close
Más labiales ecológicos para un otoño vibrante
17 Noviembre 2016

Más labiales ecológicos para un otoño vibrante

La semana pasada os presentábamos 21 labiales ecológicos que amar. Y hoy os vamos a presentar otros tantos de marcas naturales y ecológicas que nos han embelesado y que desde Orgànics Magazine os recomendamos encarecidamente. Si cada mujer ingiere a lo largo de su vida entre uno y dos kilos de labiales ¡¡haz que sea bio!! Y, sobre todo, queremos concienciar a las mamis, papis y abuelos. Se acercan las Navidades y más de una adolescente pedirá sus primeros maquillajes, más de una peque querrá su maletín de la Señorita Pepis (actualizado a las muñecas semi desnudas de Bratz y demás). Por favor. Compradles productos bio con los que su piel y su delicado sistema hormonal no vaya a sufrir. En este artículo os proponemos un largo listado de marcas y productos para cuidarlas y cuidarnos bio ¡¡y aptos para todos los bolsillos!! Tomad buena nota para la carta a los Reyes Magos…

Labiales Avril

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-13-32-41

Altamente pigmentado y con un aroma a frutos del bosque para comérselo, los labiales de esta marca nos han sorprendido muy gratamente. Hasta ahora no habíamos probado más que un bálsamo hidratante de esta marca que nos llegó en la Essentia Box y nos ha dejado boquiabiertas. Tenemos el tono Terre Battue que es un color teja precioso, muy parecido al Coquelicot de Bo Ho del que os hablamos en el anterior artículo, pero más mate. Divino.

Con un 37,5 por ciento del total de los ingredientes de origen orgánico y certificado por Ecocert, este producto de la marca Avril con extracto de orquídea nos ha cautivado, si bien sus ingredientes además del aceite de jojoba, almendras dulces, girasol y las clásicas ceras son ingredientes naturales transformados y no gozan de la pureza de otros labiales más ricos en aceites ecológicos, no podemos ponerle ni un sólo pero a esta pequeña maravilla que tiene un precio de 7,99 euros en vita33.com

Una vez más, marcas como esta que nos llega de Francia nos demuestran que se puede hacer cosmética low cost buena (buenísima), bonita y barata sin usar tóxicos.

Labiales Lavera

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-14-05-36

Una de las gratas sorpresas que nos hemos llevado al redactar este artículo es conocer la gama de maquillaje de Lavera. Es una marca de la que conocíamos los productos para bebé y poco más, la verdad, pero nos ha convencido con la calidad de sus productos. Empezamos por hablar de los labiales. Hemos tenido la oportunidad de probar dos, un gloss y un labial.

Gloss Berry Passion: certificado como natural por Natrue, entre sus ingredientes destaca el aceite de ricino, la manteca de karité, el aceite de oliva, la cera de abeja ecológica, la cerca carnauba y candelilla, el aceite de jojoba, la manteca de cacao, el aceite de coco y argán, el extracto de malva, de espino amarillo, de tilo, de rosa centifolia y el aceite de girasol, sólo por citar algunos de los ingredientes.

De todos los labiales que hemos visto hasta el momento, este es el que tiene el INCI más complejo y el que más ingredientes lleva, incluso alcohol, cosa que no hemos visto en los otros labiales.

Nos ha encantado el aplicador. Es ligeramente pivotante, por lo que su aplicación resulta muy suave y se adapta perfectamente al labio. Además la almohadilla tiene una oquedad en el centro donde se deposita el gloss y se va liberando lentamente. Detrás de esta almohadilla hay un cuidado estudio, ya que es perfecta como pocas. Además es grande y permite pintar los labios en un santiamén. Por lo que respecta al gloss en sí, tiene un brillo excepcional pero sin ser nada pegajoso, además de dar un tono fresa a los labios muy bonito y mucho shimmer, cosa que nos gusta porque una vez se ha ido el gloss aún quedan esas partículas que hacen que el labio vaya menos ‘desnudo’.

