close
Los regalos ecológicos más tiernos para los peques
29 Diciembre 2015324Visitas

Los regalos ecológicos más tiernos para los peques

No cabe duda de que los pequeños son los auténticos protagonistas de la Navidad. Poder ver estas fiestas a través de sus ojos es maravilloso, ya que nos permite volver a creer en algo tan necesario como la magia, creencia que perdemos a medida que pasan los días y que nuestra sociedad aniquila a golpes de realidad y de consolas de videojuegos.

En Orgànis Magazine creemos que es vital retomar esa esencia de la Navidad, más allá de las creencias religiosas de cada cual, y volver a hacer regalos con sentido, útiles y que sólo perduren en el tiempo y en la memoria de nuestros pequeños, pero no en sus organismos acumulando tóxicos y, sobre todo, que no impliquen un daño a nuestro medio ambiente, un legado que sin duda nos agradecerán mucho más que el juguete de turno.

Hoy empezamos por una selección de regalos ecológicos y sostenibles para los más pequeños, regalos que van desde la cosmética hasta la ropa, pasando por juegos de habilidad y llamativos sonajeros. Objetos con los que podemos estar totalmente tranquilos si se los llevan a la boca, realizados con materiales orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. Sin embargo, en estas selecciones de productos hemos obviado el mejor regalo de todos porque ese no lo puede traer ningún rey, por muy mago que sea: compartir nuestro tiempo con ellos.

regalos ecológicos peques

Regalos bio para los peques:

  1. Rebequita y gorrito a juego de la marca española I Like My Socks, realizada con algodón 100% bio y con una calidad en los detalles como la ropa de antes. Un regalo ideal para el recién nacido. Cuesta 68 euros el kit con esta tierna cajita.
  2. Cuchara de aprendizaje Bambu hecha con bambú ecológico en Made in Tribe, 8 euros. Nos encanta que lleve clip para enganchar a la ropita o al pechito del bebé y así evitamos que se caiga al suelo.
  3. Gorrito con nudo 18 euros de naturebaby.eu, una marca con diseños preciosos y delicados para los más pequeños.
  4. Pelele con diseño nórdico de Fred’s World realizado con lana orgánica. Una de las marcas más bonitas para los peques con series decorativas tanto clásicas como de rabiosa actualidad, una marca que no deja indiferente a nadie y que adoramos. A partir de 24 euros en Amazon.es
  5. Sonajero Efie pingüino hecho de lana 100% ecológica GOTS, 13,90 euros en Veobio.es.
  6. Kit de cosmética ecológica de la prestigiosa marca Douces Angevines, en TheSkinLab compuesto por una limpiadora y una hidratante con ingredientes especialmente pensados para las pieles más delicadas, además lleva unas suaves muselinas de algodón orgánico y cuesta 44 euros.
  7. Mordedor conejito de Plan Toys realizado con madera SFC y tintes vegetales. En cuctoys.es cuesta 8,50 euros.
  8. Toalla de baño con capa de la marca Bellini hecha en bambú ecológico que absorbe un 60% más que las toallas de algodón.
  9. Kit muestras Carelia Petits en una bolsita de tela, ideal para los viajes o para llevar en el coche, 9,95 euros en Adaralia.com.
  10. Sujetachupetes o sujetamordedor de Heveababy, hecho de algodón 100% ecológico, 11,95 euros en econicebaby.com
  11. Precioso puzzle de Plan Toys de pollitos con el que los pequeños pueden asociar conceptos. Pueden poner cada objeto en su lugar o uno dentro del otro. Cuesta 11,95 euros en planetahuerto.es
  12. Cepillo de pelo para bebé de la marca artesana Redecker 7,25 en vita33.com

regalos ecológicos más tiernos

Source:
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

2 Comentarios

  1. Buenos días, no sé si este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta, pero estoy intentando pasarme al lado bio y ya he comenzado a usar varios productos pero ahora tengo dudas en algunos que necesito para el cuidado de mi hija de 4 años, sobre todo para su higiene diaria:
    Ella tiene el pelo largo y rubio y con las puntas un poco rizadas, desde hace tiempo veo que su pelo está seco y se ha vuelto casi estropajoso, yo no paraba de ponerle acondicionadores y mascarillas, pero esto lo único que ha echo ha sido empeorar más el problema. Después de leerte he comprendido el problema que se genera con los sulfatos y las siliconas y estamos dispuestas a hacer la transición aunque esto no sea un paso fácil, por ello:
    Necesitaría tu consejo en cuanto a champus y algún acondicionador que me permita desenredarle el pelo y devolverle el brillo a su melena, así como algún producto que me permita peinárselo y darle un poquito de forma a sus ondas. Gracias por todo.

    1. Hola Eva. La sección adecuada para las consultas es la de Help! allí encontrarás el apartado de niños. Un saludo.

Deja un comentario

error: El contenido esta protegido!