close
Celebra la Nochevieja con la mejor moda ecológica
24 diciembre 2015322Visitas

Celebra la Nochevieja con la mejor moda ecológica

Y cuando falta una semana para celebrar la Nochevieja te damos doradas sugerencias para recibir 2016 de una forma lujosa, glamurosa y bio ¡¡por supuesto!! Siempre os decimos que caminar por lado bio de la vida no implica ninguna renuncia y en este artículo oshemos querido hacer una pequeña, diminuta, selección de algunas de las opciones para una Nochevieja llena de tradición, porque cuenta la tradición que para tener fortuna (y no sólo económica) en el año que entra hemos de brindar con algo dorado en una copa de cava, preferiblemente un anillo. Nosotros elevamos ese deseo de suerte para todos y nos vestimos de dorado al completo para recibir el año más Orgànico del siglo.

Nochevieja ella Orgànics Magazine

Precios para una Nochevieja orgánica

  1. Vestido Keket de cáñamo ecológico color bronce-dorado de la marca Pure Green Apparel, una marca 100% made in Barcelona que trabaja los productos con resultados de alta costura. Este vestido cuesta 223 euros en Moves to Slow Fashion, pero también está disponible en camina y pantalones para combinar como más desées. Sin duda una marca espectacular con tejidos tan suaves que parecen seda natural.
  2. Bolso Erika de Idun Bags, 120 euros. Este bolso ecológico está hecho con algodón orgánico y pieles de pescado, en concreto de bacalao. Sí, sí, como lo leéis. Parecen preciosas pieles de serpiente (las cuales prefiero ver en sus serpenteantes cuerpos), pero son las pieles que se desechan de la industria alimentaria. Idun Bags las recoge, trata y tiñe con tintes ecológicos para realizar estas preciosas creaciones. Sin duda uno de los proyectos de moda bio y sostenibles más sorprendentes de los que haya conocido.
  3. Brazalete hecho a mano 25 euros en People Tree, una marca de moda ecológica que trabaja con tejidos hechos con materias prima orgánicas y con complementos sostenibles, reciclados y de comercio justo. ¡¡Sus prendas de estilo Lady nos vuelven locas!!
  4. Laca de uñas tono Fashion Blogger, de Fnug, 16 euros en nadiaperfumeria.com
  5. Laca de uñas tono Gold Pure, de Kure Bazaar, 16 euros en Ecosmetics.es. Estos esmaltes que compiten en las pasarelas internacionales con marcas tradicionales como Chanel y Givenchy, cuentan con tres versiones de este mismo esmalte. El dorado rosado que es un preciosidad, el dorado cobrizo y este, un dorado puro.
  6. Eau de Toilette Honore’s Trip de Honorés des Pres, 57,90 euros en admiracosmetics.com. Estas fragancias, preciosamente presentadas, han sido creadas con ingredientes y esencias 100% naturales por Olivia Giabobetti y cuentan con adeptos por todo el mundo.
  7. Infusión de anís estrellado y canela Pukka, 4,25 en tienda.ecocentro.es. Estas infusiones son unas de las más deliciosas que he probado jamás, junto con las Artemis y Yogi. Sin duda las tres marcas reinas de las infusiones bio ¡al menos que conozcamos nosotras!
  8. Tratamiento de acabado para el cabello Rahua. Olvídate de las siliconas, de los derivados petrolíferos y de todos los tóxicos que día a día depositamos sobre nuestro cabello. Con este tratamiento tu melena quedará perfecta tanto para llevar el cabello suelto como para espectaculares recogidos, además de contribuir a fortalecerla día a día. Este producto casi mágico cuesta 45 euros en Cocunat.es.
  9. Aceite sublimador de Gamarde. Además de hidratar tu piel con maravillosos aceites deja un velo dorado precioso en la piel, en la tienda de provinat.com lo tienes por 34,75. Ideal para las piernas, el escote e, incluso, para algunas zonas del rostro a modo de iluminador También tiene una versión sin pailletes que es uno de los super ventas de la marca, pero en esta ocasión preferimos brillar un poquito más.

Source:
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Moda Navideña para nenes bio

Tarta ligera de chocolate y naranja

4 Comentarios

    1. Gracias PURE Green Apparel. La verdad es que la primera vez que vi el vestido (y los pantalones y la camisa…) y me enamoré de ellos ¡son perfectos! Un abrazo y gracias por pasarte por Orgànics Magazine

    1. Gracias Ana, lo hacemos con mucho cariño. Hay muchas cosas que mostrar, el mundo bio se mueve a zancadas y queremos mostrarlo toooodo!!!!

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!