El precio de este enorme gloss con 6,5ml de producto es de 11,50 en cosnatura.com

Labial Deep Red: Cremoso, brillante, con cobertura media, comodísimo de llevar, con un tamaño compacto y un aroma a vainilla que nos encanta, este labial de Lavera está elaborado con similares ingredientes al gloss, empezando por el aceite de ricino, cera carnauba, cera del árbol de la laca, cera candelilla, aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de almendras dulces, de oliva, de argán, extracto de regaliz, de espino amarillo, de malva, de tilo, de rosa centifolia y aceite de girasol, además de alcohol al final del INCI y los pigmentos.

Un INCI muy muy bueno repleto de aceites, ceras y mantecas que aportan a este labial un gran confort. Sin duda una apuesta para quienes les gusta un labial diario cómodo y algo más duradero que el gloss.

Lily Lolo

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-14-09-51

No es la primera vez que os hablamos de esta marca de maquillaje natural británica. Hecha con ingredientes vegetales y minerales, Lily Lolo evita el uso de tóxicos en sus compuestos a pesar de no contar con ningún certificado: aceite de ricino, de jojoba, cera candelilla, de abeja y carnauba, mica, aceite de girasol, extracto de romero… La única pega que le encontramos es que el derivado de aceite de palma que usa no nos garantizan que sea sostenible por lo que animamos a esta maravillosa marca a prescindir de este derivado ¡¡no le hace falta!! o a encontrar un proveedor ecológico para ello y lucirlo en sus envases.

El tono que nosotras tenemos de esta labial es Romantic Rose, un rosa apagado con shimmer dorado que es espectacular. Con el grado de cobertura perfecta y un gran equilibrio en el brillo (la barra en sí es bastante mate pero el shimmer hace que reluzca), este suave labial nos encanta incluso aunque lleve carmín (el 90% de los productos de esta marca son veganos, pero algunos de ellos como este contienen carmín). Es suave al tacto, se desliza perfectamente y nos encanta usarlo también como colorete. Un dos en uno para estar lista en treinta segundos.

Nos encanta el peso de este labial, el perfecto acabado, la hermeticidad con la que se cierra y el tacto satinado. Un packaging que, sin duda, es de los mejores de esta sección.

El precio de este labial es de 12,49 euros en la web de krous.

Logona

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-14-05-28

Un clásico entre los clásicos. Logona llegó hace varias décadas a España y a pesar de que no es una marca excesivamente amplia, su calidad y el acierto con el que han seleccionado sus gamas de color la hacen una opción segura. Además, en los últimos años han actualizado los INCI añadiendo algunos ingredientes extraordinarios de los que os vamos a hablar ahora. Al igual que con Lavera nos encontramos con un INCI muy largo repleto de aceites, mantecas, extractos y piedras preciosas.

Certificados como naturales por Natrue y BDIH, estos labiales contienen aceite de ricino, lanolina (no son veganos), aceite de colza, cera candelilla, alba, carnauba y laca, aceite de almendras dulces, jojoba, arándanos y girasol, así como extractos de manzana, alga alaria y polvo de piedras preciosas y semi preciosas como la amatista, el ámbar y el cuarzo.

Así estos aceites y extractos contienen gran poder antioxidante que hace que estos labiales nos ayuden a combatir el paso del tiempo en esta zona tan sensible, además de ayudarnos a luchar contra el fotoenvejecimiento.

Nosotras hemos probado el número 03 Strawberry, a pesar de que más que afresado lo encontramos rojizo. Es un tono muy vibrante, con mucho brillo, un aroma exquisito y gran suavidad en el labio. Con cobertura media-alta este labial permanece intacto durante horas. Su envase es pequeño y compacto y si bien no destaca por su belleza, sí nos gusta mucho su hermeticidad y el hecho de que podamos llevarlo en el bolsillo sin que a penas se note. En su carcasa luce una pegatina de Öko-Test que califica este labial como bueno. Öko-Test es una organización alemana donde se analizan productos desde varias ópticas, siendo la toxicidad una de las más importantes. Ojala en España contáramos con una organización similar donde los tóxicos y la sostenibilidad contaran para evaluar un producto.

