close
Doce productos bio para que tu piel siga de vacaciones
12 agosto 2016529Visitas

Doce productos bio para que tu piel siga de vacaciones

Estamos en pleno mes de agosto y el aire huele a vacaciones. A días eternos. A rabioso sol. Cocunat nos ofreció haceros una selección de productos para estas vacaciones, para llevar a vuestro lugar de veraneo pero hemos pensado ¡oh! ¿y si ya han acabado sus vacaciones? ¿Y si están en pleno mes de agosto en sus oficinas levantando (casi literalmente) el país? Así que hemos decidido hacer una selección de productos para que (re)viváis este verano. Así que si estás en la oficina y tus vacaciones sólo son un recuerdo. Si eres autónoma y este año (y el anterior y posiblemente el que viene) la palabra vacaciones es un vocablo extranjero. Si te quedan demasiado lejos como para que las podamos llamar vacaciones de verano… Esta selección va dedicada a todas vosotras. Sí, vale, si estás en plenas vacaciones también puedes aprovechar nuestra selección, pero no nos des envidia imaginándoos en cualquier paradisíaco rincón (que no tiene que ser precisamente una playa, nosotras somos más de montaña y de pueblitos con encanto para recorrer y saborear slowly)…

cocunat summer

Cocunat Summer Selection

  1. Brillo de labios Peach Pink de Sante. 12,90 euros. Un labial brillante no pegajoso, hecho con mantecas y aceites. Si se te resecan los labios cuando usas labiales convencionales ¡pásate al lado bio!
  2. Aceite multifunción L’Argarnier. No podemos decir más que maravillas de este fino aceite. Perfecto para el cuerpo, el rostro y el cabello. Un producto multi tarea que deja la piel con ese halo que tanto nos gusta. La presentación impecable y el frasco de cristal no se escurre entre las manos porque es un frasco delgadito y lo puedes coger sin problemas. 19,50 euros los 50ml.
  3. First Base de Kure Bazaar. Para una manicura impecable es imprescindible. Además en la web de Cocunat puedes ver todos los ingredientes con su grado de toxicidad, ya sabéis que las lacas de uñas son los productos menos bio del mercado ¡pero estas tienen hasta un 85 por ciento de ingredientes naturales! Su precio es de 16 euros.
  4. Polvos bronceadores Waikiki de Lily Lolo. Quedan preciosos en el rostro y en el cuello y escote. Con un bonito tono y un toque de shimmer parecerá que te has dado un suave baño de sol. Por la noche quedan muy bonitos. Y si estás muy blanquita ¡los puedes usar en las piernas! Su precio es de 18,49 euros, aunque también puedes probar una cuca mini talla por cuatro euros.
  5. Si hay algo que nos recuerde al verano es el aroma a coco, monohí de Tahití y vainilla, los reyes de los productos solares. Si, además, como nosotras adoras el coco en todas sus formas no podrás resistirte a esta maravillosa Eau de Parfum de Honoré des Prés. Sin ftalatos ni otros tóxicos y hecha con ingredientes naturales esta marca nos vuelve locas y deja patente que el glamour no tiene que estar reñido con la salud… Su precio es de 79 euros.
  6. Y junto con los aromas que antes os describimos, los cítricos son los aromas más demandados de la estación vacacional por excelencia. Bergamota, naranja, lima, pomelo… Los cítricos nos alcalinizan y refrescan. Y el Mousse Daúrico Cocunat, el primer artículo de esta tienda, es un sorbete de limón para la piel. Refrescante, suave, hidratante…, perfecto para recordar ese heladito en una terracita… Su precio es de 16,95 euros.
  7.   El hecho de que no estés de vacaciones no significa que no tengas que protegerte del sol. Lorenzo brilla en lo alto para recordarnos que el mundo sigue girando sin nosotros. Que el verano transcurre cálido y bullicioso ajeno a nuestros quehaceres. Para el sol nos encanta Alphanova Sun SPF50 con un toque de color. Hidratación en el rostro, color y protección solar muy alta. Su precio es de 18,25 euros.
  8. 9. 10. 11. y 12. Esmaltes de uñas Sparitual. Con un 83 por ciento de ingredientes orgánicos certificados y sin tintes sintéticos o de origen animal. Una verdadera proeza que denota el compromiso con el medio ambiente de la marca. Los envases de 5ml cuestan 8,89 euros y los de 15ml 17,78 euros. Los tonos son: Home Body, Trend, Strike a Pose, Hijinks y Miss World.

 

 

 

Source:
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Bodegas Los Pinos: “La agricultura ecológica es el modelo de futuro para construir y elaborar los mejores vinos”

Aloe Vera I: Geles para una piel sana

2 Comentarios

  1. Hola Nina, me gustaría preguntarte por la marca Utsukusy, que opinas de ella? No se si es por aquí por donde te tengo que preguntar ya que hace unos días encontré tu blog por casualidad y desde ese momento no paro de leerlo jajajaja…también me gustaría saber qué opinas del desodorante Deor San de Rhatma Therapy y ya por último yo he usado toda mi vida el labial lippen, el de la tapa azul, adicta a el, me gustaría que me recomendaras uno natural y que se parezca a lippen.. muchas gracias y que contenta estoy de seguirte…

    1. Hola Belén. No hemos probado nada de esas marcas, lo lamento. La primera sí tiene una gama certificada, pero no hemos podido acceder al INCI. Puedes mirar en la web alguna de las marcas que recomendamos o en nuestro directorio donde vamos recogiendo todas las marcas que se venden en España y las tiendas… Respecto a lo del labial, nosotras adoramos los de You and Oil, los de Dizao Organics, los de Epic Blend, Avril, Cattier… Si es que en cosmética bio tenemos mil productos para elegir!! Ya verás como cuando los pruebes dices adiós a los pellejitos para (casi) siempre!!!

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!