close
Mousses Cocunat: las hidratantes que querrás comer
07 septiembre 20171250Visitas2Comentarios

Mousses Cocunat: las hidratantes que querrás comer

Tener unas hidratantes corporales con aroma a sorbete de limón y batido de coco y fresa es un problema. Y de los gordos. No sabes si untarlas en la piel o comerlas a cucharadas. Y eso es lo que nos pasa con las nuevas mousses Cocunat de su línea Cocunat Natural & Toxic Free, que cuando nos las ponemos salivamos. Hoy os queremos hablar de estos tremendos productos, que lo son tanto por la hidratación que aportan como por el tamaño que tienen.

Mousse Dáurico Hidratante Corporal

Mousses Cocunat

Una renovada fórmula envasada en un bonito tarro de plástico de once centímetros de diámetro y que contiene 200ml de una mousse (aunque es bastante más parecida a una manteca que a una mousse) con aroma a sorbete de limón. Al aplicarla se extiende perfectamente y penetra casi al instante, dejando la piel hidratada, fresca y suave.

En las piernas recién depiladas es excepcionalmente suave. Ideal para pieles grasas porque no aporta nada de brillo y para pieles secas, porque nutre en profundidad.

En cuanto a los ingredientes, esta manteca tiene al principio del INCI el coco, la manteca de cacao y karité, dos tesoros de la naturaleza para hidratar y nutrir en profundidad la piel, y, a pesar de que tiene alcohol en los primeros lugares de la composición, este es un alcohol graso, por lo que no deshidrata la piel en absoluto.

También contiene aceite esencial de limón, pero tranquilos, no en la suficiente cantidad como para causar fotosensibilidad ¡las fórmulas cosméticas están muy bien pensadas!, glicerina que mantiene la humectación de la piel, aceite de soja y extracto de ginseng, que combate los radicales libres ayudando a mantener la piel joven y tersa.

Cocunat no sólo se preocupa por nuestra piel con fórmulas naturales sin tóxicos, sino que se preocupan por la naturaleza y en sus productos garantizan que no usan aceite de palma ni ninguno de sus derivados. Ya sabéis que muchos de los derivados vegetales que se usan en cosmética pueden provenir del aceite de palma. Bravo por Cocunat.

El tarro de 200 ml vale 22.95€ en Cocunat.com.

Mousse Nutritivo Corporal Fresa Tropical

Mousses Cocunat

Con una fórmula muy similar a la anterior mousse, esta hidratante y nutritiva corporal tiene un aroma a fresa que nos recuerda a los sugus de ese sabor, mientras que al aplicarlo en la piel y pasar el rato el aroma se convierte en yogur de fresa con un toque de coco. De verdad, es ponerla y empezar a salivar ¡si es que no hace falta aromas tóxicos para hacer que una crema te provoque ganas de comerla! Más bien al contrario, con los aromas naturales nuestro olfato parece reconocer mejor los aromas y responder ante ellos como nuestra mascota cuando le enseñamos un hueso…

Es ideal si te gustan las texturas densas pero que no pesan en la piel. Si te mueres por los aromas dulces o cítricos, si adoras la fresa y el coco y si quieres que quien se acerque a tu espacio personal tenga ganas de darte un bocadito… Y quien avisa no es traidor.

Además de todo esto, Cocunat ha creado unos tarros decorados tan bonitos que no querrás deshacerte de ellos cuando los termines. Aunque sean de plástico.

El tarro de 200ml vale 22.95€ en Cocunat.com

¿Habéis probado algo de Cocunat Natural & Toxic Free?

 

 

Orgànics Magazine

Orgànics Magazine

El primer magazine on line sobre moda sostenible, belleza ecológica y green living de España ¿Te quedas con nosotr@s?

Corporales Amaflora para recuperar la piel tras el verano

Maquillaje para otoño

Maquillaje para otoño de la mano de Zuii Organic

2 Comentarios

  1. No la he probado, ni estas mousses ni ningún otro producto de esta marca… Pero después de lo que comentas, apetece muchísimo hacerse con ella y untarse sin parar!!
    Está creciendo tanto la oferta de productos ricos e irresistibles… Que empieza a costar escoger!! jejejej

    1. Ains Mireia. Si es que las tenemos en el despacho y nos sobrehidratamos de como huelen. De verdad, hasta nos entra hambre. Y dejan la piel muy hidratada y nutrida pero totalmente mate, perfecta! Y sí, por suerte cada vez tenemos más donde elegir!!!

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!