close
Freshly Cosmetics, la nueva marca de cosmética natural detox
04 Marzo 2016618Views

Freshly Cosmetics, la nueva marca de cosmética natural detox

Vivimos expuestos a multitud de toxinas. La acumulación de estas conlleva efectos negativos para el organismo, dando lugar a la pérdida de luminosidad y al envejecimiento prematuro de la piel. Tener una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio con regularidad y mimarse con cosméticos basados en ingredientes de origen natural que ayuden a purificar tu organismo, son los principales hábitos que caracterizan un estilo de vida healthy.

Bajo el concepto de cosmética saludable, sostenible y natural, nace Freshly Cosmetics. Freshly Cosmetics es la marca de cosmética natural, detox y 100% libre de tóxicos, que complementa un estilo de vida saludable. La composición de sus productos está basada en ingredientes activos naturales de alta calidad que son afines a la estructura y procesos de la piel. Estos no contienen ningún tipo de tóxicos, parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos.

Además, todos los productos son aptos para veganos y no han sido testados en animales. Freshly también ha apostado por el packaging de aluminio, 100% reciclable permitiendo así reducir en un 95% su impacto ambiental.

Freshly ha creado los 5 esenciales para proporcionarle a tu piel una experiencia completa de detoxificación: Gel de ducha nutritivo detox, Champú refrescante detox, Crema corporal reafirmante detox, Exfoliante corporal revitalizante detox y Tónico facial purificante detox, han sido diseñados uno a uno, cuidando todos los detalles, para poder añadir a tu cuidado corporal y facial un plan completo de detoxificación.

El objetivo de Freshly Cosmetics es purificar y revitalizar tu piel. Para ello, nos proponen un plan detox que estimula, revitaliza y purifica tu piel, eliminando los tóxicos que se acumulan en ella, el Skincare Detox Plan.

Este incluye los 5 esenciales Freshly junto con una guía con consejos para sacar el máximo partido de los productos. ¡El mejor de los regalos para tu organismo!

Gracias al efecto detox de los activos de origen natural, ingredientes desintoxicantes, antioxidantes y protectores barrera – castaño de indias, alga fucus y té rooibos entre otros – que incluyen las fórmulas de los productos desintoxicarás tu piel, recuperando así su brillo y energía.

Productos que componen el Skincare Detox Plan de Freshly Cosmetics

FRESHLY COSMETICS®
www.freshlycosmetics.com

Source:
Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

2 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre la marca estadounidense Acure Organics. Su web de momento no funciona pero venden todo en iherb. Gracias

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!