close
Natura Siberica se viste de oro y grana con Saaremaa, su última gama
21 diciembre 20161802Visitas6Comentarios

Natura Siberica se viste de oro y grana con Saaremaa, su última gama

Sabéis lo que nos gusta en Orgànics Magazine la marca Natura Siberica. Tiene algunos de los productos con mejor relación calidad-precio del mercado y casi todos los productos que comercializa krous llevan sello natural o ecológico. En este caso esta nueva línea cuenta con el sello Cosmos Natural y aunque contiene ingredientes orgánicos no consta en el envase el tanto por ciento de ellos, sí de los de origen natural que llegan hasta el 99 por ciento.

Natura Siberica es una marca de gran consumo que viene a demostrarnos que se puede crecer formulando productos sin tóxicos. Se puede crear casi un imperio con formulaciones naturales y con productos de excelentes resultados dentro de lo que podríamos llamar una marca low cost. En este caso Natura Siberica nos presenta Saaremaa, una línea vestida de granate y oro con extractos de la mayor isla de Estonia, de donde toma su nombre esta línea. El gengibre, el limonnik nanai (que es como se llama a la Schizandra Sinensis en los territorios siberianos, donde las tribus nanai la utilizan para múltiples usos y le atribuyen propiedades casi mágicas), rosa silvestre y mora de los pantanos, presente en toda la gama.

Saaremaa al detalle

Si hace unas semanas krous nos presentaba la gama Faroe con algas de esta salvaje isla, ahora nos trae Saaremaa, mucho más delicada, con aromas suaves y afrutados. También esta línea cuenta con siete productos: champú y acondicionador, mascarilla capilar, gel, crema corporal, exfoliante y crema de manos y los precios como ya es habitual en la marca van desde los 4,90 euros.

El gel corporal es muy suave con la piel y está enriquecido con rosa silvestre y mora de los pantanos. Es muy suave y el aroma es realmente maravilloso. Delicado y afrutado. Como toda la línea está certificado como natural por Cosmos Natural y tiene un 98,10 por ciento de ingredientes naturales. Lo puedes encontrar en la tienda krous por 4,90 euros los 400ml.

Exfoliante Saaremaa. Hecho con un 99 por ciento de ingredientes naturales este suave exfoliante es apto para todas las pieles. Al estar hecho con sucrosa se va deshaciendo poco a poco, y al contener agentes limpiadores se va convirtiendo de exfoliante en gel. Un dos en uno perfecto para tener una piel radiante y luminosa que nos encanta. Enriquecido con mora de los pantanos, gengibre, geranio sibérico, cetraria nivalis y nepeta sibirica para hidratar la piel y aportar energía. El precio de este enorme y genial producto de 370ml es de 16,30 euros en krous.

El champú Saaremaa, como todos los de la marca, es uno de los productos con mejor relación calidad-precio. Enriquecido con Schizandra Sinensis, una de las plantas más usadas por esta marca, y mora de los pantanos, éste es un producto suave con el cabello que lo deja brillante e hidratado. Perfecto para diario, para el gimnasio, como champú familiar ya que puede ser usado por toda la familia. Su precio es de 7,90 euros los 400ml aquí.

El acondicionador nos ha gustado mucho. El aceite de ricino y coco en la parte más alta del INCI (en quinto y sexto lugar), junto con la glicerina en segundo lugar del INCI, ayudan a que este producto sea muy hidratante y deje el cabello libre, suelto y suave. Y cunde mucho, ya que con una nuez tienes para todo el cabello. Su precio es de 7,90 euros en krous.

Por lo que respecta a la mascarilla capilar, ésta contiene leche de avena que ayuda a que el cabello esté más hidratado y suave. En las recomendaciones de uso pone que se debe dejar actuar 20 minutos. Nosotras lo hemos dejado unos cinco y los resultados han sido sorprendentes: hidratación y suavidad máxima, control del frizz y definición de las ondas. Pero el cabello no queda con tanto brillo como cuando usamos el champú a solas. Pero también hemos de decir que este ha sido el producto que menos hemos usado… Su precio es de 7,90 euros el bote de 120ml en krous.

Y por último hemos probado la crema de manos. Con una sensación muy similar a la  que nos dejó la gama Faroe y con la misma estética de envase de metal, esta crema es perfecta para el día a día. Te la pones y a trabajar. Manos suaves, hidratadas, nada resbaladizas… Eso sí, si les das mucho tute o precisas tratamientos más severos para tus manos te aconsejamos la crema especial de Invierno de esta marca rusa ¡¡nos tiene locas!! Pero para diario y unas necesidades de hidratación normales, es una maravilla, oiga. El precio es de 4,90 euros.

Sin duda una gama preciosa y efectiva que nos parece ideal para regalar estas fiestas, ya que por poco ¡quedarás de lujo!

 

 

 

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

#Organicsmagazine Adviento 2016: Taller Madreselva

#Organicsmagazine Adviento 2016: Dafna’s

6 Comentarios

  1. Hola, me llamo Juani, soy esteticista y estoy gracias a vosotros, concienciada en introducir productos naturales 100×100 en cabina, podríais darme una relación de todas las marcas fiables? Gracias

  2. Hola!
    Estoy iniciándome en el mundo eco, y la verdad es que cuando leo el INCI de Natura Siberica no me parece demasiado natural. Tiene ingredientes como Sodium Coco Sulfate, Alcohol, Parfum…
    ¿Cierto?
    ¿Podrías aclrararme? La verdad que aparentemente es una marca que me interesa por los precios y el packaging me resulta súper atractivo….

    Por cierto, felicidades por vuestra pagina estoy aprendiendo un montón!!
    Gracias 🙂

  3. hola!
    acabo de descubrir este blog y me parece estupendo
    tengo alergia a metylcloroisotiazolinona ,metilisotizolinona , limonene y sulfato de niquel
    necesito me recomiendes champu,gel,crema de manos ,corporal,productos para hidratacion,limpieza del cutis y fragancias que no contengan limonene
    muchas gracias

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!