close
Kits de cosmética de lujo para los Reyes Magos
28 diciembre 2015390Visitas5Comentarios

Kits de cosmética de lujo para los Reyes Magos

Hoy en Orgànics Magazine os proponemos una selección de siete magníficos kits de cosmética ecológica para regalar o regalarte. Con precios que van desde los 14 euros hasta los ciento y pico, tenemos marcas de lujo como Michelle Roques O’Neil, considerada con una de las mejores aromaterapeutas del mundo, un kit de Pai Skicare, marca emblemática para pieles dañadas y con problemas, John Master Organics, la marca de cuidado capilar bio de las estrellas, con un precioso y navideño neceser con motivos navideños, dos completos set de The Organic Pharmacy y Dr. Hauschka y otros dos kits de marcas menos conocidas pero igualmente maravillosas como Trilogy y Bodhi & Birch. Sin duda una selección de lujo que hará las delicias de los agasajados.

packs

Kits de cosmética de lujo

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Ideas para vestir a las nenas como princesas bio

Los regalos ecológicos más tiernos para los peques

5 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Sissa C.
Sissa C.

Me pediría el kit de The Organic Pharmacy, porque el INCI de los productos me parece un lujo total ¡más del 95% de sus ingredientes orgánicos! Lo quiero, lo quiero, lo quiero…

Mireia Sanmartin Miron
Mireia Sanmartin Miron

Me encantaría que los reyes me trajeran el kit Bodhi & Birch. Este año he cuidado de mi bebé y marido, ya me toca a mi ?

Orgànics Magazine

Sí, Mireia, tine muy buena pinta 😉

Dolores Aguete Cañas
Dolores Aguete Cañas

Me encantaria este kit de cosmetica de lujo, ya que las cremitas que tengo ahora se estan agotando……………, un regalo estupendo para iniciarse en la cosmetica BIO . Gracias por el sorteo.

Orgànics Magazine

Jajaja, son una maravilla ¿verdad?

error: El contenido esta protegido!