close
I walk Everest Boots de Bobux: El respeto por la piel de los más pequeños
25 noviembre 2015404Visitas

I walk Everest Boots de Bobux: El respeto por la piel de los más pequeños

No cabe duda que usar un buen calzado es vital para la estructura corporal. Los médicos se cansan de decir cómo ha de ser el zapato ideal y nosotros (sobre todo las mujeres) nos empeñamos en sufrir mil y una perrerías mientras caminamos. Nos han grabado a fuego eso de “para presumir hay que sufrir” Y como muchas de las cosas que nos enseñaron es absolutamente incierto (por no decir mentira cochina).

Y con Bobux podemos enseñar a los más pequeños que la belleza no está reñida con la salud, ya que estos zapatos además de ser preciosos son tremendamente cómodos. Están diseñados para respetarl al máximo el pie de los pequeños.

Aún recuerdo cuando Leo era chiquiín y empezó a andar que todos los zapatos que pude encontrar para que él empezara a caminar eran extremadamente duros (tenía el pie muy grande para su edad y usaba zapatitos de más mayor con suela gorda). Parecía un patito andando con esas sandalias tan rígidas… Me apena no haber conocido las marcas que ahora conozco de ropa natural y ecológica. Porque Bobux no sólo se preocupa por la ergonomía y la pisada, sino que sus materiales son 100% naturales (no veganos) y sus tintes están realizados con pinturas al agua y sin metales pesados, una de las grandes lacras de los sisteas de tinte de las pieles que son profundamente tóxicos para el medio ambiente y para nosotros. Abajo podéis ver el impactante reportaje de La Noche Temática Víctimas de la Moda.

Pues bien, después de ver todo lo que nos ponemos encima, saber que hay marcas que velan por los pies de nuestros hijos y, sobre todo, porque no estén sanos a costa del sufrimiento de otras personas en otras partes del mundo que no vemos porque no salen en las noticias.

bobux

Pues bien, de la prueba de uso os puedo decir que son muy muy flexibles pero al mismos tiempo robustos. La calidad de sus terminación es más que pantente con especial atención a las costuras (no soporto cuando las costuras de los zapatos se deshilachan), tanto la parte delantera como la trasera están reforzadas y perfectamente rematadas. Me gusta mucho que la punta sea tan redondeada ya que los dedos se mueven con libertad y no le aprietan en ningún lugar.

Y es que esta marca neoelandesa está en todo. Sólo le pongo un pero a esta marca: que no fabriquen calzado de mi talla…

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Ajedrea, cosmética ecológica de INCI espectacular made in Granada

H&M se inspira en el Louvre para su nueva campaña Conscious

0 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!