5,50 euros en Idun-Nature. La línea de hombre de esta marca Segoviana nos hace, una vez más, quitarnos el sombrero.

6. Hidratante facial nutritiva 100% bio de Matarrania, 17,50 euros en su web. Basada en aceites 100% naturales y ecológicos, Matarrania es uno de los mayores exponentes de la cosmética de kilómetro 0.

7. Ecoalf es una de las marcas españolas de moda sostenible que ha conseguido traspasar nuestras fronteras. Causa furor allá donde va ¿por qué? Por sus prendas confeccionadas a partir de botellas de agua. Además en su web te indica cuántas botellas han sido necesarias para producir cada prenda. Este modelo Hampton Jacket Man Dark Khaki está realizada con 105 botellas PET. Su precio es de 195 euros en Ecoalf.

8. Vita33 nos trae un montón de barritas Raw·Bite ecológicas, veganas y raw para picar entre horas de forma sana y ecológica. Hay tantas para elegir que querrás probarlas todas… Cada una cuesta 1,95 euros.

9. Bobal Icon. En la D.O.P. Manchuela nace este vino monovarietal criado en barrica de roble francés y que en 2015 obtuvo la medalla de oro en el certamen Mundus Vini de Biofach, todo un honor contar con tantos y tantos vinos, cavas y licores que consiguen medallas fuera de nuestras fronteras. Y si eres de las personas que piensa que un vino ecológico o es caro o está terrible, cambia el chip. Este Bobal Icon de bodega Vega Tolosa cuesta 6,51 euros y está tan delicioso que cambiarás de idea para siempre. Y si eres de blancos, por favor, no dejes de probar el Capricho di vino Viognier. ¡Luego nos lo cuentas!

10. Bull Dog nos trae una crema natural, con una formulación sencilla y un precio fantástico, sólo 9 euros y la puedes encontrar en El Corte Inglés. Para que no tenga excusa para cuidarse sin tóxicos…

11. Homo Naturals nos ofrece crema facial anti estrés ideal para los que se cuidan pero no quieren perder mucho tiempo en complicadas rutinas. 35 euros en su web.

12. Aceite ecológico Terrvs. Una de esas pequeñas maravillas que te harán olvidarte del resto de la comida y desear sólo un plato con aceite y una hogaza de pan recién hecha en horno de leña. Y tiempo para saborear toda su amplitud e intensidad. 55 euros las 6 botellas de medio litro en su web.

13. Una de las sorpresas del año pasado en el mundo de la cosmética bio era el lanzamiento de la nueva línea Just for Men de Natura Siberica, una línea tan bien diseñada por fuera como por dentro. En este caso te presentamos el champú anti caída que con un precio de 4,65 euros los 250 mililitros se convierte en uno de los productos con mejor relación calidad precio del mercado.

14. Y en esta presentación de lujo tenemos el perfume unisex Abel Organics. El primer perfume 100% orgánico del mundo. No sólo eso, sino que dada la inocuidad de sus ingredientes, en su web puedes encontrar una receta de helado con un toque de Abel Vintage’13. Y promete ser delicioso. 115 euros en Made in Tribe.

15. Y este ambientador de coche para poner en el hueco del encendedor, de Flora. Con aceites esenciales biodinámicos certificados por Demeter (para nosotras la certificadora más exigente) que llenarán el coche de aromas del bosque (eucalipto y abeto blanco y rojo y de notas cítricas como la bergamota, el limón o la mandarina). 21,25 euros en La Rueda Natural.

16. Perfume para hombre de Sante, 28,80 euros en Aynara Secrets. Una de las mejores apuestas de esta firma ecológica con largo recorrido por la cosmética masculina.

17.Lavavajillas Attitude, 3,65 en Idun-Nature. Y no. No es una indirecta para que el padre de tus hijos se ponga a fregar (¡¡eso suponemos que ya lo hace!!). Sino que ya que te encargas tú de hacer la compra del regalito del día del Padre, puedes aprovechar y que tu (vuestro, vuestros) retoño (retoños) os hagan uno de esos regalos de ¡¡WOW!! y os deleiten haciéndoos uno de vuestros platos favoritos y luego fregando los idem. ¡¡Eso sí es un regalo!! Y también vale que la tarea sea compartida, todos cocinando y limpiando a la vez… Y si el regalo es para un hombre no familiarizado con estas tareas, ¿qué mejor que empezar por algo tan suave e inocuo?

18. Vilda Växter, perfume sólido para hombre. Sutil y delicado, las notas de enebro, musgo y roble nos trasladan a los países nórdicos. 25 euros en Cocunat.

19. Champú para barba. Sí. Las barbas están de moda. Pero no esas barbas de dos días descuidadas. No esos pelos por el pecho desaliñados. Se llevan las barbas hipster o, lo que es lo mismo, el culto al pelo, pero bien cuidado y definido, y hemos encontrado este champú de estética retro y natural de Malayerba por 20 euros.

20. Pasta de dientes Dr. Bronner’s. Una de las marcas de jabón más prestigiosas del mundo que hace poco aterrizó en nuestro país. Esta novedad aún no está disponible en España, pero dentro de poco él podrá disfrutar de ella, y toda la familia…

21. Cepillo de madera Redecker y cerdas naturales 4,70 en biobio. El complemento ideal para una boca sana y cuidada.

Source:
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

2 Comentarios

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!