close
Los champús bio más lujosos
04 noviembre 20151599Visitas4Comentarios

Los champús bio más lujosos

Te presentamos una pequeña selección de nuestros champús bio de lujo preferidos. No están todos los que nos gustan, pero sí todos los que están los adoramos. Productos sin sulfatos, sin agentes irritantes, sin conservantes tóxicos, sin siliconas…, toda una selección que ya cuenta con miles de seguidoras, entre las que se encuentran muchas celebrities. Si aún no te has pasado a la cosmética bio y lo tuyo son las marcas de lujo… estos champús te harán perder (o recuperar) la cabeza:

Seleccion de champús

  1. John Master Oganics de lavanda y romero. Apto para todo tipo de cabellos. Esta firma newyorkina es una de las marcas de alta cosmética ecológica más importantes del mundo y sus productos son todo un lujo, repletos de aceites y extractos que cuidan el cabello. En Thecosmethics cuesta 20 euros.
  2. Douces Angevines. El gel y Champú Au bord de la Rivière es tan suave que calma el picor al instante. Deja el pelo suelto y muy brillante. Ideal si tienes el pelo ondulado ya que hidrata mucho el cabello. En Theskinlab cuesta 20,50 euros.
  3. L·A Brucket. Una de las marcas que recientemente ha aterrizado en nuestro país. Sus aromas son tan ricos que no parecen naturales, pero lo son. Este champú lo puedes encontrar en la tienda Garage Factory.
  4.  Rahua. Es el champú de las celebrities por excelencia y su fama le precede. Adoramos el volumen que aporta y su herbal aroma. En Cocunat lo tienes por 32 euros.
  5. Mádara. Champú nutre y repara de esta marca letona ha conseguido varios premios internacionales. Aporta un brillo espectacular al cabello y lo deja libre e hidratado. Su intenso aroma nos recuerda a una pinada un día soleado. En Adaralia cuesta 14,70 euros.
  6. Grown Alchemist. Este champú de rosa damáscena, pimienta negra y salvia es ideal para cabellos sensibles. Su uso habitual evita la descamación del cuero cabelludo. En Made in Tribe lo tienes por 29 euros.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

La moda sostenible se viste de largo y se impone en Hollywood

Ikea se compromete a utilizar solo algodón sostenible en la fabricación de sus productos con esta fibra

4 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

TheSkinLab
TheSkinLab

¡Mil gracias por incluirnos en tu listado de favoritos Nina! …no sabes cuánto me alegro que te haya gustado el champú…
Mil besos y abrazos

Orgànics Magazine

Es que es una maravilla!!! Un abrazote The Skin Lab.

Nadja
Nadja

Hola Nina, te sigo desde que empezaste con el blogdeninabenito y encantada con el nuevo Orgànic Magazine. Te tengo muy en cuenta a la hora de elegir un producto Bio, nos pones muy fácil tal como explicas y tú sincera opinión.
Besos guapa.

Orgànics Magazine

Muchas gracias Nadja, eres un encanto. Lo hago con todo el cariño del mundo y aunque cada vez sois más (por eso os ruego paciencia), me encanta esta parte de Orgànics Magazine!!!

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!