close
La dermatitis atópica se ha incrementado en España entre un 200% y un 300% en los últimos 30 años
27 Septiembre 2013175Visitas

La dermatitis atópica se ha incrementado en España entre un 200% y un 300% en los últimos 30 años

Ya lo tenía pensado y estoy recabando información, pero tras esto… Urge un post sobre dermatitis atópica y pieles sensibles, la respuesta está en los productos BIO…

http://www.abc.es/sociedad/20130927/abci-incremento-dermatitis-atopica-201309271236.html 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

4 Comentarios

  1. Ya sabes que me interesa mucho ese post por la piel de mi hija. No te agobies ni tengas prisa, tómate el tiempo que necesites que nosotras esperamos encantadas. Sabemos que te desvives por el blog y que respondes a cada uno de los mensajes, cosa que ya te digo yo que no hace casi nadie. De los que sigo sólo tú!!! Haces un esfuerzo enorme y encima teniendo un bebé!!! Yo personalmente prefiero que espacies las cosas para que no te agobies. Un abrazo fuerte y feliz fin de semana!!! ^_^

    1. Gracias Raquel. Así lo haré. Me gusta hacer las cosas con tiempo. El post de maquillaje lo quería haber sacado antes, pero creo que es mejor tardar más y hacerlo como considero que debe hacerse. Un besote y a ver si podemos dar un poco de luz sobre este tema tan controvertido.

Deja un comentario

error: El contenido esta protegido!