El precio de este suave labial es de 16,75 en naturality.es

Neobio

lipstick-cs-1

Otra de las marcas que viene a demostrarnos que la calidad, el concepto low-cost y la ecología no están reñidos. Con unos precios que nos hacen preguntarnos una y otra vez por qué las marcas convencionales no prescinden una vez de los tóxicos. Aunque de nuevo nos encontramos con la misma respuesta: no podrían ganar tanto como desean e invertir millones en publicidad…

En el caso de Neobio hemos probado dos productos. El gloss 02 Light Peach es un gloss muy brillante con un ligero toque de color. Perfecto para el día a día. Tiene un aroma coloso y no es nada pegajoso. Nos gusta mucho para las adolescentes, incluso para las peques que quieren jugar a ser mayores ¡¡con estos productos se puede!! Para las mujeres a las que les gusta pintarse con tonos muy suave (de hecho este gloss no aporta nada de color, sino bastante brillo y shimmer). Su enorme contenido de 8ml hace que dure mucho y el suave aplicador permite pode ponértelo en cualquier lugar.

En caunto al INCI, este gloss certificado por Natrue contiene aceite de ricino, laca, lanolina (no es vegano), jojoba, aceite de germen de trigo y de girasol, así como extracto de alcornoque, de manzana y de bayas de goji para conformar un producto con una gran capacidad hidratante y que nos ayuda a que el paso del tiempo haga menos mella en esta zona tan delicada de nuestro rostro.

El precio de este producto es de 6,95 euros en herbolarionavarro.es

Una de las cosas que nos ha sorprendido es que en muchas webs se pone que el labial es vegano, cuando está claro que no lo es dado que lleva lanolina y carmín. Ni los labiales lo son, puesto que llevan lanolina, cera de abeja y carmín. Por eso os recomendamos que leáis el INCI y exijáis a las tiendas una información veraz. Nos ha costado mucho encontrar una en la que no pusiera que son veganos, la verdad…

Labial 03 Soft Rose. Suave y mantecoso, este labial de un tono rosa apagado nos ha cautivado por su cobertura a pesar de ser un color suave. Muy brillante y favorecedor este labial hecho con aceite de ricino, lanolina (tampoco es vegano), cera candelilla, alba, carnauba, aceite de almendra dulce, de jojoba, laca, aceite de germen de trigo, extractos de goji y manzana. Como podéis ver es un INCI muy similar a los gloss, sólo que en este caso se incluyen más ceras y pigmentos para dar consistencia y color a los labiales.

Nos gusta el detalle en la composición porque se aclara qué es cada pigmento, de esta forma si no sabes qué lleva el CI 75470 ya te lo dicen ellos: es carmín. Al contrario que el gloss este labial no tiene a penas aroma y al igual que el anterior es apto para celíacos ya que no contiene gluten.

El precio de este labial es de 6,95 en tuvidanature.com

Labiales Neek

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-13-54-06

Esta marca australiana nació de la mano de Angelique Ahearn, más conocida por Neek por su familia, una experta en cosmética de lujo que un buen día se hartó de los ingredientes sintéticos en la industria cosmética y decidió crear su propia marca con ingredientes veganos y naturales. Sus pigmentos son naturales, al igual que los aromas. Así en Neek se unen la ecología y el lujo en unas barras auténticamente maravillosas. Son barras duras pero cremosas, cubrientes, mates pero con partículas de shimmer.

La base de sus labiales es el aceite de jojoba, seguido por el de ricino, la cera carnauba, candelilla y manteca de karité. Para concluir Neek añade un poco de aceite de corteza de naranja y mezcla los pigmentos con gran maestría, logrando colores fantásticos. Nosotras tenemos el Come into my World, un color nude que a pesar de que nos borra algo los labios (no, no acertamos con ellos…) nos ha cautivado por ese dorado final, esa cremosidad y esa elegancia que tiene.

