close
#Organicsmag Adviento 2016: Såper
30 Noviembre 2016529Views

#Organicsmag Adviento 2016: Såper

Hoy os queremos hablar de Såper, una marca de la que os hemos hablado en repetidas ocasiones y que es uno de los ejemplos de cómo las cosas bien hechas y con amor llegan a buen puerto. Nacida en la provincia manchega de Guadalajara, esta marca creada por los hermanos Fernando y Victoria se ha hecho un hueco entre las marcas bio más exclusivas de España. Vestidos de violeta gracias al Miron Glass, sus cremas, aceites y mantecas son una delicia para nuestra piel. No nos vamos a extender más con la presentación de la marca y os invitamos a que leáis nuestra entrevista a Såper en la que nos cuentan por qué nace su marca y, sobre todo, nos detallan la calidad de sus productos certificados por Bio Inspecta en la categoría I.

Contorno Radiant Look

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-17-39-50

Sus 9 principios activos corrigen los signos de la edad. Los aceites ecológicos refuerzan intensamente los procesos naturales de renovación celular, favoreciendo la producción de colágeno. El geranio descongestiona, el hinojo estimula y la lavanda tonifica. Hecho con ingredientes cien por cien naturales y ecológicos, este serum es un placer aplicarlo. Su pequeña bolita de cristal ayuda a descongestionar la zona ocular que queda refrescada de inmediato. Al ser un contorno en aceite es ideal para usar por la noche para levantarte por la mañana con el contorno de ojos más liso, más luminoso, descongestionado y con las arrugas gestuales difuminadas. ¡Sin duda un must en nuestro tocador!

El precio de este contorno de 10ml es de 24,50 en su web.

Sorteo Såper

Para poder conseguir este fantástico contorno de ojos sólo tenéis que seguir los pasos. Es MUY importante seguirlos TODOS correctamente.

  1. Dar al me gusta en nuestro Facebook https://www.facebook.com/organicsmagazine
  2. Dar al me gusta en el Facebook de Såper https://www.facebook.com/Saper.cosmetica.ecologica
  3. Compartir esta publicación en vuestras redes sociales (con una de ellas basta: Facebook, Twitter o Google +, tenéis el link para compartir debajo del título del artículo).
  4. Comentar bajo de la publicación de este artículo en el Facebook de Orgànics Magazine Qué es lo que menos os gusta de la Navidad.
  5. Tenéis para participar hasta el próximo miércoles 7 de diciembre en el que la marca elegirá al agraciado ¡mucha suerte!

Por favor, leed bien las instrucciones, si la persona elegida no ha seguido todos los pasos se procederá a elegir a otro ganador/a.

La participación sólo será válida en el artículo de nuestro facebook pertinente. Los comentarios en este artículo de Orgànics Magazine NO se tendrán en cuenta para el sorteo.

Nina Benito

Nina Benito

Soy periodista y tras dos años y medio al frente de elblogdeninabenito me embarco ahora en Orgànics Magazine, un magazine donde queremos contar que el lado bio de la vida está lleno de glamour, diseño, vanguardia, ciencia y moda. Porque la #RevoluciónBio sólo implica renunciar a las estructuras mentales anquilosadas y estancadas en el siglo XX ¿Te unes a nosotras?

Gama argán de Ajedrea, el oro del desierto más concentrado

#Organicsmag Adviento 2016: Ártica Bio-Cosmética

3 Comentarios

  1. Hola! Primero daros las gracias por todos estos maravillosos sorteo y segundo comentaros que el link para compartir el artículo en Twitter no me ha funcionado, te lleva a Twitter pero no enlaza con el artículo, lo he probado tanto en el ordenador como en el móvil y en ninguno de los dos sitios puedo retwitearlo. Gracias de antemano.

Deje un comentario

error: El contenido esta protegido!