close
Hemos probado… Aceite ozonizado de The Secret Soap Store
21 octubre 2013999Visitas10Comentarios

Hemos probado… Aceite ozonizado de The Secret Soap Store

Hoy os voy a hablar de un producto del que quería haber escrito hace mucho tiempo. La verdad es que he de pedir disculpas a Krous ya que, como colaboro con ellos, no he hecho ningún post sobre sus maravillosos productos, y no es justo. Creo que las personas que me seguís sabéis de sobra que hablo de las cosas que me gustan, independientemente de que las firmas me manden productos o no, que sean comprados, cedidos, heredados o regalados, y que las colaboraciones que mantengo nacieron a la sombra de este blog pero son totalmente independientes de él. Por eso no estoy adscrita a ningún programa de afiliados, incluso de empresas españolas cuya filosofía coincide 100% con la mía, ya que prefiero seguir apoyando a todas ellas, sobre todo a las más pequeñas que necesitan más impulsos en esta época y este país.

He estado censurándome de forma absurda y no fue hasta que leí un post de mi querida MissBio hablando de un producto de Matarrania, maravillosa marca que tiene la suerte de contar con su buen quehacer, que caí en la cuenta. En ningún momento pensé que nos quería vender nada. Más bien al contrario, ya que al conocer en profundidad los productos puede hablar de ellos con más conocimiento de causa. La imparcialidad es uno de los sellos de su blog e intento que también del mío.

Ya os he contado que Tatiana y Xavier de Krous me tratan como si fuera de la familia y les gusta que pruebe sus productos para poder hablar de ellos con propiedad en su blog. Nunca me han pedido que hable de ellos en el mío ¡¡pero es que tienen joyas de las que podría estar hablando todo un día y debéis conocer!! Así que, a partir de ahora intentaré no ejercer ningún tipo de censura previa y esperaré que seáis vosotros los que juzguéis los productos.

Y después de este largo prefacio paso a contar lo que quería contar.

Casi todo el mundo asocia Krous con Natura Siberica, su marca de cabecera, pero no es la única. Hoy os quiero hablar de un producto de The Secret Soap Store, otra de las firmas que lleva en sello Krous. En concreto se trata del Aceite Corporal con ozono para masaje, fórmula seca, que forma parte de un trío de productos destinados a su uso en cabinas de belleza y spas formando así una completísima línea de tratamiento para la celulitis, para eliminar toxinas y líquidos acumulados. Lo que hace tan especiales a estos productos es que están hechos con aceite ozonizado. El ozono es un gas que se utiliza en tratamientos médicos para muchísimas dolencias (en España sobre todo para el tratamiento de las hernias discales, aunque en esto, como en muchas cosas, estamos algo retrasados). Es un potente antimicrobiano (se utiliza como tratamiento ecológico para la depuración de las aguas, ya que impide en crecimiento bacteriano), desodorizante (lo habréis visto en muchos aseos públicos que tienen como un depósito con una lucecita verde encima del inodoro)… En otros países el uso cosmético del O3 está mucho más extendido que en España, sobre todo inyectado porque rompe el doble enlace de los ácidos grasos insaturados y los convierte en hidrófilos. Hablando en plata, permite que eliminemos la grasa a través de la orina y el sudor.

Sus virtudes por vía tópica no son menores, dado que oxigena la piel de una forma espectacular activando la microcirculación y es muy útil para eliminar toxinas y combatir así la temida piel de naranja (amén de ser un potente antiinflamatorio, bactericida y analgésico). En este enlace podéis leer más sobre las aplicaciones del ozono, tanto para problemas médico-estéticos como la celulitis como para tratar muchas enfermedades.

La Marca

The Secret Soap Store es una marca polaca que lleva más de treinta años en el mercado y tiene una completa línea de productos deliciosos, casi todos destinados a convertir nuestro cuarto de baño en un Spa, como sales, jabones, hidratantes, velas aromatizadas… Con unos envases muy cuidados y fórmulas en las que predominan los ingredientes naturales. Eso sí, a pesar de tener muchos ingredientes certificados no es cosmética ecológica, pero sí natural. 

Ingredientes

Este aceite de Krous está compuesto, principalmente, por aceites orgánicos de macadamia, argán y aguacate, así como aceite de oliva ozonizado. Es un aceite muy seco y no deja residuo alguno en la piel, sólo un suave velo satinado que, además, aporta una luminosidad increíble a la piel. 

Lo que más me ha gustado de este aceite es las múltiples virtudes que tiene, ya que es hidratante, emoliente, regenerante. Los aceites que contiene tienen muchas propiedades beneficiosas para la piel y son ampliamente usados en cosmética, sobre todo el de argán. Lo único que no me gusta es que le hayan añadido vitamina E y C. No es que sean malas, en absoluto, es que no entiendo la manía de las casas cosméticas por añadir vitaminas a los productos como si fueran un plus (si se añaden como conservante únicamente está bien -mejor vitaminas que parabenos-, pero en este producto en el que todo son todo aceites no me encaja).

Precio

Como es un producto destinado a su uso en cabinas y spas el tamaño es realmente considerable, ya que viene en un bote con dispensador de 500ml. Su precio en la web de Krous es de poco más de 38 euros.

Aceite ozonizado

¿Lo recomiendo?

Sin duda. Eso sí, te han de gustar los aceites. A pesar de ser el aceite más seco que he probado jamás (más que el de baobab de Maisha Cosmetics) no deja de ser un aceite, y sólo apto para las personas a las que les gusta tener esa delicada pátina satinada en su piel. Ojo, no tiene nada que ver con las mantecas que no se absorben y cuando te vistes te quedas pegada y notas la piel húmeda (es una de las sensaciones que más detesto en mi piel), no. Con este aceite te puedes vestir de inmediato y no tienes esa sensación de no estar seca del todo.