A pesar de que el envase es de cartón este cierra muy bien por lo que no hay peligro si lo dejamos suelto en el bolso. Esta marca nos llegó en primicia de mano de la web oianora.com donde ahora están de rebajas y cuestan 9,65 euros cada uno ¡¡una ganga!!

Sante

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-14-05-20

La alemana Sante es otra de las pioneras de la cosmética ecológica en España y a lo largo de los años ha ido renovando esa estética de la que gozan las marcas centroeuropeas tan ‘de supermercado’ evolucionando hacia un diseño algo más innovador en sus nuevas líneas, sin llegar al nivel de las marcas británicas o nórdicas que son lo más de lo más en cuanto a packaging ecológico. De Sante hemos tenido la oportunidad de probar dos productos:

Lip gloss 04 red pink: Muy brillante y con bastante color, este gloss que huele dulcecito tiene taaaanto shimmer y tanto brillo que parece ideado para las noches más glamurosas. Aporta un toque justo de color y al llevar purpurina cuando se va…, siempre queda. Nos encanta usarlo para dar a las mejillas ese toque glossy, y queda de pasarela en la parte alta del pómulo. Un sólo producto para un resultado sorprendente. Sin duda se ha convertido en uno de nuestros gloss preferidos… Además no es nada pegajoso, siquiera notas que llevas un gloss en vez de un bálsamo labial.

Certificado por BDIH este labial contiene aceite de ricino, laca, aceite de jojoba, cera de abeja, carnauba y candelilla (por lo que no es vegano), además de una mezcla de pigmentos entre los que destacan la mica, que le confiere ese espectacular brillo. El precio de este suculento gloss es de 12,60 euros en cosnatura.com.

Labial nude beige nº 11: bastante diferente al resto de labiales que hemos probado, este de Sante está lleno de purpurina para unos labios realmente resplandecientes, lo que le confiere cierta dureza al labial. De fondo el tono cobre-rosado se funde con los labios dejando una estela de brillo. Incluso después de que se vaya el color, la purpurina permanece en los labios por lo que es perfecto si no nos gusta llevarlos ‘desnudos’. A pesar de ser un labial más duro que el resto, continua siendo cremoso y suave en los labios. El precio de este producto en aynarasecret.es es de 12,56 euros.

Soul Tree

barra-labial-640-rasberry-crush

Y esta es una de las marcas que ha aterrizado recientemente en España de la mano de laruedanatural.es basada en el Ayúrveda. Se trata de una gama de 12 colores que nos han dejado sin palabras. Certificados como orgánicos por BDIH, estos cubrientes y sensacionales labiales tienen un efecto tornasolado que, de verdad, marcan la diferencia. Incluso con su aroma a rosas los adoramos. Su composición es un poco diferente al del resto de labiales que hemos visto ya que usan mantequilla clarificada para elaborarlos, también conocida como Ghee (por lo que no son veganos), además de aceite de ricino, ceras candelilla y carnauba, manteca de kokum, aceite de almendras dulces, miel y aceite de rosa damascena.

De esta forma Soul Tree ha conseguido labiales muy muy cubrientes, muy hidratantes y con tonos maravillosos que nos tienen enamoradas. Nosotras hemos probado el Nude Pink y el Raspberry Crush. El primero de ellos es un nude tornasolado tan elegante que lo llevamos siempre con nosotras. Hidrata los labios a pesar de ser bastante mate. El otro tono es un color vino, mate, lujoso, aterciopelado, perfecto para estas fiestas que se acercan. Sin duda dos de los labiales que más nos han sorprendido en los últimos tiempos, y la filosofía de respeto que hay tras ellos es tan bonita…

El precio de estos sensacionales labiales es de 13,55 euros en la web de laruedanatural.es.

