close
¡¡¡¡¡Feliz año y Próspero 2014!!!!!
01 Enero 2014

¡¡¡¡¡Feliz año y Próspero 2014!!!!!

¡Feliz año a todos!

¿Creíais que me había olvidado de los sorteos? Pues no. Aquí os traigo la resolución de los mismos, pero antes de nada quería dar las gracias a todas las marcas y empresas que han hecho posible este Especial Navidad 2013 con sus maravillosos regalos. Gracias a Ana y María Jesús de Maquillajetotal; a Iwona de Iwonatura; a Mercè y todo el equipo de Sakai Laboratorios; a Nuria y sus compañeros de Green People; a  Silvia y Oriol de AdmiraBox; a Irene y el resto de NaturalBeauty; a mis queridas Ana y Sofía de Cosmethics; a Carme, Toni y las dos Paulas que conforman Essentia Box y a Pilar de Attitude. ¡¡Mil gracias!!

Y a todos vosotros que habéis participado, gracias por compartir con este pequeño blog vuestras anécdotas, sueños y recuerdos navideños. Dicen que vivimos en un mundo consumista e individualista. Que las Navidades han perdido la esencia de lo que eran y se han convertido en un mero intercambio de regalos. Y puede que todo eso sea cierto, pero en vuestros comentarios lo único que he percibido es esa esencia en estado puro. En ellos os habéis acordado de los más desfavorecidos, de la familia, de los parados, de los recuerdos de vuestra infancia, de los que están a mucha distancia. Hemos lamentado juntos la pérdida de los que ya no están con nosotros, cuya ausencia en estos días se hace más notable si cabe. Me habéis hablado de postres artesanos, de cómo decoráis la casa por Navidad y cómo la vivís a través de los ojos de vuestros enanos. Vuestros comentarios estaban llenos de amor y maravillosos recuerdos, de buenos deseos y de proyectos para 2014. Puede que el consumismo amenace con arrancarnos lo que nos queda de humanos, pero frente a vuestro teclado habéis hecho volver a brillar la Estrella de Navidad.

Deseo que este año que acaba de comezar os traiga lo mejor a todos vosotros y a los que os rodean, y que lo mejor de 2013 sea lo peor de 2014.

Ahora sí, enhorabuena a los ganadores del Especial Navidad 2013, que son: PilarGM, Wellness Juice, Beatriz Piraces Vertiz, Cris, María Monedero, Remi, Nerobeauty, Nadia Bernat, Dolores Lence, MMA, Reyes Juan y Raquel Trujillo. Para ver qué os ha tocado a cada una debéis ver el vídeo Eso sí, se intuye más que se ve  Y eso que lo he grabado en HD, pero soy novata en esto del Youtube… (¡Ah! le he añadido un precioso villancico cantado por Ella Fitzgerald… sólo por escucharlo merece ver el vídeo)

Os ruego a los ganadores que os pongáis en contacto conmigo cuanto antes para que los Reyes Magos puedan traer vuestro regalo a tiempo. Me tenéis que enviar vuestros datos con nombre y apellido, dirección a la que queréis que os mandemos el premio y un teléfono de contacto (por eso de los mensajeros que cuando te llevan el paquete acabas de salir de casa, mecachis….).

¡¡¡¡¡Feliz año y Próspero 2014!!!!!

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

20 Comentarios

  1. Joooooooo, MUCHAAAAS GRACIAS, QUE SUPER ILUSIÓOOON DEL MUNDO MUNDIAL ME HACEEEEE !!!!, encender el Pc echar un ojo a todos los mails y ver este regalitoooo !!!
    Gracias, gracias, gracias !!!! Voy a enviarte los datitos ahora. Bicooooos.

  2. Nina,
    ¡Tu no sabes aún la alegría que me has dado con este regalazo!
    Empecé el 2014 con una gastroenteritis que casi me deja sin aliento (como digo yo, es mi forma de quitar los malos espíritus del 2013, jeje)… Y ahora mismo que acabo de ver el vídeo con la reolución de los sorteos…no me lo podía creer ¡madre mía qué ilusión, Nina!
    Muchísimas gracias a ti y a las chicas de The Cosmethics…¡esto sí que es entrar en el 2014 con buen pie!
    Un abrazo a tod@s y enhorabuena a las demás ganadoras…
    ¡Felíz 2014!

  3. hola preciosa, un muy feliz año para ti, felicidades a las ganadoras y muchas gracias por los sorteos, un enorme beso y que te traiga cosas bonitas el 2014

  4. Eres toda una superwoman!!! Trabajando en tu blog hasta en Nochevieja!!! Si es que eres un sol enorme!!! Anoche no me lo podía creer!!! Lo vi desde el móvil, que apenas se ve y vi mi nombre. No veas la euforia que me entró jajaja Hoy lo he visto desde el ordenador y sí que se ven los nombres ^_^ Es la primera vez que me toca un sorteo!!! Qué mejor manera de comenzar el año que con un super regalazo!!! Muchísimas gracias por brindarnos estos sorteos tan fabulosos y por tu gran esfuerzo!!! Feliz Año Nina!!! Enhorabuena a todas las afortunadas!!!

    1. Jajaja, esta vez te dejo que me llames superwoman. Estuve toda la tarde editando el vídeo (para que luego no se vea nada, pero en fin…) y mi marido con el enano ¡casi no llego a las uvas! Me alegra que te haya tocado uno de los sorteos y, sobre todo, ¡que te hayas estrenado con mi blog! Un besote.

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!