close
Mundo Paradiso: “La gente oye bio y oye caro, pero qué ganancia tienen pagando barato por echarse sustancias malas en la piel”
31 agosto 2016653Visitas4Comentarios

Mundo Paradiso: “La gente oye bio y oye caro, pero qué ganancia tienen pagando barato por echarse sustancias malas en la piel”

Hoy en Orgànics Magazine queremos presentaros Mundo Paradiso, una web a la que tenemos un cariño especial. Cuando conocimos a Teresa tenía una idea, pero no tenía una tienda. Tenía el nombre de la tienda (sacado de su película favorita Cinema Paradiso), pero no tenía las marcas seleccionadas. Nos pidió ayuda y poco a poco fuimos elaborando un catálogo de marcas y productos para su tienda centrada, principalmente, en productos para la mamá y el bebé. Ha sido un trabajo duro pero nos sentimos muy orgullosas de haber podido ayudar a esta maravillosa emprendedora a dar forma a su sueño. Teresa ha seguido fielmente nuestras indicaciones y en su web no hay un sólo producto del que nos quepa una pequeña duda sobre la toxicidad de sus ingredientes, su procedencia sostenible o el trato ético a los trabajadores. Y eso, para Orgànics Magazine, es mucho decir.

Además de los productos cosméticos, Teresa, como buena enfermera, tenía el deseo de poder ofrecer soluciones a los pequeños problemas de las mamás y los bebés durante el embarazo y lactancia, épocas especialmente sensibles en las que las mamás pasamos unos miedos terribles porque no sabemos qué podemos usar y qué no. Soluciones inocuas para los ardores de estómago del embarazo, la costra láctea, los primeros dientes, los resfriados… Pero también productos para tener una lactancia feliz, un parto armónico y una recuperación perfecta tras el parto.

Así que si queréis conocer un poco más sobre cómo nacio Mundo Paradiso y sobre la emprendedora que hay tras esta sensacional web, os invitamos a seguir leyendo…

dmimundo

Teresa, ¿Cómo nace mimundoesunparadiso?

Todo empezó hace un año, empecé a leer blogs femeninos, y poco a poco, llegué a algunos de mujeres que querían ser madres y no podían por muchos motivos, sus preocupaciones a la hora de quedarse embarazadas y los productos cosméticos y alimentos a tomar. Así pasé a leer sobre ingredientes en los cosméticos y a interesarme más y más por los mismos. También por ese entonces una sobrina mía sufría unos problemas en la piel muy graves y me interesaba el tema, yo misma también he sufrido dermatitis desde pequeña. Así que empecé a meterme y a leer mucho sobre el tema y lo vi interesantísimo.

¿Por qué cosmética natural y ecológica?

Un día llegué a elblogdeninabenito y fue todo un descubrimiento. Me empapé de todo y pensé ¿por qué no hacer una tienda donde la embarazada, madre y mujer sepa que está eligiendo productos que no le harán daño ni a ella ni a sus hijos, y que no tenga que ir de web en web?, que tenga la seguridad de que está comprando lo correcto ¿Y por qué no utilizar una cosmética que sea natural y ecológica con todas las posibilidades que tenemos actualmente?

Mi mundo es un Paradiso se centra en la cosmética para mamás y bebés ¿por qué?

Porque tanto la embarazada como la mamá quiere lo mejor para su bebé desde el primer momento de quedarse embarazada y hay tantas marcas y tanta información que quería que tuvieran un lugar donde saber que lo que eligieran era seguro para ellas y para sus bebés.

SLIDER-EMBARAZADA-3

Veo que pones un especial acento en el tema de los productos de botiquín ¿por qué?

Esto viene de formación profesional, al ser enfermera quería que en Mundo Paradiso habiera cabida para cualquier problema menor médico y por eso todo el mundo en su casa debe tener un buen botiquín y si es bio mejor que mejor.

Háblanos un poco de las marcas que podemos encontrar en mimundoesunparadiso

Bueno no sabía cual descartar y al final me hice con ¡¡57 marcas!! pero he decir que tengo un especial cariño a las made in Spain como Caricies d´oli, Carelia, Matarrania, Mona & Leo, Homo Naturals, Vivencia Skin Care, Sinthesis Salud y muchas mas. El cariño con lo que hacen todo y como te tratan personalmente hace que este cada día mas contenta de la elección. Y gracias a Organics Magazine por haberme dado a conocer marcas tan maravillosas.

Y también vemos una especial atención a los productos para pieles atópicas, ¿por qué?

En números estadísticos no sé cuantas personas sufre de problemas dermatológicos pero lo que si sé es que hay mucha gente con esos problemas. Si lo piensas siempre hay alguien cerca de ti que tiene una problema en la piel crónico o puntual en un momento de su vida. ¿ Cómo no iba a hacer hincapié en esto?

¿Crees que tenemos una buena conciencia respecto a los productos bio en España?

Lo que tengo claro es que la gente oye bio y oye caro, pero la pregunta que no se hacen es qué ganancia tienen pagando barato por echarse sustancias malas en la piel. Yo lo tendría claro.

SLIDER-BEBE-3

Si tuvieras que elegir tres productos de tu web ¿con cuáles te quedarías?

Me es muy difícil elegir 3 de mas de quinientos productos que tengo en mi tienda, pero estoy encantada con todos los aceites de khadi, el aceite esencial de limón de Pranarôm y el bálsamo maravilla de Caricies d’Oli.

¿Cómo te gustaría ver mimundoesunparadiso en cinco años?

Como un punto de referencia online de cosmética ecológica , productos bio y soluciones para problemas dermatológicos.

Y podríamos contaros muchas cosas sobre Teresa y su maravillosa web. Contaros los quebraderos de cabeza porque quería poner todas las marcas que le presentábamos, la pulcritud con la que recogía todas nuestras sugerencias y el empeño en hacer de su pequeña web un auténtico paraíso para cuidar de toda la familia…

 

 
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Espectacular helado vegano de chocolate al estilo Lala Kitchen

Secret Sea de krous, todos los beneficios del Mediterráneo en tu piel

4 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Teresa Martínez
Teresa Martínez

Muchas gracias Esther y Nina. Estoy tan contenta, adoro asesorar a mis clientes.

Orgànics Magazine

Oh, Teresa es que es un placer encontrar a personas tan implicadas!!! Un abrazote!!!

Esther
Esther

He realizado hace unas semanas un pedido a Mundo Paradiso y estoy encantada, tanto por el asesoramiento previo a la hora de elegir los productos como por el cuidado y el mimo con el que me ha llegado preparado todo el pedido a casa:)))

Orgànics Magazine

Esther, es que Teresa es un amor. Gracias por tu aporte, así otras lectoras pueden hacerse una idea de la atención al cliente de cada tienda.

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!