close
Essentia Box: la guinda del pastel de la Navidad
26 diciembre 2013291Visitas

Essentia Box: la guinda del pastel de la Navidad

Hoy os quiero traer otra colaboración de este Especial Navidad 2013. Se trata de la cajita Essentia Box. Con nueve meses de trayectoria, Essentia Box se ha consolidado como una de las cajitas de belleza con más éxito del país pero, en este caso, con el plus de contener productos naturales y ecológicos. Gracias a ella hemos podido conocer marcas como Lilà Cosmetics, Terpenic Labs, Natural Carol, Artesanía Ágave, Nina mas Ardevol, Sakai Laboratorios, Esdor, Natura Siberica, Naturavia, Faith in Nature y un largo etcétera de marcas nacionales y extranjeras que nos ha permitido conocer una gran variedad de productos ¡por no hablar de su maravillosa edición especial Sante repleta de maquillaje! 

 

Como sabéis colaboro con Essentia Box escribiendo en su blog de vez en cuando algunas entrevistas y me encargo del diseño gráfico de las tarjetitas que las suscriptoras reciben cada mes con la cajita, por eso esta cajita la tengo en el corazoncito.

La de estas Navidades, además, ha sido muy especial. Más grande que las otras llevaba de regalo un ramillete de muérdago blanco, del que dice la tradición se debe colocar cerca de la puerta para que de suerte a todo el que cruza por ella, por no hablar de la obligatoriedad de dar un beso a alguien si te lo encuentras bajo una ramita de esta planta (supongo que será una reminiscencia celta, cultura que le atribuía características mágicas relacionadas con el amor y la fertilidad). 

Mistletoe

Además en esta cajita hemos podido encontrar unos practiquísimos discos desmaquillantes de algodón Bio de la marca Masmi, una crema corporal antiestrías de Terpenic Labs (ya os hablaré de esta marca con detenimiento…), leche limpiadora o mascarilla nutritiva de Natural Carol, un gel de baño de Faith in Nature o de Aloe Shop, una crema corporal de Nina mas Ardevol, un contorno de ojos de Ágave y un montón de productos más.

Os he dicho hasta la saciedad que me encantan estas cajitas. Gracias a ellas podemos descubrir productos nuevos (yo tengo los estantes de mi baño llenos de errores de compra) y, en este caso, de cosmética natural y bio.

Sí es cierto que se echa en falta algo de color en las cajitas ordinarias (el maquillaje es una asignatura pendiente de la cosmética Bio que, poco a poco, va llenando ese tremendo hueco con sorprendentes novedades de las que os hablaré en breve…), pero esa pequeña falta queda suplida con unos excelentes productos de muchas marcas con las que Essentia Box me ha sorprendido, sobre todo de marcas españolas (Artesania Ágave, Nina mas Ardevol, Lilà Cosmetics, Terpenic Labs, Sakai Laboratorios, Natural Carol, Naturavia…).

Pues bien, la pequeña familia de Essentia Box ha querido contribuir a este Especial Navidades 2013 con el sorteo de una suscripción de tres meses a su cajita. Si habéis leído bien. Para que probéis todas las maravillas que nos traen Toni, Carme y nuestras dos Paulas. ¿Ah, que no los conocéis? Pues aquí os dejo esta foto para que les pongáis cara (que sabéis que eso me gusta mucho).

Paula, Toni, Carme y Paula, el equipo de Essentia Box.
Paula, Toni, Carme y Paula, el equipo de Essentia Box.

Además sabéis que esta pequeña empresa dedica el 10% de sus ganancias a proyectos solidarios comprometidos con el medio ambiente y las personas, y que sus cajitas son elaboradas por personas en riesgo de exclusión social. ¿Se puede pedir más?

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Dar al me gusta en su página del Facebook.

2. Compartir este sorteo en vuestras redes sociales.

3. Decidnos lo que menos os gusta de la Navidad (a ver si lo podemos cambiar entre todos).

¡¡¡Mucha suerte!!!

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Attitude, una marca de cosmética toxic free para niños y bebés

¡¡¡¡¡Feliz año y Próspero 2014!!!!!

63 Comentarios

Página 2 de 2
  1. Lo que menos me gusta es que son demasiadas comidas!! que si comidas, cenas, reuniones familiares, con los amigos… acabas harto pero siempre acabas comiendo un monton ajajajja
    Feliz año!!!

  2. Lo que menos me gusta es el jaleo de comidas y que luego hay sobras para toda la semana, acaba uno cansado de todo jaja
    En facebook Nuria Macías G

  3. Lo que menos, que son unas fechas que te recuerdan a los familiares que no estan…. te hinchas de comer, te sientes pesada… creo que va todo en conjunto

  4. Lo que menos me gusta de estas fechas son los excesos con la comida….sentirme pesada y coger kilos…y todo ese consumismo de los regalos….el verdadero significado de la Navidad no es ese… no crees?
    Besos.

  5. Lo que me disgusta de la Navidad es el exceso… en comida, en regalos, en juguetes, en luces… Deberíamos de ser conscientes de que no es necesario tanto despilfarro y de que hay mucha gente necesitada.
    ¡¡Un besi y gracias por esta maravillosa oportunidad de participar en el sorteo!!

  6. Lo que menos me gusta de la Navidad que se han importado ideas de otros Paises con el fin de hacernos gastar mas ,En definitiva el consumo exagerado, que no tiene nada que ver con el espíritu navideño

  7. Hola!! Soy Ana Vázquez y me encantan los productos naturales. En Facebook soy Ana Vazquez (foto beso Klimt) y he compartido el sorteo, lo podéis ver en éste link
    Lo que menos me gusta de la Navidad es el consumismo masivo que impera en estas fechas, creo que deberíamos disfrutar un poco más de las fiestas sin obsesionarnos por comprar!
    Un beso y gracias por el sorteo!

  8. Lo ke menos me gusta de la navidad es los kilos de mas que cogemos con tantos excesos de comidas ricas y dulces. Es difícil resistirse pero mas difícil es kitarselos luego 😉

Página 2 de 2

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!