close
#Organicsmag Adviento 2016: Bara Cosmetics
27 Noviembre 2016468Views

#Organicsmag Adviento 2016: Bara Cosmetics

Y tal y como os dijimos ayer hoy venimos con la primera marca de cosmética natural y ecológica para reglar estas Navidades.

Se trata de Bara Cosmetics, de la que ya os hemos hablado muchas veces, y que es el Lush español ¡¡y sin tóxicos!! Una marca chiquitina que tiene algunos de los productos que más nos gustan del mundo mundial y con la que hemos querido empezar nuestro Calendario de Adviento por el producto tan especial y maravilloso que desde Bara han elegido para vosotr@s.

Bara Cosmetics es una empresa de cosmética natural elaborada artesanalmente en España, nacida en 2010 de la mano del equipo que gestionaba Lush en nuestro país. Formulamos nuestros productos para que sean, además de efectivos y respetuosos en todos los sentidos posibles, agradables, divertidos y llenos de ingredientes maravillosos, para que te proporcionen suntuosos momentos de placer al utilizarlos.

Barrita de masaje edición limitada Copito

copito-2

El producto que ha elegido Bara Cosmetics para nuestro Calendario de Adviento es Copito, un clásico en las Navidades de Bara. Es una barrita de masaje de edición limitada, repleta de manteca de cacao y aceite de almendras, que hidrata, devuelve la elasticidad a la piel y aporta sus propiedades antioxidantes envuelta en un aroma irresistible de amaretto. Vuelve todas las Navidades por petición popular, y hay quien las acumula para tener la seguridad de que las existencias le duran hasta las Navidades siguientes.

En Orgànics Magazine es el segundo año que disfrutamos de esta sensacional barrita de irresistible aroma a manteca y coco (o al menos a nosotras nos huele así) y que es una delicia aplicar. Al estar en meses fríos cuesta un poco deshacerla, pero le damos un toque de calor acercándola a la chimenea y se pone a brillar por los aceites y mantecas que se deshacen lentamente. Al aplicarlos en la piel se extienden perfectamente dejándola hidratada y con un riquísimo aroma.

El precio de esta deliciosa barrita vegana es de 8,50 en su web. Por favor no dejéis de ver todas las cajitas que tienen preparadas para estas fiestas. Con precios desde 11,50 euros y envueltos con mucho mimo ¡perfectos para regalar!

Sorteo Bara Cosmetics

Pues sí, este año también nos hemos metido en un buen jardín y junto con un montón de marcas españolas (nos habría encantado incluirlas a todas pero nos faltan días…, un año de estos prometemos no hacer un calendario de Adviento y hacer 12 meses 365 marcas bio españolas, ¡qué! ¿Qué no? Para poder conseguir esta maravillosa barrita totalmente navideña sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Dar al me gusta en el Facebook de Bara Cosmetics https://www.facebook.com/baracosmetics
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine cuál es vuestro producto preferido de esta marca (o el que os gustaría probar si no la conocéis) y por qué. Cada día os pondremos una pregunta sobre la marca protagonista o sobre las Navidades y será la propia marca la que elija el comentario ganador de entre todas las participaciones.
  5. Tenéis para participar hasta el próximo domingo 4 de diciembre en el que la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

La participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Source:
Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

3 Comentarios

  1. Me gustaría probar la limpiadora Amanda, de la que he oido maravillas. Me gusta la sensación a limpio y e lolor a fresco cuando me desmaquillo.

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!