close
Vive La Vida: esmaltes 8-free para el otoño
04 octubre 20171003Visitas2Comentarios

Vive La Vida: esmaltes 8-free para el otoño

Es otoño. Empezamos a tapar nuestra piel y parece que cualquier resquicio del verano se aleje y las paletas de las marcas de maquillaje se llenan de tonos oscuros. En Orgànics Magazine os queremos hablar de Vive la Vida, unos esmaltes 8-free que nos invitan a una deshinibición cromática (si así se puede decir) apta para quienes quieren disfrutar de una explosión de color más allá del verano. ¡Pero siempre con productos naturales y ecológicos!

Las marcas de cosmética natural y ecológica siempre están innovando para conseguir productos inocuos que puedan competir con los tradicionales en cuanto al colorido y los acabados. El maquillaje es una de las asignaturas más difíciles de aprobar en este sentido, y por eso nos congratula cuando conocemos marcas como Vive la Vida que hacen esmaltes de uñas sin los ingredientes dañinos más peligrosos: parabenos, benzofenonas (presentes incluso en algunas marcas ecológicas), ftalatos, tolueno, xileno, alcanfor o colofonia.

Además de todo eso, a pesar de que de momento es una gama pequeña, los colores son muy acertados y veraniegos, el pincel es suave y se abre al aplicar el producto, por lo que es muy fácil pintar las uñas. El algunos colores hemos de dar dos pasadas para que queden perfectos, pero otros con una basta.

Alguna de las ‘prendas’ que hemos de pagar por tener cosméticos más ecológicos (no podemos decir que los esmaltes de uñas sean 100% inocuos y ecológicos), es que algunos de ellos tienen una menor duración que los tradicionales. Prescindir de los tóxicos más comunes en las lacas de uñas tiene la desventaja de que muchas veces los esmaltes no permanecen tanto como nos gustaría. Pero ese no es el caso de los esmaltes de Vive la Vida, ¡duran muchísimo y no se pelan!

Podéis encontrar estos esmaltes por 6,90 euros en alguna de estas tiendas.

esmaltes 8-free

Y vosotras ¿Habéis probado ya Vive la Vida?

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Viñedo Bodegas Sierra Norte

Tres uvas para tres vinos blancos ecológicos

Shen España

Exfolia tu piel con perlas de la mano de Shen España

2 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Esther
Esther

Hola Nina! Una duda que me surge es por qué no encuentro esmalte de uñas con certificado ecológico? Hasta el momento tenía Sante pero los han retirado. Trabajo en un supermercado Bio y no encontramos una alternativa para vender. Hasta el momento está es la marca de la que he leído mejores comentarios pero entiendo que no es certificada. Que puedes decirnos spbre esto? Gracias y un abrazo!

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!