close
Chicas: regalos ecológicos para todos los gustos
03 Enero 2016

Chicas: regalos ecológicos para todos los gustos

Después de los peques, ellas son las que más atenciones acaparan en estos días. Tanto si tienes una hija adolescente, como si es tu chica a la que quieres agasajar, si tu amiga invisible es esa prima a la que no sabes qué regalar o si quieres sorprender a tu mejor amiga. Toma nota de algunas de estas ideas, buenas, bonitas, baratas y, siempre, siempre, regalitos bio. Desde modernos vestidos, hasta té repleto de glamour, pasando por ropa ecológica, maquillaje, kits, sets y detalles con los que sorprender.

Navidad-ellayoung

Precios de los regalitos bio:

  1. Labial EOS. 4,99 en perfumerías Douglas. Estos pequeños huevitos son una maravilla para los labios, incluso los más resecos y maltrechos encuentran alivio en estas pequeñas joyas americanas.
  2. Laca de uñas ZAO Make Up tono rose bonbon, 11,95 euros en elbazardelasmujeressabias.com, un delicado tono para las jovencitas o para las que no les gusta pintarse las uñas muy fuertes. Es duradero ¡y brilla un montón!
  3. Block de notas hecho a mano y de comercio justo de People Tree, una de las marcas de ropa orgánica más bonitas del mundo. Adoramos sus fadas con lazos, sus vestidos y sus camisetas. Ideales para las que buscamos un estilo Lady sin renunciar a la moda ecológica y sostenible. 14 euros en su web.
  4. Marilou Bio es una de las marcas más coloristas y efectivas para las más jovencitas. Con una amplia gama de productos a precios excelentes y formulaciones estupendas, texturas fáciles de extender y productos sin complicadas rutinas para que cuidarse sea un placer para ellas también. Esta crema multifunción cuesta 8 euros en ecosmetics.
  5. Agua de colonia Albayzin de neroli y jazmín 17,95 euros en en Ajedrea Cosmetics. Un perfume totalmente artesano que se inspira en los aromas de este barrio emblemático de Granada.
  6. Bota Woru de Biostep, calzado cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Precio c.p.v.
  7. Té Løv en Lovorganic, 11,8 euros. Ideal para regalar y reusar la preciosa lata.
  8. Dr. Bronner’s bálsamo mágico de lavanda y naranja, 5,98 en verumnatura.com. Un todoterreno imprescindible en el bolso ya que tiene mil y un usos, desde labial hasta hidratante, abrillantador, para las rozaduras de los zapatos es excepcional, para las cutículas, para peinar las cejas… Podríamos seguir y no parar, pero con esto os hacéis una idea ¿no?
  9. Kit labial Biofficina Toscana 16,4 en Vita33.com, una marca sencilla y con maravillosos kits muy bien de precio.
  10. Agua micelar purificante, una novedad de la marca So’Bio Étic esta vez centrada en las pieles con impurezas. El medio litro de esta inmensa botella dura una eternidad y cuesta 11,60 euros en Adaralia.es. Sin duda una de las mejores adquisiciones para las pieles más jóvenes con toda una línea centrada en ellas de esta marca bio francesa.
  11. Cacao Raw Beans de Purasana. Nada como el cacao para levantarnos el ánimo cuando estamos algo decaídas. Esta superfood aporta antioxidantes y está deliciosa (eso sí, tenemos que machacar un poquito porque vienen enteras y son puras, así que si buscas el sabor del chocolate con leche…, como que no), cuestan 6,95 en casapia.com
  12. bo ho Green Revolution. Tienes la colección completa de estos labiales en la tienda de Essentia Box por 11,95 euros. Hidratan y tienen una gama de colores preciosa. Además si estás suscrita a su cajita te envían el producto con la cajita del mes siguiente y los gastos de envío ¡¡son gratis!!
  13. Esta es una de nuestras bases de maquillaje preferidas. Bellezza Bio Montalto cuenta con unos productos maravillosos para las pieles más jóvenes, ya que hidrata y no aporta nada de grasa ni brillos, pero sí un aspecto natural y con buena cobertura para el día a día. Su aroma es tan delicioso que querrán comérsela… Cuesta 25,7 en tiendabiocenter.es
  14. La marca británica de maquillaje mineral natural Lily Lolo no deja de sorprendernos con nuevos productos. En este caso ha sacado dos paletas de ojos preciosas y que harán las delicias de cualquier mujer. Son cómodas de llevar, de usar, los tonos son maravillosos y tienen una muy buena pigmentación. En cosmeticaorganica.com cuesta 27,99 euros.
  15. Sueter Mountain de lana 100% ecológica de la marca bichobichejo.com, 89,90 euros. Nos encanta su diseño elegante pero desenfadado y con este largo sueter no pasarás nada de frío este invierno (si es que se decide a llegar…). Una marca que nos encanta por su filosofía y este diseño nos ha cautivado porque somos más de monte que las cabras y nos tira mucho…
  16. Sales de baño con magnesio jabonesdeleden.com Nos gusta el diseño de sus productos, los detalles coloristas y el mimo con el que se hace cada uno de los productos de forma artesanal. Estas son de caléndula y cuestan 19 euros.
  17. Vestido n.u.s.k. 91,80 en su web, hecho con algodón 100% orgánico en España, un básico para ir perfectas de fiesta.

 
Las reinas de los regalitos bio
 

Source:
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

4 Comentarios

  1. Hola Nina, he descubierto vuestra web y estoy entusiasmada, todo el contenido muy bueno.
    Tengo una duda: hay líquidos para limpiar las lentillas ecológicos? Que no tengan químicos dañinos? Gracias por vuestra labor de difusión.

    1. Hola Anais. Bienvenida. De momento no conocemos líquidos para lentillas bio, pero nos quedamos con la duda pendiente de responder. La sección donde encontrarás todas las respuestas de los lectores es la de Help!

  2. Me gustaría adquirir la barra de labios marca BO-HO numero 103, que adquirí en feria ecológica del Bec de Bilbao.

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!