close
Orgànics Magazine con Essentia Box
30 julio 2013303Visitas10Comentarios

Orgànics Magazine con Essentia Box

Dicen que la primavera es la estación de la vida. Tras el paso del duro invierno la vida se abre paso en cada recoveco que vemos. Y con ella nació Elblogdeninabenito, un proyecto que me rondaba hacía mucho en la cabeza pero que no pude materializar hasta hace cuatro meses. La primavera pasó y el sol ha madurado los frutos de este diminuto árbol que cada uno de vosotros regáis con vuestros comentarios.

Captura de pantalla 2013-07-25 a las 01.44.47

Si el otro día os contaba mi próxima colaboración con Krous® cosmética+natural, hoy os hablo de otro maravilloso fruto: la cajita Essentia Box. Os he hablado varias veces de ella. No es una cajita de belleza más. Es una cajita que encaja, como un puzle sideral, en este pequeño blog. Essentia Box me gustó desde el primer día. La cosmética ecológica y natural está en plena eclosión en España y, gracias a ella, podemos probar cosméticos de maravillosas marcas internacionales, como GreenPeople, Lavera o Natura Siberica, y conocer esas pequeñas marcas españolas que tantas cosas buenas están haciendo, como Lilà, Naturavia, Ágave o Nina Mas Ardèvol, por citar algunas.

Essentia Box

Pero Essentia Box es más. Este gran proyecto formado por un pequeño equipo da trabajo a personas en riesgo de exclusión social y destina un 10 por ciento de sus beneficios, ¡10 por ciento!, a entidades para la protección del medio ambiente o con fines sociales ¿se puede pedir más?

Hace unos meses les solicité una entrevista para hablar en mi blog de Essentia Box y el resultado ha sido esta colaboración… y una entrevista pendiente. Hemos ido evolucionando hasta convertirnos en Orgànics Magazine, y con él han llegado nuevas colaboraciones con marcas y tiendas.

EssentiaBox

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Maria Davik, una marca de cosmética ecológica hecha con mucho amor

Germaine de Capuccini, la defensa del medioambiente silenciosa

10 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Lentes Rosas (@_lentesrosas)
Lentes Rosas (@_lentesrosas)

Tiene buenta pinta! mejor que la birchbox esa o como se llame jajaja. Al menos son cosas naturales que la verdad, a mí, me cuesta un mundo conseguir!

ninabenito
ninabenito

Sí, Lentes Rosas, la cajita está genial y los productos son de muchísima calidad.

NeroBeauty
NeroBeauty

Nina…
Ya sabes mi opinión, las cosas salen por varios factores: trabajo, tesón y un poco de suerte.
¡El que la sigue la consigue!
Mi más sincera enhorabuena.

ninabenito
ninabenito

Gracias preciosa. No te imaginas la razón que tienes… ¿De verdad que no tienes bolita de cristal? Un besazo.

Raquel
Raquel

Nos encantas ^_^, así que de empacho nada!!! Todas estas colaboraciones son fruto de tu profesionalidad y de tu buen hacer. Tu blog y tu trabajo están pisando muy fuerte. Cada vez me alegro más de haberlo descubierto porque da gusto leerte. Un besote.

ninabenito
ninabenito

Hola Raquel. Muchas gracias por los ánimos y por las felicitaciones. A mí también me encanta leer vuestros comentarios y contestar, aunque no siempre pueda hacerlo a unos horarios decentes 😉 Otro besote para ti.

Natalia Daza (DazaNatura)
Natalia Daza (DazaNatura)

Enhorabuena de nuevo! El trabajo bien hecho tiene sus recompensas… Pero sobre todo: DAR sin esperar nada a cambio es un acto que dice mucho de tí. Nos has dado y regalado toda la información que has colgado en el blog y has ayudado a mucha gente. Eso es muy importante.

ninabenito
ninabenito
Hola Natalia. Tras quince años trabajando como periodista ya había olvidado para qué empecé esa maravillosa carrera: para informar. Ese es el espíritu de esa profesión que, sin embargo, se diluye cada día en pro de una información interesada y más sesgada de lo que debiera ser. Con este blog me siento libre y, por primera vez en mucho tiempo, hago lo que, ya con once años soñé ser escuchando ‘La radio de Julia’. Pero, no me cansaré de decirlo, las que estáis al otro lado sois las que le dais razón de ser a este blog y eso sí… Leer más »
Marian
Marian

¿Empacho? Para nada… Me alegro de que en tan poco tiempo tu blog funcione tan bien. A mí me encanta leerte.
Besos

ninabenito
ninabenito

Muchísimas gracias Marian. Es un honor para mí contar con vuestros comentarios, dudas y apuntes que, sin duda, son los que hacen que este blog siga adelante. Un besote.

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!