close
#Organicsmag Adviento 2016: Ártica Bio-Cosmética
01 Diciembre 2016679Views

#Organicsmag Adviento 2016: Ártica Bio-Cosmética

Nuestro Calendario de Adviento se centra hoy en la marca Ártica Bio-Cosmética, una marca de la que os hablamos hace poquito en una review y que nos tiene enamoradas. Por eso hemos seleccionado esta marca para nuestro Calendario de Adviento. Estela nos habla en primera persona de su proyecto:

“Ártica Bio-Cosmética es una apuesta firme por la calidad, el respeto por la naturaleza y el compromiso y la honestidad hacia nuestros clientes. Nace como una alternativa a la cosmética convencional porque estamos plenamente convencidos de los múltiples beneficios que los compuestos naturales aportan a nuestra piel”.
Y nos explica: “creamos y elaboramos cosméticos ecológicos controlando todo el proceso desde que el cosmético surge como una idea, hasta que esa idea se hace realidad. Para conseguirlo, seleccionamos materias primas de primera calidad y realizamos combinaciones que potencian sus propiedades hasta que obtenemos un resultado óptimo para cada formulación”.
Para Ártica Bio-Cosmética la calidad y el buen hacer son primordiales, por eso (y esto es algo muy imporante) son fabricantes autorizados por la Agencia Estatal del Medicamento y Productos Sanitarios. “Nuestras instalaciones y procedimientos de trabajo cumplen el Reglamento CE 1223/2009 sobre los productos cosméticos. Además, todos nuestros cosméticos son sometidos a un estricto control de calidad durante su elaboración y son analizados en un laboratorio externo acreditado”, asegura.
 
En cuanto a la calidad de las materias primas os podemos decir que todos los productos de Ártica Bio-Cosmética son cosméticos ecológicos certificados y están formulados con el mayor porcentaje de productos ecológicos posible: aceites de primera presión en frío, hidrolatos, aguas florales y aceites esenciales de procedencia ecológica. Durante la formulación Estela realiza combinaciones que potencian en cada caso las propiedades y beneficios que quiere aportar a cada tipo de piel. El resultado son fórmulas sencillas, eficaces y altamente respetuosas con nuestra piel. No utilizan colorantes ni incluimos perfumes sintéticos en ninguna formulación.
 
Como no podía ser de otra forma, todos sus cosméticos son ecológicos y están certificados por Bio Inspecta bajo la norma BioVidaSana (Categoría I: Ecológicos).

Crema Facial de Uvas para piel mixta/grasa/Acnéica

Artica Bio Cosmetica

Ártica Bio-Cosmética participa en nuestro sorteo con su maravillosa crema facial para pieles mixtas y grasas. Una crema con un aroma a limón, árbol de té y salvia que ayuda a las pieles grasas a regularse aportando hidratación y valiosos nutrientes. Hecha con aloe en primer lugar del INCI, seguido de agua de hamamelis y de salvia (que le confiere ese aroma tan peculiar), aceites de pepita de uva (repleto de antioxidantes polifenoles), jojoba, macadamia, albaricoque, cáñamo, aceite del árbol de té y romero como ingredientes activos en una crema que, además de ayudarnos a restaurar nuestra barrera hidrolipídica, nos ayuda a mantener a raya el acné por su contenido en aceite del árbol del té, con gran poder bactericida.

Por eso es un producto que recomendamos tanto para adultos con pieles grasas, mixtas y acné como para adolescentes. El precio de esta crema tan bien formulada es de 27,90 euros en su web.

Sorteo Ártica Bio

Para poder conseguir esta deliciosa crema para pieles mixtas tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Dar al me gusta en el Facebook de Ártica Bio-Cosmética https://www.facebook.com/ArticaBioCosmetica
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine Qué producto cosmético es el que más usáis.
  5. Tenéis para participar hasta el próximo jueves 8 de diciembre en el que la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

La participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Source:
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

#Organicsmag Adviento 2016: Såper

#Organicsmagazine Adviento 2016: La Casa de la Luna Media

3 Comentarios

  1. Yo uso varios…crema facial de Rosa Mosqueta, la crema corporal de caléndula y el jabón de Rosa Mosqueta….y seguiré probando alguno más de sus productos con el asesoramiento que prestan

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!