close
Essentia Box: la guinda del pastel de la Navidad
26 Diciembre 2013

Essentia Box: la guinda del pastel de la Navidad

Hoy os quiero traer otra colaboración de este Especial Navidad 2013. Se trata de la cajita Essentia Box. Con nueve meses de trayectoria, Essentia Box se ha consolidado como una de las cajitas de belleza con más éxito del país pero, en este caso, con el plus de contener productos naturales y ecológicos. Gracias a ella hemos podido conocer marcas como Lilà Cosmetics, Terpenic Labs, Natural Carol, Artesanía Ágave, Nina mas Ardevol, Sakai Laboratorios, Esdor, Natura Siberica, Naturavia, Faith in Nature y un largo etcétera de marcas nacionales y extranjeras que nos ha permitido conocer una gran variedad de productos ¡por no hablar de su maravillosa edición especial Sante repleta de maquillaje! 

 

Como sabéis colaboro con Essentia Box escribiendo en su blog de vez en cuando algunas entrevistas y me encargo del diseño gráfico de las tarjetitas que las suscriptoras reciben cada mes con la cajita, por eso esta cajita la tengo en el corazoncito.

La de estas Navidades, además, ha sido muy especial. Más grande que las otras llevaba de regalo un ramillete de muérdago blanco, del que dice la tradición se debe colocar cerca de la puerta para que de suerte a todo el que cruza por ella, por no hablar de la obligatoriedad de dar un beso a alguien si te lo encuentras bajo una ramita de esta planta (supongo que será una reminiscencia celta, cultura que le atribuía características mágicas relacionadas con el amor y la fertilidad). 

Mistletoe

Además en esta cajita hemos podido encontrar unos practiquísimos discos desmaquillantes de algodón Bio de la marca Masmi, una crema corporal antiestrías de Terpenic Labs (ya os hablaré de esta marca con detenimiento…), leche limpiadora o mascarilla nutritiva de Natural Carol, un gel de baño de Faith in Nature o de Aloe Shop, una crema corporal de Nina mas Ardevol, un contorno de ojos de Ágave y un montón de productos más.

Os he dicho hasta la saciedad que me encantan estas cajitas. Gracias a ellas podemos descubrir productos nuevos (yo tengo los estantes de mi baño llenos de errores de compra) y, en este caso, de cosmética natural y bio.

Sí es cierto que se echa en falta algo de color en las cajitas ordinarias (el maquillaje es una asignatura pendiente de la cosmética Bio que, poco a poco, va llenando ese tremendo hueco con sorprendentes novedades de las que os hablaré en breve…), pero esa pequeña falta queda suplida con unos excelentes productos de muchas marcas con las que Essentia Box me ha sorprendido, sobre todo de marcas españolas (Artesania Ágave, Nina mas Ardevol, Lilà Cosmetics, Terpenic Labs, Sakai Laboratorios, Natural Carol, Naturavia…).

Pues bien, la pequeña familia de Essentia Box ha querido contribuir a este Especial Navidades 2013 con el sorteo de una suscripción de tres meses a su cajita. Si habéis leído bien. Para que probéis todas las maravillas que nos traen Toni, Carme y nuestras dos Paulas. ¿Ah, que no los conocéis? Pues aquí os dejo esta foto para que les pongáis cara (que sabéis que eso me gusta mucho).

Paula, Toni, Carme y Paula, el equipo de Essentia Box.
Paula, Toni, Carme y Paula, el equipo de Essentia Box.

Además sabéis que esta pequeña empresa dedica el 10% de sus ganancias a proyectos solidarios comprometidos con el medio ambiente y las personas, y que sus cajitas son elaboradas por personas en riesgo de exclusión social. ¿Se puede pedir más?

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Dar al me gusta en su página del Facebook.

2. Compartir este sorteo en vuestras redes sociales.

3. Decidnos lo que menos os gusta de la Navidad (a ver si lo podemos cambiar entre todos).

¡¡¡Mucha suerte!!!

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

63 Comentarios

  1. Lo que menos me gusta es que son demasiadas comidas!! que si comidas, cenas, reuniones familiares, con los amigos… acabas harto pero siempre acabas comiendo un monton ajajajja
    Feliz año!!!

  2. Lo que menos me gusta es el jaleo de comidas y que luego hay sobras para toda la semana, acaba uno cansado de todo jaja
    En facebook Nuria Macías G

  3. Lo que menos, que son unas fechas que te recuerdan a los familiares que no estan…. te hinchas de comer, te sientes pesada… creo que va todo en conjunto

  4. Lo que menos me gusta de estas fechas son los excesos con la comida….sentirme pesada y coger kilos…y todo ese consumismo de los regalos….el verdadero significado de la Navidad no es ese… no crees?
    Besos.

