Estás en el apartado: Tiendas

Slider 2

Organic Skin Care: un crisol de marcas ecológicas exclusivas

Descubrimos Organic Skin Care, una tienda on line de cosmética ecológica con marcas exclusivas hechas con ingredientes orgánicos de la más alta calidad.

greenforchic

Greenforchic, mil productos para olvidar la cosmética tóxica

Descubrimos Green For Chic, una tienda de cosmética ecológica y natural donde nos espera Carole y una selección de las mejores marcas del panorama bio. El nombre de la tienda es toda una declaración de intenciones, ya que las marcas que ha en Green for Chic cumplen estas dos premisas: ser verdes y chic. Porque el verdadero lujo está en el lado bio de la vida…

dmimundo

Mundo Paradiso: “La gente oye bio y oye caro, pero qué ganancia tienen pagando barato por echarse sustancias malas en la piel”

Hoy en Orgànics Magazine queremos presentaros Mundo Paradiso, una web a la que tenemos un cariño especial. Cuando conocimos a Teresa tenía una idea, pero no tenía una tienda. Tenía el nombre de la tienda (sacado de su película favorita Cinema Paradiso), pero no tenía las marcas seleccionadas. Nos pidió ayuda y poco a poco […]

Dtop

Bioherbarium: “Todavía hay quien se queda perplejo cuando le cuentas lo que hay en la fórmula de cualquier crema convencional”

Dicen que cuando la vida te da limones debes aprender a hacer limonada. Y eso mismo es lo que hizo Isabel cuando tuvo que cerrar su tienda de cosmética ecológica en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés. Recogió todos los sinsabores y los convirtió en Bioherbarium, una deliciosa tienda on line ecológica que regenta junto a Clara y María.

Cocunat Orgànics Magazine

Sara Werner: “Cocunat es la primera empresa que filtra cada uno de los ingredientes y garantiza que todo es 100% libre de tóxicos”

Entrevistamos a Sara Werner, CEO de la tienda de cosmética sin tóxicos Cocunat, una de las más importantes de España y en la que todos y cada uno de sus productos está cuidadadosamente seleccionado para ayudar a nuestra piel a estar bonita y a nuestro organismo a permanecer sano.

La Mimateca

La Mimateca: “Es incomprensible querer cuidarse a uno mismo sin cuidar la tierra que nos da la vida”

Sois una ingeniera Agrónoma y una licenciada en Químicas y ambientales que un buen día deciden poner en marcha una La Mimateca, una tienda de cosmética natural y ecológica… ¿Cómo nace La Mimateca? La verdad es que La Mimateca simplemente surge…… Y surge en un momento idóneo para la dos. Siempre hemos llevado un estilo […]

Orgànics Magazine
Close Cookmode
error: El contenido esta protegido!