close
#Organicsmag Adviento 2016: Landalore
29 noviembre 2016734Visitas2Comentarios

#Organicsmag Adviento 2016: Landalore

Hoy martes os queremos hablar de otra marca a la que le tenemos mucho cariño. Cuando vives de cerquita el nacimiento de una marca y ves como poco a poco va creciendo, va certificando sus productos y va afianzando su camino en el lado bio… pues nos llena de alegría. Este es el caso de Landalore, una marca nacida en Getxo (Bizkaia), y creada en 2014 por Mari Luz Iñarra, bióloga y ambientóloga. La chispa que originó el nacimiento de Landalore tuvo lugar 4 años antes en un viaje de trabajo a Costa Rica, en una visita a un proyecto empresarial de jabones ecológicos impulsados por un grupo de mujeres.

Todos los productos fabricados en Landalore son artesanos, veganos y están certificados por Bio Inspecta en la categoría I (más del 90% de ingredientes ecológicos certificados), utilizando solo materia prima de primera prensión en frío.

Además, en Landalore creen firmemente que el desarrollo local es el motor para el progreso de un pueblo, por lo que priorizan la compra de sus materias primas a productores locales o de comercio justo, haciendo que sus ingredientes de kilómetro cero no sólo nutran nuestra piel, sino el tejido empresarial de la zona. Mari Luz es firme defensora del acceso universal a los productos ecológicos de calidad, por eso Landalore es una marca de cosmética inclusiva, con un margen pequeño de beneficio para facilitar el acceso a sus productos.

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-17-40-44

El Serum Regenerador

Este es el producto elegido por Mari Luz para nuestro Calendario de Adviento. Sabeis que amamos los aceites y este serum hecho a base de aceites es una auténtica maravilla. Hecho con materias primas de gran calidad, este producto 100% natural tiene aceite de argán en primer lugar del INCI, aceite de rosa mosqueta, de sésamo, de germen de trigo, tocopherol y aceites eseciales de incienso y de geranio. Un perfecto aliado para las pieles maduras, secas, castigadas…

Nosotras lo hemos usado como producto único por las noches y la piel queda hidratada, elástica, perfecta. Para pieles muy secas es perfecto para usar debajo de la crema de día. Sin duda a veces nos cuesta expresar lo maravillosos que son los productos que testamos pero, sin duda, los aceites son uno de los elixires que mejor trabajan nuestras marcas y este es un grandísimo producto, ya que combina aceites ideados para ayudar a las pieles maduras, secas, deshidaratadas pero también funciona para pieles maduras y mixtas por su contenido en aceite de sésamo, incluso en personas maduras con acné adulto, ya que les va a ayudar a regular el sebo y a mantener a raya esos granitos. Además el aceite de incienso es un regenerador de tejidos excelentes. Y por si fuera poco viene presentado en cristal violeta para prolongar el tiempo de conservación y la eficacia de los productos.

El precio de este serum de 30ml es de 22 euros en su web.

Sorteo Landalore

Para poder conseguir este maravilloso serum sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Dar al me gusta en el Facebook de Landalore www.facebook.com/landalore
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine Qué aroma natural es el que más os gusta.
  5. Tenéis para participar hasta el próximo martes 6 de diciembre en el que la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

La participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

#Organicsmag Adviento 2016: Los Jabones de mi Mujer

My Wellness Baby Box Octubre 16 especial pieles atópicas

2 Comentarios

¿Quieres suscribirte a los comentarios de este artículo?
avatar

Mari Luz Iñarra
Mari Luz Iñarra

Muchas gracias Nina por dedicarme este espacio!

Orgànics Magazine

A ti por esa marca tan maravillosa que tienes!

wpDiscuz
error: El contenido esta protegido!