So’Bio Étic

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-15-23-23

Y de esta marca francesa low cost a la que sabéis que adoramos en Orgànics Magazine tenemos esta barra de labios violet chicque tiene un color violeta-berenjena divino y con un aroma a frutas del bosque que nos encanta. Tiene mucho shimmer y es bastante cubriente. Entre sus ingredientes destacan el ricino y la jojoba en los dos primeros puestos, junto con la cera candelilla, el aceite de girasol y la cera carbauba. A mitad del INCI encontramos el aceite de argán, la raíz de iris, la cera de arroz, el aceite de semilla de frambuesa y de raíz de rubia roja. El precio de este labial es de 11,90 en vita33.com

Nos encanta cómo quedan los labios con este lápiz que tiene un ligero shimmer entre dorado y cobrizo, dejando un tono berenjena tornasolado que nos encanta, aunque reconocemos que la presentación de los productos cosméticos de So’Bio Étic en blisters tipo supermercado no es de lo más atractivo, los productos que contiene son de la calidad a la que esta marca gala nos tiene acostumbrada, y certificados como siempre por Ecocert y Cosmebio.

Labiales Und Gretel

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-13-53-31

Otra de las marcas que hemos descubierto recientemente en Orgànics Magazine y nos ha sorprendido gratamente. Desde Berlín Cristina Roth y Stefanie Dettman nos descubren una de las marcas de maquillaje más bonitas que hemos visto últimamente, con productos cuidadosamente presentados e ingredientes ecológicos de gran calidad que cuentan con el aval natural de BDIH, hemos tenido el placer de probar dos de sus labiales.

Gloss mate Apricot: a pesar de que pone que es un gloss mate no lo es. Lo que no tiene es shimmer, pero sí es brillante porque un gloss lo es per se. Además es un gloss que nos recuerda mucho al de Couleur Caramel del que os hablamos en nuestro anterior artículo, ya que es un gloss muy muy pigmentado, denso y que permanece bastante en los labios (sin llegar a la duración de un labial convencional, claro). Los tonos de estos gloss son realmente intensos y nos quedamos con las ganas de probar el resto ¡nos entusiasman!

Los ingredientes de este precioso gloss (y enorme) son aceite de ricino, lanolina, aceite de tung, cera alba y cera candelilla y con unos pigmentos que enamoran, convirtiendo a estos gloss en unos auténticos labiales de gran pigmentación. El precio de este gloss es de 34 euros en oliviatheshop.com

Labial targarot. Con un envase de aluminio que nos encanta, este lujoso labial de tono cobre de Und Gretel es un producto cremoso, cubriente, intenso ¡y eso que el color que tenemos no nos favorece demasiado! Nos gusta mucho la textura, el peso del labial y la elegancia con la que esta marca viste sus productos ¡nos tiene enamoradas! En su composición encontramos aceite de ricino, silicio, cera de abeja, aceite de aguacate, mica, cera carnauba, candelilla y aceite de babasú, convirtiéndose en uno de los labiales más exóticos de los que hemos probado, junto con los de Soul Tree.

El precio de este labial es de 39 euros en la web de olivia.

ZAO

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-14-01-22

Como os dijimos hace unos días, tenemos una especial debilidad por ZAO Make Up. Y es que cuando le pones cara a una marca, cuando el creador de la misma te habla de ella y ves el brillo en sus ojos y la emoción con la que habla de sus productos, de cómo nació…, es casi como estar viendo a un padre hablar de sus amados hijos. Y esa es otra de las diferencias con la cosmética convencional. En toda mi vida nunca he ido a una tienda y de cosmética y me han hablado de lo que lleva una crema. Por regla general, no tienen ni idea de lo que venden. Se han aprendido las cuatro indicaciones de cada marca: si lleva un concentrado que modifica el ADN (y los pobres médicos devanándose los sesos para hacer tratamientos efectivos contra enfermedades importantes ¡¡modificad nuestro ADN con una crema!!), cantidades inusitadas de resveratrol (como si te tomaras toda una cosecha del mejor tinto), y un largo etcétera de palabros que nosotras, que nos consideramos dichas en la materia, no vemos reflejado en el INCI en modo alguno. Y claro, ni osamos preguntarles porque no tienen ni idea de lo que es un INCI.

