close
Orgànics Magazine enciende la Navidad
17 diciembre 2015791Visitas4Comentarios

Orgànics Magazine enciende la Navidad

  1. Vela antiestrés con aceites esenciales de naranja, pomelo, lavandín, limón, mejorana y petit grain, de Alqvimia 36,75 euros, ideal para esta Navidad, en Alqvimia.com.
  2. Vela Llumy de soja 19,90 en Special Mandala. Nos gusta especialmente porque la forma de su vaso de porcelana nos permite reutilizarlo para poner los pinceles de maquillaje, por ejemplo.
  3. Vela natural con mecha de algodón de la marca letona Isle of Wolf, 19,90 en Admira cosmetics.
  4. Bougie de Masaje Viñali. Además de iluminar esta vela sirve para dar masajes. Hecha con aceite de almendra dulce y extracto de vid roja es una cura antioxidante perfecta para la piel. 48,67 euros en krous.
  5. Vela BsaB de soja en envase de vidrio reciclado, 14,60 en GreenHabit.
  6. Vela El Passeig de Potions BCN hecha con soja orgánica, en un precioso tarro reutilizable. 24 euros en Made in Tribe.
  7. Ilá, vela natural con aroma a flor de azahar, 48 euros en Greenforchic.
  8. Vela aromática de almendra dulce elaborada a mano con notas de vainilla y avena. 100% natural en Cosmethics cuesta 16,95.
  9. Vela de masaje realizada con aceite de coco y aceites esenciales de World of oils, 42 euros en delapielcosmetics.
  10. Rewined. Originales velas realizadas en botellas de vino recicladas, con un toque vintage que nos vuelve locas. Esta es la vela Champagne, con notas de uva blanca, miel y pan recién horneado. ¡Perfecta para vestir la casa de fiesta! cuesta 35 euros en Theskinlab
  11. Vela vegetal hecha a mano con aceite esencial de vainilla en cristal traslúcido, perfecto para reutilizar. 11,35 euros en laruedanatural.com.
  12. Vela de masaje energizante, para activarnos estas fiestas, de Alva. Presentada en un bonito tarro de porcelana para verterlo cómodamente. 24 euros En Vita33.com

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Algabase la marca que nace con un premio debajo del brazo

Krous presenta Bema Baby, la gama infantil de la marca bio italiana Bema Cosmetici

4 Comentarios

    1. Gracias Iratxe!! Nos encantaría que todos pudiéramos volver a ver las Navidades con los ojos de cuando éramos pequeños y dejáramos atrás las prisas, las carreras, los regalos por compromiso, las cosas absurdas que hacemos y que tan poco felices nos hacen. Un abrazote!

  1. Navidad Organica, sí señor. Me han gustado mucho tus palabras….
    Y bueno, la elección de velas… para todos los gustos y bolsillos.
    Por cierto, otro día descubrí esta marca que me parece una pasada… ECOVELA.ES son super bonitas y auténticas.

Dejar comentario

error: El contenido esta protegido!