close
Essentia box edición especial Sante: un acierto Bio
14 Noviembre 2013

Essentia box edición especial Sante: un acierto Bio

Para romper un poco con la rutina de los post de pieles atópicas, hoy os traigo un mini-post algo más ligerito y con ideas para las fiestas que se avecinan. Se trata de una edición especial de Essentia Box que, en este caso, se llena de colorido para presentar cuatro productos de cosmética decorativa de la casa Sante, una de las marcas de cosmética Bio más prestigiosas a nivel internacional y de la que ya os hablé en el post de los maquillajes Bio.

Captura de pantalla 2013-11-14 a las 13.39.34

En este caso se trata de cuatro productos: la base de maquillaje líquida, un gloss, un colorete y un lápiz de ojos Kajal.

La caja está disponible en dos versiones: una para pieles claras y otra para pieles oscuras. La mía es para pieles claras y lleva la base de maquillaje número dos, el colorete número dos, el brillo de labios número dos y el kajal negro. 

Los colores son preciosos. Sobre la base no me voy a extender, tiene un delicioso aroma a vainilla, cubre bastante y esta sí que es mi tono exacto ¡bien! El gloss es un tono nude divino con destellos diminutos y bastante cubriente. Por ponerle alguna pega diría que en los labios queda algo más blanco que en el botecito, pero aún así es un color muy bonito aunque reconozco que a mí me hace un poco carita de muerta y eso que adoro los nudes… El colorete también es precioso. Un tono rosado muy bonito y luminoso con un envase de lujo con espejito incluido. El kajal es negro y es lo único que no he probado porque estoy con uno de mis ataques de orzuelos y demás, así que los he de dejar descansar.

Ni que decir tiene que los productos son en full size. La caja, que no entra dentro de la suscripción mensual, sino que es una edición limitadísima, está a la venta por 33 euros  para las suscriptoras y de 38 para las no suscriptoras. (Su precio de venta al público es de 57,45 euros). Así que si os gustan los productos no perdáis la oportunidad. Una cajita muy cuca para regalar o regalártela.

Y vosotras ¿Habéis probado algo de esta marca?

IMGP4097

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

10 Comentarios

  1. ¡Hola Nina! ¡Genial la edición especial! ¡Y vaya precio! ¡Si la base de maquillaje ya vale casi 20€! Lástima que yo ya me la compré hace poco…

    1. Hola Antonia. Es un 40% más barata que los productos comprados por separado. No es el precio de la caja habitual, que es de 15 euros, sino una edición limitada. La gente ya sabe lo que lleva, pueden ir a un herbolario, probar los productos y, si les gustan, hacerse con la cajita. A mí me parece una idea estupenda, pero todas son respetables.

  2. ¿Valen la pena estas cajas? No son precisamente baratas, lo que vaya en ellas es una lotería y en el caso del maquillaje a mí todas las bases que se venden en España, salvo excepciones, me quedan oscuras. Lo cierto es que aunque nunca las utilicé mucho dejé de usarlas completamente, no tengo ninguna, me niego a ir con una máscara.
    Te sigo y me parece muy interesante tu blog, estoy descubriendo productos, sobre todo en el asunto champús, que nunca mejor dicho, me traen de cabeza .)

    1. Hola Hesperetusa. Gracias por tus comentarios. A mí sí me gustan estas cajas, desde que empezó la moda me suscribí a una de ellas (que dejé de comprar al desterrar la química de mi neceser) y me parecen una idea estupenda. Sí es cierto que muchas de las cosas no estaban hechas para mí, pero mi madre y mi hermana sacaban buena cuenta de ellas. Con esta cajita Bio estoy más tranquila y los productos, al ser más básicos, se usan más. Respecto a lo del maquillaje, te entiendo perfectamente. Yo soy muuuy blanquita y casi todos me hacían máscara. Sin embargo las marcas Bio me han sorprendido por todo lo contrario. Benecos, Sante, Logona y Bellezza Bio Montalto tienen tonos muy claritos y su cobertura no deja ese efecto de máscara. Si algún día puedes probar alguno de estos maquillajes te enamorarán. Un abrazo.

  3. jo, Nina muchísimas gracias, voy a cogérme la de pieles claras, así ya me queda, me parece que está muy bien de precio.
    Por cierto, el champú de Natura Sibérica de pelos grasos, es fantástico, estoy encantada. Un biquiño

    1. Me alegro Cris. Está muy bien de precio, a mí lo único que me ha descuadrado más es el gloss ¡es taaaan clarito! Pero aun así es muy bonito. COn el maquillaje aciertas seguro. Respecto al champú ¡me alegro muchísimo! Le haré llegar tus comentarios a Krous… Otro besito para ti.

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!