close
Celebra la Navidad con Cocunat
04 Diciembre 2014187Views

Celebra la Navidad con Cocunat

Arrancamos este año con el Especial Navidad de la mano de Cocunat. Tienda de la que soy embajadora desde hace unos meses y de la que cada cierto tiempo os hablo de sus productos, de su política y su filosofía, de sus marcas.

Esta web creada por Sara Werner es una de las mejores tiendas on line de cosmética ecológica de España. Su diseño, las marcas con las que trabajan que abarcan desde las más exclusivas hasta las de cosmética para los bolsillos en crisis. Todas bajo un mismo patrón de calidad: cero ingredientes tóxicos. Y si alguno de sus productos tiene algún pecadillo como el phenoxyethanol lo dicen. Alto y claro. Me encanta su sistema de iconos para saber qué lleva y qué no lleva un producto. Y la presentación de los productos siempre te deja con la boca abierta. Y es que en Cocunat nos cuidan tanto…

Pues en este caso vengo a hablaros de la campaña navideña que han puesto en marcha, llena de cofres con mucho espíritu navideño ya que vienen con descuentos del 10% por ciento. En Cocunat siempre tienen vigentes otras ofertas y regalos interesantes, amén de los cofres preparados con todo lujo de detalles para que regales cosmética saludable y con precios para todos los bolsillos, ya que tienes cofres desde 21€ hasta 150€, para bebés, jóvenes, de maquillaje, para hombres… Y siempre tienen detalles de esos que te hace querer volver a comprar en esta tienda como la delicadeza con la que se presentan los productos y la cantidad de muestras que te dan para probar  atadas con una flor de lavanda… Pero además de todo esto, el asesoramiento por parte de Cocunat es exquisito y todas y cada una de vuestras dudas serán resueltas para que compréis el regalo idóneo que os hará únicos.

Y si no te decides por ninguno de ellos en Cocunat lo tienen todo pensado y puedes regalar una terjeta para que el destinatario compre lo que más le apetezca, especialmente indicado para amigos invisibles…

Pero aún hay más. El pasado mes Cocunat puso en marcha una fuerte campaña por la cual tus pedidos te podían salir gratis, ya que te regalaban 25 euros. 10 de descuento en tu primera compra y otros 15 en la segunda sin mínimo de compra. Ante el éxito de la campaña han decidido amplicarla hasta fin de mes, así que no dejes pasar esta ocasión de hacerte con uno de los packs que ha preparado con esta suculente promoción.

Además estas ofertas se suman a otras que tienen en su web de forma habitual, como productos 3×2, envíos gratis y otros descuentos que puedes ver en su página principal. Y por si esto fuera poco todos los productos los envuelven para regalo si así lo indicas y decoran tu caja con motivos navideños ¡¡¡de forma gratuita!!!

Yo encuentro las ofertas irresistibles ¿y vosotros?

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

10 Comentarios

  1. Hola Nina, me gustaria saber si has probado o conoces la marca Naobay y que te parece pues hay una buenisima oferta en Cocunat que quisiera aprovechar. Me gustaria saber como son las cremas hidratantes y el contorno de ojos y si es cosmetica low cost o por el contrario de gama alta o media. Leo mucho tu blog que me encanta y estoy muy interesada en tu opinión.Gracias

    1. Uy, Mayka. Espero no haber hecho tarde. Naobay es una marca de calidad española, con buenas formulaciones y texturas que se adaptan a muchas pieles. Diríamos que es una marca de amplio espectro, que igual sirve para una piel mixta que para una normal o seca. Su crema de oxígeno me gusta mucho. Creo que es una marca ideal hasta los 35 años.

  2. Hola Nina. He visto los cofres con 25 euros de descuento y aunque no me gusta mucho comprar por la red me parece una buena oferta. ¿Los 25 euros te los descuentan en todos los packs?

  3. Me he suscrito a la web y así estoy puntualmente informada de todas las propuestas navideñas. Una maravilla los packs que ofrecen (y, sobre todo, con descuento!!)

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!