  5. Lo que me disgusta de la Navidad es el exceso… en comida, en regalos, en juguetes, en luces… Deberíamos de ser conscientes de que no es necesario tanto despilfarro y de que hay mucha gente necesitada.
    ¡¡Un besi y gracias por esta maravillosa oportunidad de participar en el sorteo!!

  6. Lo que menos me gusta de la Navidad que se han importado ideas de otros Paises con el fin de hacernos gastar mas ,En definitiva el consumo exagerado, que no tiene nada que ver con el espíritu navideño

  7. Hola!! Soy Ana Vázquez y me encantan los productos naturales. En Facebook soy Ana Vazquez (foto beso Klimt) y he compartido el sorteo, lo podéis ver en éste link https://www.facebook.com/ana.vigo.31/posts/500252180092156
    Lo que menos me gusta de la Navidad es el consumismo masivo que impera en estas fechas, creo que deberíamos disfrutar un poco más de las fiestas sin obsesionarnos por comprar!
    Un beso y gracias por el sorteo!

  8. Lo ke menos me gusta de la navidad es los kilos de mas que cogemos con tantos excesos de comidas ricas y dulces. Es difícil resistirse pero mas difícil es kitarselos luego 😉

  9. Qué regalazo! Es genial tener 3 meses para poder probar tantos productos, ¡¡gracias!!
    Yo también cambiaría el exceso de consumismo. Es una pena que el verdadero significado de la Navidad vaya desapareciendo poco a poco para convertirse en una carrera para ver quien recibe más regalos o de más valor, como si eso nos fuera a hacer más felices.
    Besitos!

  10. Felices Fiestas!!

    La verdad es que lo que menos me gusta de la navidad por desgracia no se puede remediar. No me gusta el pasarlas sin mi padre que nos dejó hace unos años, se hace duro por muchos años que hayan pasado.
    Pero bueno, siempre nos queda la alegría en la cara de mis hermanos pequeños y el poder pasarla con el resto de la familia.

    1 besazo y gracias por esta oportunidad

    1. Hola María José. Te entiendo perfectamente. El mío se fue hace nueve años y no hay día que no lo eche en falta, y en Navidades más, sobre todo ahora con el peque. Pero precisamente es él el que nos ha hecho sobreponernos y engalanar la casa como si fuera la mejor Navidad del mundo. Suerte.

  11. A mi lo que menos me gusta de la Navidad es el gastar y gastar…. que si en comidas, modelitos, regalos… aunque luego me encanta ver a mi gente cuando abren mis regalos y yo espero impaciente los suyos jajajajajaa

  12. Hola. Me han encantado las cajitas. He visto en periódicos que había de todo tipo de productos, pero no sabía que había de productos ecológicos. Lo que menos me gusta de la Navidad es que ¡no paras de comer!

  13. Hola, Nina. Varios días desconectada y veo que hay nuevos post interesantísimos. Lo que menos me gusta de la Navidad es que haya gente que no pueda compartirla, bien porque estén solos o porque tengan pocos recursos económicos… Parece que en esta época del año esas situaciones se hacen más acuciantes… Un abrazo

  14. Me apunto!! Lo que menos me gusta de la Navidad es que se echa mucho en falta a muchos seres queridos que no están con nosotros… y eso va a ser difícil de cambiar, pero daremos gracias por los que tenemos todavía aquí

  15. Hola bonita,
    Pues a mí lo que menos me gusta es estar lejos de mi familia, con la que he compartido tantas cenas de Nochebuena… y menos me gusta el no saber cuándo volveré a compartir momentos así.
    Compartido el sorteo.
    Un beso… y felices días!

  16. Lo que menos me gusta de la navidad es el exceso, de compras, de comida etc. Eso y que son fechas tristes si echas en falta a alguien en la mesa de navidad.
    He compartido tu post 😉
    un beso Nina!

  17. Compartido el concurso! Lo que menos me gusta de la Navidad es lo de todo el año. Hambre en el mundo, guerras en países, enfermedades, miseria, políticos corruptos, catástrofes naturales, violaciones, maltratos, chantajes, etc… es tan largo lo que no me gusta y sufrimos en el mundo todos los días; que menos mal que existe el amor, la alegría, la bondad, el buen tiempo, la felicidad, la familia, la naturaleza….

