close
#Organicsmagazine Adviento 2016: Matarrania
03 Diciembre 2016604Views

#Organicsmagazine Adviento 2016: Matarrania

Hoy os traemos una de las marcas de cosmética ecológica más conocidas de España y una de las pionerasen el lado bio de la vida. Afincada en Teruel y con el aceite de oliva como protagonista, Matarrania, cuyo nombre lo toma de la comarca que la vió nacer, es la primera marca española que cuenta con la certificación ecológica de Soil Association, una de las certificadoras más prestigiosas de toda Europa. Además, Matarrania es una de las pocas marcas que puede presumir de tener el cien por cien de sus ingredientes certificados, ya que sus productos se componen de aceites puros e hidrolatos que le permite alcanzar el nivel de pureza más absoluto.

Así Matarrania ha sabido extraer la autenticidad rural recopilando fórmulas antiguas para la elaboración de cosméticos sencillos, eficaces y totalmente naturales. Formulada sin agua, con texturas suntuosas y fragancias silvestres y mediterráneas, Matarrania es más que una marca, es un proyecto sostenible y coherente firmemente comprometido con su filosofía: respetar el medio ambiente, fomentar la economía local y dar valor a los recursos naturales sin aditivos ni procesos químicos.

De hecho esta marca, que puede presumir de estar en algunos países del resto de Europa como Reino Unido y Suiza, fue una de las primeras en las que vimos ese maravilloso cartel de ingredientes Km0, por lo que además de ecológico es un producto que ayuda al tejido comarcal de pequeños productores. Sin duda una apuesta más que decidida por una economía más sostenible.

Aceite Corporal Sensual 100% bio

matarrania_aceite_hidratante_sensual_bio-1

Es un aceite altamente hidratante con un aroma muy sensual que estimula y envuelve. Entre sus ingredientes destaca la nuez moscada, que es es cardiotónica, y el pachulí, un gran estimulante. Se suma a esta combinación la suavidad que aporta el aceite de oliva virgen extra, perfecta para realizar un suave y cálido masaje sobre la piel.

Os tenemos que decir que no es un aceite de aroma suave, sino que es un aceite potente, ya que la nuez moscada y el patchuli no son precisamente aromas suaves. Al contrario de lo que pueda pensar la gente no es un aroma dulzón (como lo es el patchuli) sino que la nuez moscada le da ese toque terroso que hace que este sea un aceite unisex. Eso sí, la intensidad primera se va diluyendo al rato para dejar paso a un aroma mucho más sutil y, en nuestra opinión, más sensual que las notas de salida de este aceite que tan bien presentado viene, como todos los productos de la marca, en un frasco de cristal esmerilado de color rojo pasión. Sin duda un regalo muy navideño…

El precio de este aceite cien por cien ecológico de 100ml es de 20,30 euros en su web.

Sorteo Matarrania

Para poder conseguir este sensual aceite sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Dar al me gusta en el Facebook de Matarrania https://www.facebook.com/cosmetica.bio.Matarrania
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine Cuál es vuestra tradición preferida de Navidad.
  5. Tenéis para participar hasta el próximo sábado 10 de diciembre en el que la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

La participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

1 Comentario

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!