close
Ella Baché Espresso: un café Bio para ellos
15 Diciembre 2013206Views

Ella Baché Espresso: un café Bio para ellos

Hoy os quiero hablar de una firma a la que le tengo un especial cariño. Es una de esas marcas de toda la vida. Un día descubres un bote de esa crema en un cajón de casa y tu cerebro genera un bonito recuerdo ligado a ella. Ella Baché es una de esas empresas. Nacida en 1936, es fruto del sueño de primera mujer diplomada como farmacéutica en la Universidad de Budapest. Con sólo 26 años, Ella Baché comenzó a formular cremas cosméticas para mantener la piel de sus clientas bella y joven. Y revolucionó París.

Sus productos fueron los primeros en incluir el listado de ingredientes, mucho antes de que fuera obligatorio. La filosofía de la marca sigue intacta hasta hoy. No es una cosmética de grandes almacenes, ni que gaste millones en publicitar sus productos. Sin embargo cada vez tiene más adeptos y las personas que usan sus productos son incondicionales. Y encima…

 

Ella Baché tiene, de momento, dos líneas Bio. En esta ocasión os quiero hablar de la línea Espresso, una gama específica para unos de los grandes olvidados de la cosmética: los hombres.

Todos sabemos que la piel del hombre es más gruesa que la de la mujer, aunque no por ello menos frágil. Si cabe lo es más, dado que los hombres someten a su piel a constantes agresiones con el afeitado. ¿No tendría más sentido, entonces, que usaran cosmética Bio? Pues sí.

Pero también reconozco que los hombres (como siempre hay excepciones) son algo más perezosos a la hora de ponerse cremitas. Algunos consideran que es una pérdida de tiempo, otros no quieren empezar a ponerse potingues por el tiempo que esto les restaría y otros porque cuando una crema se acerca a su piel sienten que su masculinidad queda en entredicho.

Afortunadamente todas estas excusas poco a poco se van quedando desnudas ante la necesidad de proteger nuestra piel de las agresiones externas: del sol, de las abrasiones del afeitado, de la polución y, por supuesto, del envejecimiento prematuro. Y es que en este mundo hedonista tener cincuentones como George Clooney ofreciéndote un café ¿What else? deja el listón muy alto…

Neceser hombre

Pues bien, Ella Baché ha pensado mucho en las necesidades de la piel de los hombres y en su forma de enfrentarse a la cosmética y ha sacado una línea Bio (certificada por Ecocert como Bio) que no tiene nada que envidiar a las marcas más ecológicas del mercado. Su packagins es sencillo, minimal y muy masculino, y sus productos son básicos. Nada de mil productos y rutinas eternas. ¿Los vemos?

Fluido anti fatiga  

Un producto revitalizante en el que el 99% de sus ingredientes son naturales (28,9% Bio) como el ginseng y el guaraná bio que son estimulantes de la piel. Además lleva extracto de trigo que protege ante la contaminación, cera de jojoba y manteca de karité bio que protegen y alivian las inflamaciones e irritaciones.

Exfoliante limpiador detox

Es un limpiador en gel exfoliante que energiza la piel gracias al extracto de café verde, el ginseng y el guaraná. Sus ingredientes eliminan de manera instantánea las impurezas mientras que las partículas de bambú y de jojoba exfolian. La piel queda afinada y se previenen los pelos subcutáneos. El 99’5% de sus ingredientes son de origen natural (5,72% Bio).

Contorno de ojos Roll-on antifatiga

Una crema muy fresca enriquecida con potentes ingredientes descongestionantes que reavivan y tonifican el contorno de los ojos. En un paso rápido el rostro adquiere energía y buen aspecto. Además el 99% de sus ingredientes son de origen natural (11,9%). Contiene meliloto bio, con propiedades suavizantes, astringentes y regeneradoras que eliminan la hinchazón en los ojos. Por otro lado el extracto de baya orgánica, rica en flavonoides, trata la inflamación y descongestiona las ojeras.

¿Qué os parece?

Ella Baché, a través de nuestros amigos de Natural Beauty quienes llevan la distribución de la firma en España va a regalar uno de estos neceseres para que uno de vosotros pueda tener la piel cuidada y, sobre todo, sana. Con ingredientes naturales y certificados, esta gama de productos de Ella Baché va a dar mucho que hablar…

 

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Dar al me gusta en la fanpage de Ella Baché España. (Por favor que el nombre con el que participáis sea el mismo -nombre y un apellido- del de vuestro Facebook)

2. Compartir este sorteo en vuestras redes sociales.

3. Decirnos cuál es vuestro villancico preferido (y si podéis poner un enlace para que todos lo podamos ver…) Yo os pongo el mío… Y este en valenciano porque me recuerda mucho a mi papá… 

4. Ir al supermercado y comprad con cabeza estas fiestas. En mi supermercado ayer parecía como si fuera a haber desabastecimiento general… Una locura.

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

31 Comentarios

  1. Mi villancico preferido es: No che de paz y lo siento pero no se como se hace lo de los enlaces
    En Facebook soy:Angeles Fernández Garcia ,

  2. Hola genial para los chicos..ellos también lo valen.. A mi me gusta mucho el de Adeste Fideles.. no se si es correcto como lo he escrito..jajaja

  3. ¡Qué bien pensado este neceser para los hombres! A mi me gustan mucho los villancicos en general, pero hace unos años me regalaron un CD de un grupo llamado Belenistas de Jerez, que cantan “Noche de esperanza” y es precioso, aunque siento no poder poner el enlace porque no está en youtube (o al menos yo no lo encuentro).
    ¡¡Felices Fiestas!!

    1. Hola preciosa. A mí aún se me saltan las lágrimas cuando veo el anuncio. Hay cosas que no deberían cambiar nunca… y eso lo tendrían que saber los de Loterías del Estado… Besos y suerte.

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!