  18. Compartido y “me gusta”, mejor dicho me encanta!!!
    Pues de la navidad me gustan pocas cosas, pero en especial el tener que verte “obligado” a estar con taaanta gente.
    Gracias guapa!

    1. Lo que menos me gusta es que hecho de menos a mis padres mucho. en estas fechas…menos mal que tengo mucha gente que me quiere como marido, amigos.hermano.etc..

      1. Sí, Rmaria. Cuando te falta alguien es como si volvieras a descubrir que los Reyes no existen… Se te cae el mundo y la pizca de inocencia que conservabas. Envidio a los que aún tienen a todos a su mesa, pero a veces ni ellos saben el tesoro que tienen… Besos.

  19. Hola Nina, espero que pases unas muy felices fiestas junto a los tuyos!
    Mi nombre en face es: Mayte Seijas Torres y mi e-mail es: mseijast@yahoo.es
    Lo que más odio de las navidades son las compras compulsivas y obligadas, me parece un consumismo bestial, además que todo se pone carísimo. En realidad para mi no son unas fechas “bonitas” sino más bien nostalgicas.

  20. Compartido en twitter, lo que menos me gusta son las pequeñas diferencias entre la familia que siguen año tras año en la cena de nochebuena

  21. Nina,
    Me voy a apuntar para que (por sí me toca y cruzo los dedos para que así sea) poder darle otra oportunidad a este tipo de “venta de cosméticos”. Hace tiempo estuve apuntada a una (nada que ver con esta) sólo tres meses porque lo que mandaban no se ajustaba con mi tipo de piel y los productos eran un verdadero “dolor de muelas” (y presumían de ser caja con productos de “lujo”).
    Hace tiempo que esta la veo por muchos blogs y leo muy, muy buenos comentarios…
    Además, me encanta su filosofía y me “alucina” que donen un 10% de sus ganancias y que contraten a personas en riesgo de exclusión social. ¿Se puede pedir más?

    ¿Lo que menos me gusta de la Navidad?
    La idea preconcebida de comer “como si no hubiese un mañana”; regalar regalos a lo loco en general y aceptarlo “porque es Navidad”…no sé, me parece un exceso y un despropósito. Odio que le falten cosas a otras personas y nosotros por otro lado despilfarrando…ojalá todo fuese mucho más justo.

    Un abrazo y gracias por todos estos regalitos Nina…

    P.d.- Comparto en Twitter con el nombre de @NeroBeauty

    1. Mi querida Nerobeuty… No sé ya cuántas cosas tenemos en común. Lástima la distancia…
      Lo de Essentia Box, creo que realmente merece la pena. Aunque me gustaría que hubiera más cosmética Bio y menos natural, pero van por muy buen camino…

  22. Hola! Lo que menos me gusta..basarlo todo en el consumo..comida,regalos,loterias… cuando lo mejor es juntarnos con las personas que queremos..

  23. Lo que menos me gusta de la Navidad es el exceso de consumo, sobre todo en los niños. Pienso que lo ideal es pensar muy bien los regalos, llegar a un acuerdo con los familiares (que aporten dinero) y con 2 o 3 cosas importantes les llega. Tampoco me gusta el que haya niños que se queden sin juguetes, por ello colaboro tanto en alimentos como en juguetes.

    1. Sí, Raquel. A mí también me gusta colaborar. Si no puedo con dinero porque estoy en paro y vamos justitos, sí lo hago con la ropa de Leo (la cuido mucho mucho) y con sus juguetes (guardo hasta las cajas para que cuando le lleguen a otro nene esté en perfecto estado). En esta época se impone ayudar. Yo también odio que los niños tengan tanto que no lo sepan apreciar. Besos.

  24. Sorteo de una suscripción de 3 meses a Essentia Box http://t.co/37846KMsDi vía @elblogdeninabe— María Monedero (@rebeautys) diciembre 26, 2013

    ¡¡Compartido!! y me apunto 🙂 Sería una oportunidad maravillosa para probar cositas naturales… (me queda la duda de si la Essentia Box la mandan a Canarias, te sorprenderías de la cantidad de cosas que aquí directamente no nos mandan… 🙁 y pasa con la mayoría de las cajitas… en fin 😉 Comparto sin mirar que es El Blog de NinaBenito! 🙂
    ¿Que qué cambiaría de Navidad? Me gustaría que la gente cercana que ha tenido malas experiencias por estas fechas pudiera disfrutar de ellas… es terrible cuando algo que debería ser alegre se queda irremediablemente unido a un recuerdo tan triste…

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!