Sin embargo, cuando hablas con personas del mundo bio concienciadas (y lo siento, pero en este saco no puedo meter a todas las personas que tienen un herbolario que, con todos mis respetos, en algunos de ellos venden la misma mier** que en una farmacia, eso sí, muy pintado de verde) se nota la diferencia. Nada más leer un INCI pueden decirte para qué tipo de piel es cada crema, qué ingredientes activos lleva y, vale, quizá no tengan un doctorado en botánica (como tampoco nosotras lo tenemos), pero tienen un conocimiento de sus productos que va mucho más allá del mero trámite de vendedores. Y eso, incluso en tiendas on line, llega al consumidor, llega a traspasar la pantalla del ordenador.

Pues imaginad si esa pasión la notamos con los vendedores, cuánto más la notamos con los creadores. Con las personas que han mezclado con sus propias manos los ingredientes, las que han conseguido esa sinergia que hace que nuestra piel reluzca. Y estamos seguras de que si conociéramos a todos y cada uno de los creadores de estas marcas sentiríamos esa pasión, ese amor por sus productos, por los ingredientes… en el caso de ZAO pudimos ver como la pasión de David Reccole y Philippe Donat por su marca hacía que sus ojos brillaran como luceros del alba.

Pero como siempre decimos, todo eso sin un INCI en consonancia quedaría en la nada ycon todos los labiales de ZAO hemos podido vibrar porque son dulces, tienen un aroma que te los comerías, son suaves, cubrientes, intensos y cremosos. Además del Vieux Rose del que os hablamos a principios de semana, un rosa apagado, mate, delicado y muy romántico. Perfecto.

También hemos probado el rosa 469, Rose Nude que, curiosamente, es menos nude que el Vieux Rose, al menos para nosotras. Es un rosa apagado muy cubriente y cremoso, nos encanta para diario, para un look nude total con los ojos ahumados es perfecto. Uno de nuestros preferidos.

Labial 470 Violine Satinée. Otro de los labiales con los que nos imaginamos a las celebs desfilando por la alfombra roja. Un tono fresa con un tornasol en dorado que nos tiene locas. Es de esos labiales que al ponerlos te sientes vestida de gala.

Labial 404 Brun Rouge. Muy nacarado, este tono marrón rojizo subido es perfecto para pieles morenas. Aporta mucha luminosidad y, al igual que el resto de la gama, es muy muy cubriente. Otro de nuestros preferidos para usar como colorete también.

Labial 468 Prune. De un tono ciruela casi marrón chocolate, este es, curiosamente, el labial menos cremoso y cubriente, perfecto para un efecto labios mordidos, como colorete mezclado con un poco de gloss y como sombra. Sí, como leéis, como sombra de ojos. Y es que cuando las materias primas son perfectas, ¡los productos se convierten en multitarea!

Estos labiales los puedes encontrar en bioherbarium.com por 18,90 euros y entre sus ingredientes cien por cien naturales y 95 por ciento ecológicos destacan el aceite de ricino, la cera de abeja, cera carnauba, manteca de karité, aceite de trigo y glicerina de soja, aceite de oliva, manteca de cacao, aceite de almendras dulces, de jojoba y manteca de palma (certificada, por supuesto), extracto de granada y de pomelo, y microplata (uno de los ingredientes estrella de la marca).

Además de los labiales de ZAO hemos podido probar dos gloss: uno de la colección Liquid Metal que es una locura por su intensa pigmentación (quizá el gloss más pigmentado de todos los que hemos probado) y el gloss 035 Framboise, un tono rosa subido con mucho brillo y shimmer que, además, tienen también una gran cobertura, marcando una diferencia importante con el resto de glosses que tienden a ser más suaves, exceptuando los de Und Gretel y los de Couleur Caramel que también son muy cubrientes. Estos productos los podéis encontrar en cosmetica-ecologica-biobella.es por 18,40 euros.