Y respecto a la virtud principal de este producto que es ser anticelulítico os diré que yo sí he notado los efectos. Lo que pasa es que en estos momentos no soy buena consejera de estas cosas, ya que justo lo empecé a utilizar cuando dejé de dar el pecho a mi nene y empecé a perder peso de verdad y a volver a mi silueta normal. Además, he combinado este aceite con otros productos adelgazantes y drenantes, así que no puedo garantizar que la magia provenga únicamente de este producto. Sí os diré que hay muchas personas que han confiado en este aceite y les ha servido no sólo para combatir la antiestética piel de naranja, sino también para afinar la silueta y reducir alguna talla de pantalón.

A mí particularmente me gusta mucho cómo deja mi piel, que está mucho más suave y tersa y reconozco que le da un halo tan bonito que lo he usado no sólo para las zonas con celulitis, sino para todo el cuerpo, ya que en verano los hombros y el escote con este aceite quedaba realmente bonitos. Si tuviera que ponerle alguna pega, por sacarle alguna, sería el olor. No huele mal en absoluto, de hecho es un olor muy Spa, pero a mí para los aceites me gustan los olores dulzones y que den ganas de comerlos.

Y a vosotras ¿os gustan los aceites corporales o aún os resistís pensando en las fórmulas grasas de antaño?

 Aceite ozonizado de The Secret Soap Store

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?
Claudine

Claudine et Vous: las marcas más exquisitas en una coqueta web

Eroski elimina los parabenos y el triclosán de sus productos cosméticos

10 Comentarios

  1. Muchas gracias Nina, el aceite daurico también estaba en mis wish list! Mi única duda era si dejaba la piel satinada porque me encanta ese efecto.

  2. Hola Nina,
    Tengo la piel del cuerpo muy seca, si un día no me echo crema después de ducharme se me descama la piel, sobre todo de las piernas. Tengo dudas sobre qué aceite sería mas recomendable para mí (que me gusta q me quede la piel satinada, pero no grasienta), si el nutritivo de Iwonatura o este aceite ozonizado Vita Spa.
    Buenísimo tu blog!

    1. Hola Luz… Pues me pones en un brete… No sabría cual elegir, en serio… Ambos dejan la piel satinada, aunque para pieles delicadas recomiendo el de Iwonatura que es 100% aceite puro, el ozonizado es 100% natural pero no 100% puro, sino que contiene derivados y aceites transformados y cuanto más natural sea mejor. También puedes optar por el aceite 100% natural y puro de Vivencia Natural Skin Care, que es de caléndula y ozono, o usar una buena manteca (aceite daurico de Natura Siberica, las mantecas corporales de Bara Cosmetics…). Para las pieles secas hay tantas opciones… Uy, creo que te he liado más… Ya nos cuentás qué eliges y cómo te va…

  3. Menuda pinta tiene!!! Yo utilizo aceites para la cara. Me encantan el de argán y el de avellanas. Para el cuerpo uso hidratantes. Si este aceite tiene ese acabado seco y deja la piel tan bien habrá que probarlo alguna vez ^-^ Besitos.

    1. Sí Raquel, pero no es para la cara, es un aceite de tratamiento. La pena es que no le puedan poner olores deliciosos porque entonces ya sería un doce, por lo menos. Besos.

  4. hola a tod@s. que casualidad ! acabo de lavarme la cara hace unos minutos con el jabon negro de natura siberica . creo que limpia en profundidad aunque me da la impresion que reseca un poco la piel , quiza sea por su poder absorvente.
    no he probado nunca ningun anticelulitico porque siempre he dudado de que sean realmente efectivos pero creo que me voy a animar a probar . probablemente el de natura siberica que ademas no me parece nada caro y tengo la posibilidad de comprarlo en una tienda cerca de donde vivo.
    espero tener la disciplina suficiente y notar algun beneficio aunque me temo que ademas tendre que cuidarme mas con la alimentacion y algo de ejercicio.
    de todas formas lo probare.
    saludos

    1. Yo el anticelulítico no lo he probado, sólo el aceite, pero me han hablado muy bien de él (eso sí, milagros a Lourdes, es un complemento no te va a quitar la celulitis pero sí ayudan si llevas una dieta equilibrada bebes muuuucha agua y haces algo de ejercicio). ¡Ya nos contarás qué tal!

  5. Nina,
    No dudo en absoluto acerca de tu imparcialidad y eso me gusta, al igual que digas que colaboras con ellos.
    En cuanto al producto, ya sabes que me encantan los aceites y sí tiene muy buena pinta, pero me queda una duda…¿para qué se usa realmente?¿para masajes o como anticelulítico?
    El precio, no me parece nada caro, pero estaría bien que tuviesen un formato más pequeño a mayores…
    Yo uso el anticelulítico de Natura Sibérica en invierno y me encanta, además del precio que tiene 7.95€.
    La verdad que lo que probé por ahora, me gusta; productos faciales aún no probé nada todavía, tengo por delante otras marcas que están en lista de espera.
    Un abrazo Nina

    1. Es como anticelulítico pero se da con un masaje en los Spas, como es el último paso del tratamiento (los otros dos son un exfoliante y un barro a modo de envoltura). Yo me lo pongo como las cremas o el resto de aceites. Si tengo tiempo para un cepillado seco pues lo hago, si no con el aceite y ya está. Respecto a lo del tamaño…, bueno todos los productos de Krous tienen unos tamaños impresionantes pero este, como está destinado a Spas, con más razón. Un besito.

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!