Zuii

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-27-05

Ya os hablamos de los labiales de esta marca hace unos días y continuamos encantadas de la vida con ellos (no os podréis quejar de las opciones de color que os estamos dando este otoño…). De esta marca que acaba de aterrizar en España y que esperamos muy pronto podamos verla en muchos lugares, tenemos dos productos: un labial y un gloss.

El labial es el tono Pink Flesh y se trata de un color nude mate divino con un tornasol dorado que nos encanta. Nos gusta mucho porque al contrario que con otros en los que se notan las partículas de shimmer (cosa que nos encanta), en este el tornasol viene dado por partículas que no se aprecian por separado, al igual que pasa con Soul Tree, dándole un aspecto muy lujoso a este labial. Como colorete queda divino de verdad…

Certificado por BDIH como orgánico, este labial contiene aceite de girasol, de ricino y jojoba, cera carnauba, candelilla y de abeja (no es vegano a pesar de que muchos de otros productos sí lo son), mica, aceite de geranio, de palmarosa, de cáscara de naranja, de rosa damascena y aloe vera. Una pizca de conservantes naturales y los mejores pigmentos. Punto. Los labios quedan nutridos e hidratados, con una cobertura excelente y una pigmentación que nada tiene que envidiar a las marcas tradicionales repletas de tóxicos en su composición y en sus pigmentos.

En cuanto al gloss, como ya os contamos se trata de un gloss rojo amapola ligero, con mucho brillo y muy ponible para diario. Sus ingredientes no pueden ser mejores: aceite de rosa mosqueta en primer lugar, así combatimos las arrugas, los efectos del sol, suavizamos la piel de los labios…, seguido de aceite de ricino, cera carnauba, de abeja (tampoco es vegano), aloe vera, extracto de cola de caballo, aceite de cáscara de naranja dulce y pigmentos. Un INCI realmente corto que nos demuestra que cuando los ingredientes son excelentes no hace falta más.

Y hasta aquí nuestro especial labiales otoñales. No nos diréis que no tenéis dónde elegir! Dentro de unos días volvemos a poner color al otoño con algunos de nuestros coloretes preferidos…

 

 

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

6 Comentarios

  1. Hola, mi hermana tiene DA también en los labios. La pobre se muere de envidia cuando ve mis labios rojos. Sé que le encantaría poder pintárselos. ¿Me podrías recomendar algún labial rojo que cubra bien para poder darle una sorpresa? Un saludo

    1. Hola Ángela. Si tiene DA te recomiendo que se ponga un poquitín de crema correctora de Sinthesis Salud en la boca (o de la little miracles) y como colores rojos nos gustan mucho los labiales de Bo Ho, los de Ilia y los de Soul Tree, por hablar de algunos…

  2. Hola, muy buenas!
    Llevo una temporada muy concienciada con el tema de los productos naturales, que respeten la piel y sobretodo el medioambiente. Y querría hacerme con un (o dos o tres jaja) labial(es) y aunque busco y busco no encuentro información sobre la duración de estos en los labios.
    Tenéis algunas marcas que digáis: Estos duran 4-5 horas sin hacer locuras? Y ya si son mates o sin muchísimo brillo, genial!
    Yo tengo unos labiales de Burt’s Bees y la verdad los colores son muuuy bonitos y parecen que cogen más color a los minutos de ponerlo (algo raro) pero la duración…. 2h máximo. Una pena.

    Muchas gracias! Y genial la web!

    1. Hola Rosa, que pigmenten mucho a nosotras nos gustan los de Bo Ho, los de ZAO y los que Montalto (los mates de cada marca). Avril con su tono chataigne (lo adoramos) también pigmenta mucho. Ya nos dirás si encuentras el que se ajuste a tus gustos y lo que te duran!!!!

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!